[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
GoFoward

Es una de las decisiones empresariales mas estupidas que recuerdo. No solo has dado un giro de 180º en tu politica, sino que en un mercado con gran competencia (y mas barata que tu) expulsas a tus clientes con condiciones gilipollescas o subida exagerada de precio. La hostia que se van a dar, tanto a nivel de suscriptores como en bolsa, va a ser deliciosa.

Por mi parte no vuelvo a Netflix ni aunque lo pongan gratis. Era suscriptor desde octubre de 2016.

5
KIIM

Esque Netflix no ha entendido que si pone un servicio decente de 4k individual a un precio razonable, triplica las cuentas activas.

Pero una persona individual que quiere ver 4k no va a pagar 18 euros al mes, ni muerto, y tampoco va a pagar una suscripción inferior con calidad de pedo y con pocos dispositivos.

En fin, otra baja por aquí.

1
SupermaN_CK

Estamos robando y no lo sabia, jajajajaja. Menuda sinvergüenza.

1 3 respuestas
sPoiLeR

Lo que no tiene sentido es que para tener 4K tengas que pagar 18€ si o si aunque estés solo. Se puede llegar a entender el suplemento extra siempre que el base sea mas económico.

2
DevilJin

#29493 maletines ?

Vhsephi

#29483 lo gracioso es que no han dicho nada de eso XD

Pero se supone que si el perfil que tienes se conecta desde una IP diferente a la tuya, te lo cobrarán.

Al menos es como lo he entendido yo.

Raylan

#29493 pero pero pero….. si la propia Netflix hacía publicidad para ganar suscriptores con lo de compartir cuentas!

Antes robabas contenido por descargar sin pagar (aunque ya pagábamos el canon porque se suponía que lo íbamos a hacer de todas maneras). Ahora robar contenido es que un grupo de personas (familiares/amigos) se suscribieran conjuntamente compartiendo gastos y fomentado por la propia compañía, que le ha servido para convertirse en líder indiscutible en su sector y ser la primera en dar beneficios.

Van a ver bastantes de estos artículos “pagados” estas semanas.

Pero podrían abrir este otro melón: ¿por que ellos tampoco se dejan de la picaresca para tributar lo menos posible en España?

darkavm

¿Nadie ha considerado que esto es un movimiento de 3D Chess?

Anuncian un plan con unas condiciones tan exageradas para que en un tiempo saldrá una opción intermedia entre lo que hay ahora y esto, que hará que parezca un regalo comparada con la subida actual.

3 respuestas
acerty

#29498 Entonces directamente habrían reestructurado los planes, habrian hecho una unica suscripción de por ejemplo 10/12€ sin opción a compartir con todo desbloqueado.

Son tan inutiles que se creen que van a multiplicar x3 sus ganancias.

gabigoxi

yo de momento sigo con Netflix turco!

Raylan

#29498 podría ser si lo hubieran aplicado asi en todo el mundo.

A mi me da la sensación que lo han aplicado en estos 5 países representativos pero no grandes mercados para ver la reacción de la gente real y en función de eso ir a los grandes mercados.

Cuando lo lleven en Estados Unidos, tienen las mismas y aquí en cuestión de 24 horas se han cepillado una imagen de marca de años construida.

Tiene pinta por la inmediatez de todo y la sensación de poco meditado, de prueba y error en una decisión de reunión de después de comer.

Aunque mejoren un poquito las condiciones, mucha gente ya no va a volver. otros puede que si.

Netflix tiene el problema que a diferencia de Twitter es un bien que tiene sustitutivos casi perfectos. Amazon o HBO se van a poner las botas. Me gustaría conocer las cifras del mes de febrero de cada uno.

Dante88

La estrategia de precios de Netflix lleva años basandose en compartir cuenta. Sino los 18€ no serían justificables, quien los va a pagar para él solo?

Les sale a cuenta esta estrategia porque si tienes una cuenta compartida no te vas a subscribir por meses, sino que mantienes la cuenta todo el año, además acaban consumiento netflix personas que de otra forma no llegarían a registrarse por ellos mismos.

Y creo que su estrategia es seguir por el mismo camino, por eso no han cambiado su plan de precios, sigue siendo inviable el precio del 4k para un solo hogar. Lo que pretenden es poner limites al compartir cuenta y que salga a 10€ por cabeza con todo este mecanismo de las subcuentas.

Pero es tan complicado que me parece que les va a salir mal.

1 1 respuesta
acerty

Yo creo que especulamos demasiado, nosotros pensamos de forma mas compleja que la ameba que ha ideado esto.

1
DevilJin

#29502 desde luego warner hbo y Disney si no atacan ahora con todo no se a qué esperan

1 respuesta
Demonlike

#29504 Me extrañaría que la semana que viene por San Valentín no se aprovechasen de esto.

2
reci0

A ver, a mi me ha llegado aun mail y dice que tengo que configurar la Ip principal antes del 21 de febrero, pero hasta entonces todo sigue igual?

sk_sk4t3r

Y lo siguiente será sacar las series con un capítulo a la semana, al tiempo.

1 respuesta
swoon

recién recibido

Netflix es para un solo hogar
Hola:
Netflix está pensado para compartirlo con las personas que viven en un mismo hogar.
Nuestra meta es que te resulte fácil ver Netflix cuando viajes o visites otros lugares.
Para controlar cómo se usa tu cuenta de Netflix, tienes varias opciones:

Configura tu ubicación principal antes del 21 de febrero. Todas las personas que viven en tu ubicación principal pueden usar esta cuenta de Netflix. Te ayudaremos a configurarla en tu televisor. Más información.

Ve contenido cuando viajes. Puedes ver Netflix en streaming fácilmente con tus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor, como el de un hotel o cualquier alojamiento vacacional.

Consulta la actividad de los dispositivos. Controla quién accede a tu cuenta desde la nueva página «Gestionar el acceso y los dispositivos».
Si quieres compartir tu cuenta con alguien que no vive en tu ubicación principal, elige una de estas funciones nuevas:

Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede suscribirse a Netflix y transferir su perfil. Más información.

Compra un pase de suscriptor/a extra. Puedes compartir Netflix con alguien que viva en otra casa por 5,99 €/mes más. Más información.

1
DaniRC1993

#29498 Como ha pasado con la gasolina. Ahora te la ves a 1,499 y dices pues no está tan mal

1
Daidum

Pues nada, acaba de llegar el correo. Dan de margen hasta el 21 de Feb para decir cual es la ubicación principal.

Premium desde el 2016. Hasta siempre.

espikiller

Jjja es que a nadie se le ha ocurrido poner una cuenta 4K a 9 euros? Tan Difícil era? Increíble . Llevo con ellos desde que se anuncio en España, ya estoy fuera.

Nirfel

#29507 Pagos aparte por ver estrenos de las series top.

En plan, estrenan Stranger Things 5 y para ver el estreno, pagas extra o te esperas a que Netflix la añada al catálogo común.

refuse

Pero... 18 pavos para verlo en "4k" un solo hogar. Cada hogar adicional 6 pavos. Sin decir cuantos hogares puedes añadir. Se han vuelto locos???

Pues nada. Volveremos a los torrent....

kaamii

Bueno, pues pensando en darme de baja unos cuantos meses pero por inercia siempre pagando los 18€ para mi solo, pues esto me da la excusa para darle de baja….

No me afecta esta medida pero me parece un abuso, así que me uno a las bajas por usuras.

1
breixone

✅ NETFLIX Privado 4K

▪️1 perfil 45€ / 12 meses

sigan viendo

Nailu

Otro por aquí que se da de baja como no cambien las cosas que estaba pagando desde noviembre de 2015, una cuenta ultra.

1
Usopp
14
Aur0n

Sinceramente ya es de traca la subida de precios, pero es que literalmente mata cuentas de 4 usuarios aunque quieras pagar 6€ extra por usuario… xD

Vaya mentes pensantes que tiene la empresa…

RuLi_pucela

Por todos lados xd

27
pkjn

#29443 Que tiempos cuando el 99% usaba el torrent pa ver series, culpaban a la pirateria hasta que salieron opciones viables a buen precio, la gente las paga y les dan por culo para que vuelvan al torrent.

Curioso cuanto menos.

3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni