Hispania (Antena 3)

darkavm

#27 Más bien por el éxito de Águila Roja.

B

-Oiga Roberto Enriquez, le hace a usted ilusión hacer de una aguerrido Caudillo que levanto a las tribus Ibéricas contra Roma, amos , un tío con carisma y un par .

+Si hombre si, lo que sea por salir en la tele.

-Pues ponga usted su mejor cara para el casting.

1
_RUGBY_

#30 Fue un buen romano para los de aquí que intentó comprender a las tribus xdd para los de allá era un traidor jajajaj ; lo cierto es que sus historia es muy apasionante y esta serie con las ultimas imágenes que habeís puesto miedo me da

KuS

Que canteo el anuncio que emiten ahora de la seriucha esta (pena que no esté colgado todavía)... plagio total a El nombre del Viento XD

Super originales para todo los españoles siempre.

O

"Una historia de lucha, de venganza, de aventuras, pero también… una historia de amor"

Tengo mis serias dudas sobre la serie, lo primero es que es española y lo segundo es que creo que se va a convertir en una chorri-sandez de amores para llegar al público femenino como ocurre con todas las series españolas, eso literalmente podría destruir cualquier serie.

B

Como me he reído con #32 XDDD

Verslayer

Casi valdra mas escucharse un Pasaje de la Historia de Juan Antonio Cebrian (DEP) de La Rosa de Los Vientos sobre Quinto Sertorio....al menos estare entretenido un rato :p

1 mes después
tick_tackB

¿cuando sale la serie en TV?

TERRyBoGaRd

en los trailers sueltan muchas cosas que me da a mi que es pa enganxar como el que dice que habla con dioses y ando entre gigantes....ni va a salir un dios ni un gigante.....nos la tan vendiendo como una gran serie mitologica y va a ser una serie de romances y traiciones con muchos actores talegueros :S

sharker

Viriato no era lusitano? xDDD

LaSpuuMita_a

Habrá que verla.. parece interesante

gloin666

#40 Si, lo era. Quiza intentan hacer un 2x1 y luego vender la seria en Portugal con el nombre de Lusitania.

B

Lusitano, pero Lusitania era una provincia de Hispania.

tribas

GITANO

Louise

que día se estrena ?

LaSpuuMita_a

#45 el dia no lo se, pero he leido que será cuando termine el internado y quedan dos semanas para eso.. puede ser que empiece sobre el 25 de este mes =)

Louise

GRAX!!!!

7 días después
darkavm

Estreno el 20 de octubre.

11 días después
darkavm

Empieza ahora.

kinyu

no me esta gustando nada la verdad, esta bien para tenerla ahi de fondo

darkavm

Intento de palo de hacer Roma a la española pero con una mierda de presupuesto y sin tetas.

kinyu

ni la sangre ni la lluvia de flechas son de verdad, todo por ordenador cutrisimo xDD

tick_tackB

Deacuerdo he hecho bien en ponerme a ver "Band of brothers" en vez de "Hispania",no? xDD

R

mala como ella sola,si no hay quien se lo trague.Menudos dialogos sobre todo del chaval que roba la espada.....

1
Verslayer

#53 Si, casi vale mas xD

Odio al bola, el unico que me "cae" bien es el que se parece a Santi Millan xDDD

De momento es lo mejor que hay ahora mismo en la tele, en la 1 las chicas de oro y en la 5 lo de la salamanca... y encima llevan 1 hora sin anuncios en la 3.

Tiene unos fallos garrafales de "ambientacion historica", lenguaje y demas pero que cojones, si es de lo poco "historico" que tenemos en la television (aunque ultimamente esta de moda series de ambientacion historica...).

spoiler
darkavm

El segundo capítulo lo dan este miércoles y continuará el resto de temporada emitiéndose ese día.

sharker

Ah, pero es que aun hay gente que ve la tele? xDDD

Nah en serio, tenia pensado echarle un vistazo pero visto los comentarios, ni eso xD

_RUGBY_

Mala con avaricia, como me gusta la historia y tal seguiré con el sufrimiento pero bufff; unas coreografías tan malas de lucha que dan vergüenza ajena , el bola que comenta que matan a su familia como si pidese una barra de pan xdd en fin.

1
_j0sE_

se le ha visto los pezones a la ana de armas y poco más... a otra las tetas también... fin

XyR10N

Quien es el que hace de Viriato, Roberto Baggio?

Usuarios habituales