Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

pkjn

No se pero cancelarla me parece una muy mala idea joer deberian acabar esta temporada "paranormal" y volver a lo que fueron pero con estos personajes

1
koqazo

#211 Pues la verdad esque si, estaría bien volver a ver otra vez los capitulazos esos que no te podías parar de reir :$

1
0nLy

os animo a que veais en youtube la primera escena del primer capítulo de los hombres de paco.

pues igual no han cambiao ni nada apenas. dios mio

1
DeviL_csS

los hombres de paco ya no son lo que era antes, antes era una serie que no podias parar de reir.
Y ahora se ha convertido en una serie melancólica y dramática

0nLy

la verdad esque yo los sigo desde el primer capítulo, y no me he perdido absolutamente ningun capitulo desde que la empezaron a echar, y me sigue gustando exactamente igual desde el primer momento.
Claro que es ceirto que al principio era una serie completamente de risa, sin ningun signo de cambiar a una un poco más seria.
poco a poco todo iva cambiando, ocurrían cosas que hacian cambiar.
y la verdad esque a mi para nada me ha molestado que cambiasen, al contrario, casi me gusta más.

Pero, para temporadón el de toda la trama del padre de lucas, para mí esa temporada es insustituible y la cual me enganché completamente a la serie :)

nokel

puto pobedilla jaja

-pero hombre de dios como no va a estar anómala?
-qe esta mañana echaba ectoplasma y hablaba en anarameo ami me parece anómalo

J

vale, he de decir que el final de hoy es de risa dada la situacion tan falsa que ha ocurrido:

spoiler

jajajaja por dios que falso xD

bammargera

#217 jajajaj hostia pues tienes razon!!! xdddd y decir que el capitulo me ha recordado a:
SPOILER sobre God of war 3

spoiler

EDITO: Hasta el final de temporada escuchando la misma canción que jode la trama en el mismo puto bar? propongo ir a por el "flequillos" ese que ya no aguanto por dios :mad:

PeandPe

El pelirrojo malo del CNI es un actor malo, patético, horroroso, horrible...

Nunca he visto una interpretación tan mala y forzada.

Alkachu

era por hacer un momento dramatico y bonito hombre...
a mi la verdad me gustó la escena final... amén de la flipada, ya que blackman es mi personaje favorito, y me encanta todo lo que hace y todo lo que dice x.x

Blo-Odmaster

Es una mierda de temporada, me suena a que el unico nuevo en la serie es paco ya que ha pegado un cambio al 100% y todos los devas que se han incorporado ahora estan para los lios amorosos o sustituir a alguien.
El tema del diablo, se han pasado un monton y es una historia de la que podian haber sacado muchisimo mas jugo si fuera algo mas intelectual no solo matar aqui y matar alla mientras en la comisaria reciben la comunion. El mejor Povedilla y su ponpis ^^

PeandPe

#220 Me refiero a la escena del

spoiler
Alkachu

#222 sisi, si yo me refería a lo del q dijo lo de la ambulancia, con lo de momento dramatico , no a lo que decías tu , sorry, q se me olvidó citar en el otro post >.<

bammargera

Esta mañana he pensado que hacía tiempo que no dejaban un final de esos que te desesperas porque llegue la semana siguiente, joder, en este se han coronado :mad: NO PUEDO ESPERAR!!!

1
paladyr

Awesome ending xD.

bludy

ehh no te me pongas farruco que todos los dias desayuno con satanas.... jajaja

0nLy

madremia, sigo diciendo que deker es el mejor personaje de la serie, con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA diferencia.

esque cada vez que abre la boca me parto el culo xddd

sobre todo en el adelanto del prox. capitulo

Deker: os dejo que acaba de aparecer Buzz Lightyear
Policia: buenos días
Deker (con una bomba pegada al cuerpo): bueno, buenos...

bammargera

#227 hombre, para mi no es que sea el mejor, pero tendría que haber tenido mas protagonisto y no haber venido en la ultima temporada :( tendría que haber mas deker pero bueno... ya veremos el proximo capitulo jjajajajaja

pkjn

#226 Buenisima HAHAHAHAHA

paladyr
spoiler
J

para ser el penultimo capitulo, capitulo pastelon donde los haya...
mucho royo amoroso y aburrido y poca accion, y por lo que se ha podido ver en el avance del ultimo capitulo, salvo la sorpresa final imagino, el resto pastelon...
mala forma de acabar para mi gusto.

notiK

#231 Ellos tenian pensado hacer mas capitulos y alargar la trama.. si derrepente le sueltan que tienen que cancelar la serie por poca audiencia no creo que puedan arreglarlo para que quede de lujo, es mi opinion.

#233 Me adelante xD

bammargera

#231 MALISIMA y por una sola razon, esta temporada iva bastante bien, pero claro en antena 3 no da audiencia y se la tienen que cargar y acabar todo en 4 capitulos deprisa y corriendo, imagino que esto no seria lo que estaba preparado y ha pasado por la audiencia pero es una gran putada y una mala forma acabar una temporada que podría haber durado mucho y bien (como la última) y que se fuera resolviendo todo bien y poco a poco, CAGADA, me jode mucho que termine la serie, y más de esta manera...

0nLy

Aqui el avance del último capitulo:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/final-Los-hombres-Paco/PA_2335875_8765021_10615000

Pinta bastante bien.
Yo al menos espero una despedida emotiva después de tantos años viendo esta serie, que, sin duda alguna la época dorada para mí fue la temporada de lo de uriarte, el padre de lucas.. etc.

INSUPERABLE

L

#234 +1

La mejor serie española sin duda, 10/10. La he seguido desde el 1r capitulo y me da muchisima pena que se termine, pero es lo que hay. Hasta siempre!!

I

Lo que es muy curioso es que el final de la temporada pasada terminó con una boda y una celebración, y no acabo muy bien que digamos (porque mataron a la mitad de personajes)

Por lo que he visto LHDP terminará este año tambien con una boda y un bautizo. Además de esto creo que Paco se va a liar a ostias con Satán y no saldrá muy bien parado (paco)....

Ojala me equivocara, pero creo que el final de la serie va a ser un final con muertes y muy parecido al de la temporada anterior...

paladyr

Yo creo que solo palma Paco.

0nLy

yo espero que me dejen así :O :O :O en el momento en el que termine la serie, con una de sus escenas tipicas con voces de todos los personajes y esas cosas

keanu_reeves

esta serie, siento a quien le pueda ofender mi opinión, pero me parece patética, las primeras temporadas, me encantaron mucha risa genial, pero esta serie ha ido perdiendo y en la actualidad es simplemente patética

1
M

#239 pues esta temporada está siendo la puta POLLA, de hecho ha sido una de las mejores

3

Usuarios habituales