[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SkOi

Y antes de que se acabe la suscripción... algún título en el que probar la supuesta opción revolucionaria que metieron para la opción premium de sonido espacial?

quiero saber qué es lo que dicen que me voy a perder

Lecherito

#29700 pero entonces te quedas sin 4k ko?

2 respuestas
Seyfried

#29702 si

2 respuestas
Am7roK

Otra baja más de Grupo

Perderán mucho público pero económicamente yo creo que les sale rentable haciendo números rapidos igualmente

kroaton

#29687 En Argetina fue a los 3 meses cuando dijeron que ya no cobrarían el extra.

DevilJin

#29703 y lo dijeron sin reirse ni nada? que poca verguenza

Enriko

+1

Usopp

#29703 Esel momento de cortar por lo sano, si les sale bien las demás se van a sumar , o estás con nosotros, o contra nosotros XD

1
Radiokid

#29702 tampoco es que haya mucho contenido en 4k, lo único que me mosquea es que pierdes el hdr y no se si se refiere al dolby vision porque eso si que se nota bastante

1 respuesta
s3niK

#29709
Si vieras lo bien que reproduce mi plex en dokby atmos 7.1!

Circule Netflix. Circule!

1 respuesta
Radiokid

#29710 dolby atmos es para el sonido, yo hablo del dolby vision que es un tipo de hdr dinámico, tanto hbo, dysney como netflix lo tienen en muchas series. La duda es que si te pasas al plan de netflix estándar si pierdes ese hdr.

Vobix

Otra baja por aquí.

Como muchos decís, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lo pagaba por inercia. Y también estupendo que pierdo de vista a una de las personas con las que compartía cuenta.

1
Huston

Yo debo estar en el grupo de los raros, viendo lo que estoy viendo en este hilo.

Tengo tres casas colgadas de mi cuenta de Netflix: donde vivo con mi parienta, la de mis padres, y la de mis suegros.

Estamos hablando de 30€/mes para cubrir a tres familias. Yo personalmente no veo tanto Netflix, pero tanto mis padres como mis suegros sí, y con mi mujer cada poco vemos algo en Netflix también, así que, no sé, me sigue pareciendo un precio razonable.

Además, luego estoy pagando 4,50€/mes por la plataforma que mejor contenido ofrece de todas (HBO Max) así que xD

2 respuestas
acerty

#29713 Si te parece una buena decisión adelante, sigue pagando, cuando lo hagan las demás pues también sigue pagando.

El dinero aquí no es el problema, es la decisión de no poder compartir, de tener que hacer mierdas en la cuenta para poder compartir.

Cada uno que haga lo que lo quiera, faltaría mas, pero si luego las demás se suman, 0 lloros.

1 respuesta
Huston

#29714 si las demás se suman a esta práctica tomaré otras decisiones. Precisamente a Netflix se lo consiento por lo que estoy diciendo: somos tres familias consumiendo el contenido de Netflix asiduamente y de manera simultánea.

Por ejemplo, a Disney+ ni de coña se lo consentiría porque vemos muy poca cosa.

1 respuesta
markath

#29713 No solo es eso, yo además de compartir la cuenta viajo frecuentemente. Con estas medidas joden a aquellos que quieran ver netflix donde les de la gana.

g-sus

Cuenta 2015 dada de baja hoy.

Shikoku

Pues nada, otro grupo que se baja

Al final con suerte veo algo cada mes, así que tampoco pierdo demasiado

Pd: me parece que resecato la idea del sinology, que me da que a corto/medio plazo las otras irán detras

jiGGSaW

En la cuenta de mi grupo está pagado hasta principios del próximo mes, si cancelamos ahora podremos seguir utilizándolo hasta esa fecha porque Netflix te cobra por adelantado, pero como a partir del día 21 meten lo de elegir la dirección base y luego sólo puede haber 2 perfiles extra, que podemos hacer entre el 21 y el día 5?

Purelonie

Otro con cuenta compartida entre 4 que nos hemos dado de baja.

Que les follen xd

Culebrazo

#29683 espero que netflix no cancele esto tambien xk tiene pintaza

DevilJin

#29715 el problema es que detrás de Netflix irán todas , entonces ya no serán 4,5 HBO serán 8, luego serán 10 de prime (aunque esta da muchas más cosas) y 10 de Netflix hasta la siguiente subida y se te irá a 12?

Total que en un año estarás pagando 8 de HBO, 10 de prime y que 10 de Netflix , si Netflix recula , las demás no se atreverán , aparte 7€ por contenido hd es de risa (hablo de Netflix )

Pero vamos como te han dicho que cada uno haga lo que considere, faltaría más xD

3 1 respuesta
AoShi

Otra baja más por aquí, y mira que soy el típico pasota que al final palma pasta y sin darle mucho uso... pero que les follen.

1
androide

Habéis leído lo que dice en un artículo de 20minutos sobre lo que Netflix permite?

¿Qué pasa si estoy fuera de casa?
No habrá ningún problema. Netflix ha querido dejar claro que se vigilará que los perfiles se conecten, como mínimo, una vez al mes a la WiFi que utiliza la cuenta principal. Por ello, todos los suscriptores podrán seguir viendo sus películas, series o documentales favoritos si están fuera de casa -ya sea por una estancia de unos días o de más de una semana-.

Además, los usuarios podrán incluso iniciar sesión en la televisión de un hotel, por ejemplo, o en otros espacios. Pero, eso sí, tendrán que conectarse desde el hogar en algún momento.

Está claro que Netflix es una basura, pero se puede seguir usando siempre y cuando se haga uso de la cuenta al menos, 1 vez al mes en la dirección donde se haya configurado el registro. No veo el problema, de verdad.

1 respuesta
acerty

#29724 Eso es de antes, se ha dicho mil veces, si no está en la web de Netflix, no es oficial.

1 respuesta
androide

#29725 Vale, voy a ver.

1 respuesta
acerty

#29726 No te lo he dicho malas ni mucho menos y entiendo que ver un artículo de hace pocos días citando a Netflix pueda dar a engaños.

Ya que eso si lo dijo Netflix, pero luego cambió los términos.

Buen rollito 🤙🏻

1 respuesta
androide

#29727 Esto dice Netflix desde su cuenta:

Ver Netflix cuando estés de viaje: Como siempre, los suscriptores podrán ver Netflix en sus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor (en un hotel o un alquiler vacacional, por ejemplo).

Cómo controla Netflix eso??

1 respuesta
Sinso

#29728 Mirando la IP a la que manda el contenido.

1 respuesta
androide

#29729 Sí, pero cómo gestiona eso? Es decir, Yo tengo la cuenta en mi casa, pero mi mujer viaja mucho y utiliza su cuenta en los lugares donde pasa la noche, mis hijos viajan por trabajo y más de lo mismo. (Casi todo es ficticio XD)

Por eso, lo de utilizar la cuenta al menos 1 vez al mes en la dirección de se hizo el registro, lo veo lógico. ¿O va a decirme Netflix que para mi mujer e hijos, tengan su propia cuenta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni