Hispania (Antena 3)

O

Hispania

Producida por antena 3

Ambientada en el siglo II a.C , narra la historia de un grupo de rebeldes hispanos que lucharán contra los romanos por la libertad de su pueblo.

Producida por Bambú Producciones para la cadena, esta superproducción comenzará a rodarse el 12 de julio.

Narra la historia de un grupo de rebeldes hispanos que lucharán contra los romanos por la libertad de su pueblo

Los actores Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo y Manuela Vellés protagonizan “Hispania, la Leyenda”, la nueva ficción que prepara Antena 3. Se trata de una superproducción que la cadena emitirá en prime time y cuyo rodaje comenzará el próximo 12 de julio. Producida por Bambú Producciones para Antena 3, “Hispania, la Leyenda” es una historia de lucha, de venganza, de aventuras, de acción, pero también una historia de amor.

El reparto lo completan, entre otros, Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro y Hovik.

Con “Hispania, la Leyenda”, la cadena da un paso más en la forma de hacer ficción en televisión al inspirarse su historia en un hecho histórico ocurrido hace más de 20 siglos (en el inicio de la época de máximo esplendor del Imperio Romano) y tratarse de una ficción que se desarrolla dentro del género de aventuras más clásico.

La ficción, en la que predominarán los exteriores, se rodará en diversos parajes de la Vera (Cáceres).

Como héroe y protagonista absoluto se ha elegido un personaje histórico real: Viriato (pastor lusitano al que da vida Roberto Enríquez), así como Galba, personaje interpretado por Lluís Homar, el Pretor Romano con ansias de riqueza que encabeza la conquista de Hispania y el enemigo indiscutible de Viriato.

UN PUEBLO EN BUSCA DE SU LIBERTAD

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.

Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino.

Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta la muerte, si es necesario. Luchará contra Roma.

“Hispania, la Leyenda” narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo.

Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor… Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario.

FICHA ARTÍSTICA

Viriato: Roberto Enríquez

Paulo: Juan José Ballesta

Galba: Lluis Homar

Nerea: Ana de Armas

Marco: Jesús Olmedo

Helena: Manuela Vellés

Darío: Alfonso Bassave

Teodoro: Antonio Gil

Héctor: Pablo Derqui

Bárbara: Luz Valdenebro

Sabina: Ángela Cremonte

Sandro: Hovik

Primeras imágenes

Enlace al video juego de Hispania.

http://hispaniaeljuego.com/

Información sacada de formulatv y la web de antena 3

I

80% de la serie follando, ya veréis...

#3 ¡MIERDA! Entonces no la veré.

darkavm

Va a ser para todos los públicos.

Ismelldrama

Si sale Ana de Armas un vistazo habrá que echarle, espero unas posibles tits :P.

5
T

producida por antena 3 = fail

3
O

#4 Para todas las edades es = No tits.

1
urrako

A ver, tiene la oportunidad de ser una de las primeras buenas series españolas. Sí quieren hacer algo serio ya pueden fijarse en Roma, si no será una bazofia estilo Los Borgia o cualquier otra serie cutre ambientada en épocas pasadas.

Ismelldrama

#6 La esperanza es lo último que se pierde.

1
O

#7 Palabras del director

Carlos Sedes: "Hispania' recordará más a "Braveheart" que a 'Roma'

No se si eso es bueno o malo, y a lo que se refiere con más Braveheart.

Silvio_Dante

Como odio al de la ultima foto. Espero que la serie no me mole y no tener que aguantarlo XD

3
B

Nunca superaran a Águila Roja! xD

Pues podría estar bien la serie, a ver si no la cagan...

#9 si recuerda a Braveheart, me imagino porque será porque ambas ficciones tratan acerca de un pueblo oprimido que se organiza como puede para luchar contra el imperio que les domina, que está organizado y demás.

_RUGBY_

Al ser serie histórica me la veré pero sinceramente me tira muchísimo para atrás que sea de porducción española porque si una serie como Roma con todos los recursos disponibles se jodió , está de producción castiza sin recursos no me quiero imaginar como van a hacer las batallas de Viriato donde había elefantes , legiones y de todo....

yd_reah

De armas tomar... (fotos inside)

2
TRON

fail de spoiler xDD pon los links sin insertar mejor

Edit: después de 6 intentos ha valido la pena xDD

yd_reah

#14 Más de seis... pero ahora lo he conseguido.... XDDD (hay más fotos ahora)

peterkakarot

Ya podemos cerrar el hilo xD

3
Verslayer

A mi me lo comento ayer un colega y bah, a ver que puede salir, quizas estemos ante una "decente" (que no buena) serie, por que para ser de antena 3....xD

Kenderr

Lo maximo que espero es que sea una basura.

valhalex

Con esos actores.. pff

Dek0

Pero habrá ninjas?

1
B

#12 Viriato hacia batallas y con elefantes? Creía que a Viriato le ivan mas las guerrillas, uno de los pioneros en la guerra de guerrillas. Respecto a elefantes, no te referiras a Aníbal?

#20 Yo también pienso que para que cuaje esta serie tiene que haber un ninja ¬¬

_RUGBY_

#21 Él no , me refería a que en las batallas que participó los romanos hicieron uso de estos.

B

Roberto Enriquez... vaya fail de serie, que pena, la idea es muy buena, pero lo haran mal, como siempre.

Solo hay que ver esta imagen...

Ainsss cuando era chavalin echaban una serie muy chula que se llamaba masada, iba de la resistencia de un pueblo judio a los "Rumanos" igual la veo ahora y es un fail pero a recuerdo chula...

El prota rebelde

Peri siesque ni siquiera se han molestado en ponerles un pelo como dios manda... :qq:

Loker

Me suena un huevo a Spartacus pero bueno, a ver que tal esta

Joluma

No blasfemes!

g4sb0

#24 si llegan a la suela a spartacus pueden estar contentos.

1
Loker

Me refiero a que han visto que el temita esta medio de moda con Spartacus y han decidido probar suerte con algo parecido. Evidentemente no estara al nivel de Spartacus

Verslayer

El Roberto Enriquez lleva una tipica barba suya, vaya manera de "meterse" en el papel, cada vez me toy convenciendo mas de que va a ser un fail :S

PD: El que mezclo la guerra de guerrillas con formaciones romanas fue Quinto Sertorio me parece :P

B

#27 No creo que precisamente Spartacus haya puesto de moda nada entre otras cosas porque no inventa nada y que aquí lo conozcamos porque somos los reyes de MU no significa que para mucha gente no signifique nada ni la conozcan.

Kenderr

#28 Bueno bueno... Sertorio era un buen rromano, intentaba convertir en romanos a los hispanos, no utilizar guerrillas.

Molaria mas una serie de Sertorio y su ciervo blanco

Usuarios habituales