Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

bammargera

Que capitulazo! y gran momento el del terremoto... peeeeeeeeeeeeeero ya me está tocando los mucho los huevos que en medio de toda la trama y la tension pongan al puto "flequillitos" ese candando siempre la misma puta cancion aunque no tenga nada que ver con lo que pasa.. :mad:

1
suggus

argh, mañana lo veré que he salido con los amigos de cena, espero que no me defraude =(

0nLy

me encanta deker. de mayor quiero ser como él

I

Este capitulo ha sido mas tranquilito. Me ha recordado a los viejos tiempos...esos momentos en que la tropa de Paco (Curtis, Rita etc) me la liaban haciendo de las suyas. Uno de esos momentos ha sido el que los ha pillado Don Lorenzo con las cruces, el altar, el caliz....jejjeje

Lo mismo digo, para mi lo mejor de todo ha sido la frase que ha dicho Don Lorenzo al final xdxdxd

Symphonia

Me ha encantado!!!! Lo mejor para mi, como Reyes ayuda incondicionalmente a Aitor! eso es amor lo demás son tonterías!

C

A mí este capítulo me parece que ha recobrado un poco más la trama que me gusta, pero todavía queda ver el siguiente a ver si Satán entra ya en contacto con Paquito.

J

dicen por ahi que igual ni acaban la temporada debido a la mala audiencia?
pero tan mala audiencia tiene? si esta mejor la serie ahora y la temporada anterior que en sus inicios... :(
alguien sabe acerca de este tema?

C

El último capi tuvo un 27% de audiencia y este último un 11%, sí que es mala la audiencia jMl

suggus

#187, no he leído nada al respecto, pero considerandose A3, no me extrañaría nada que lo hiciese, al fin y al cabo pueden meter un episodio final en cualquier momento y quedarse más anchos que largo

pkjn

Esta es su ultima temporada asi que bye bye.

I

Si o que? Y eso? Cuando lo han dicho?

pd: Alguien puede explicarme como puedo citar una respuesta de un usuario? jejeje

suggus

#191, escribe # y el número del post que quieres citar :)

I

#192
Thanks jeje.

notiK

Dios cacho capitulazo... valla tela con la poseida jajaja

Mi madre se esta tirando a carrasco, Con dos cojones!! jajaja

orggahh

Lo mejor D.Lorenzo al principio xDDDDDDDDD

paladyr

Capitulazo. ¿Soy el unico que melafo a la monja? xDD.

spoiler
I

#196

Yo tambien le haria hablaria latin entre las piernas si... jeje

Creeis que los argumenos que dice Reyes y Deker acerca de los sucesos del canibal son ciertos o solo una simple excusa que contarles a sus superiores?

Otra cosa rara es que puede que la chica este hipnotizada pero la voz que pone tambien es cosa del hipnotizamiento? Esa ni es monja ni es nada, seguro que es la novia del Satan que ahora va a liarla parda tambien xD

paladyr

#197

spoiler
0nLy

perdonad mi ignorancia pero...
que coño es una cabeza nuclear?

aerial

Como se nota que no has jugado nunca al metal gear ...

M

POR FAVOR

paladyr

Siempre me ha gustado mas esa xD.

elulu

Para mí, ha sido una serie que ha ido muy hacia abajo. Me quedo con las primeras temporadas, ahora me parece que no es la misma serie xD.

0nLy

dios mio como odio a los tíos tan tan tan patéticos esos del club del chiste que salen antes que los hombres de paco dios...

koqazo

Pero hoy están tardando demasiado no?

0nLy

jajjajajajajj

madre mia, sinceramente hoy me estoy partiendo el culo xDDDDDD

"yo solo estaba aqui fumando marihuana" jajajajajjajaja

mañana terminaré de verlo que me tengo que ir a dormir

SATAN!
|
|
V

andresito90

y esa parálisis repentina??

paladyr

Capitulon se avecina.

spoiler
I

Si. Lo que nose es si os habeis planteado lo siguiente:

A Los Hombres de Paco les quedan 3 capitulos para finalizar. Creeis que en esos 3 capitulos restantes da tiempo a que Satán mate a las 2 personas que quedan para terminar la estrella?¿?

Nose nose..., pienso que queda muy poco tiempo para que Amadeo se cargue a las otras 2 personas y que en Comisaria se dé una explicación "logica" de lo sucedido. Ojala! Porque no me gustaria que me dejaran mosca! jeje.

0nLy

sea como sea, tendrán que acabar la historia 100% seguro, si no les pagaré yo mismo para que la terminen y no me dejen así :( xdd

Usuarios habituales