Home Box Office: it's not TV, it's HBO

TRON

#29 Ni te molestes, los acojonantes argumentos que presenta ya dejan claro de qué palo va xD.

Txentx0

#19 Extras me pareció la mierda más grande que jamás he visto. No pude pasar del 2º capítulo. Quizas sea por Ricky Gervais, no me gustó tampoco life 's too short

Nunca, repito, nunca, vuelvas a decir que Entourage es de las peores comedias de la hbo. Es una de mis series preferidas.

Tienes razón, entourage no es una comedia al 100%, pero quizas por eso me encanta. La llamaremos Dramedia...

Apuntada curb your entusiasmic

1 2 respuestas
dicon

#32 Lo que digo es que no es comedia, a eso me refiero, es Dramedia, y estaba entretenida pero no es una serie para recordar dentro de 20 años, no voy a decir que eso sea sencillo, simplemente que bueno... para mi no es de lo mejor en comedia de hbo, sobre todo porque no la considero comedia pura.

Nah ricky gervais creo que o te encanta o te da asco asi que tampoco digo nada, como siempre era solo opinion personal.

Curb your enthusiasm es lo mismo, si no te gusta olvidala pero como te guste es posiblemente la mejor comedia que se haya hecho nunca junto con Seinfeld y Friends (asi a bote pronto).

#20 Yo acepto que te guste o no te guste, faltaria mas, la cuestion es que de overrated tiene poco, es mas, es todo lo contrario, es una serie MUY buena y si preguntas por ella no la conoce la mayoria, no se ha difundido en nuestro pais en condiciones, etc...

Eso para mi es infravalorarla, tu dices que esta sobrevalorada, en que te basas? solo hablan de ella en españa criticos y los freaks de series como nosotros y se habla bien de ella porque es buenisima, eso no es sobrevalorarla ya que somos 4 putos gatos.

Yo no me creo mejor perse porque me guste The Wire pero parece que te molesta que consideremos a la serie muy buena y no lo entiendo bien.

Luego la comparas con Boardwalk que lleva dos temporadas, la primera buena temporada sin mas y la segunda mejor pero sin llegar al nivel de doscientasmil series que no merece la pena nombrar porque hay unas cuantas en #1

Ademas que no tienen nada que ver, Boardwalk es postureo, dinero a mansalva, fotografia, ficcion bastante pura y dura y un genero que se ha trabajado por grandes maestros durante muchos años, hay unas directrices que hacen que funcione y en la serie se sabe porque hay muchos topicos, y no lo critico, me parece estupendo, es una serie buena pero bebe de muchisimas otras peliculas y no aporta nada nuevo, no lo digo como algo negativo y si quieres puedo explicarme mas detalladamente.

Donde los Soprano si aportaba algo mas al tema de los mafiosos y demas (no importa que sean de diferente epoca) Boardwalk no lo hace, simplemente cuenta una historia entretenida, es una especie de crossover entre Mad Men y cualquier pelicula de mafia clasica (sobre todo con los lios de faldas de la segunda temporada).

Como The Wire no vi nada parecido antes ni lo he visto despues, y eso que es una serie de policias.

3
Jimmy-Jazz

#30 Boardwalk Empire tiene un presupuesto descomunal, tiene detrás las manos de gente como Scorsese, que lleva décadas haciendo esto, y sabe bien como hacer un producto de calidad, visualmente espectacular y entretenido. The Wire la hizo un periodista de sucesos, con un presupuesto mínimo, y prescindiendo de prácticamente todos los adornos visuales. Dime tú en qué piensas cuando las comparas, a parte de que son de la HBO y salen polis y cacos.

Lo de que es aburrida me parece mentira, qué quieres que te diga. No es como Breaking Bad, en la que tienes planos larguísimos en los que no pasa nada. En The Wire siempre pasa algo, algo interesante, sólo tienes que prestar atención (Ojo Walter lovers, que no estoy diciendo que BB sea mala, no me comáis a mí también ahora xD). Y si dices que el guión es malo es que no prestas esa atención.

Pero vamos, que es un sinsentido discutir contigo, has venido de primeras con el argumento de "A MÍ no me gusta, eso significa que está sobrevalorada", y en cuánto te han contestado te has puesto a la defensiva con el "sisisisisisi que guays y que pedantes sois por que os gusta the wire tenéis que aceptar que no me guste blablablabla...". Después de eso todo lo que digas tiene credibilidad 0.

1 respuesta
Deswar

Nadie más ha visto Generation Kill?

1 1 respuesta
Enccel

#35 A mi me gusto.

Yo ahora me pondré con a 2 metros bajo tierra,que todo el mundo habla bien de ella.

Pregunto aunque me imagino la respuesta como en casi todos los thread de mv,el doblaje que tal ? xD

Es que me cuesta horrores encontrarla el VO.

4 respuestas
1 comentario moderado
w4nx1

Vale, perdón, se me ha ido la olla.

Busca torrents #36, que yo me descargué así varias temporadas y no me costó demasiado tiempo.

SerginhoX

Six Feet Under simplemente es una obra maestra, y, para mí, la mejor serie drama que he visto y dudo que se pueda llegar a crear una serie que aborde con tanta exactitud y realismo las emociones humanas, el sufrimiento, la angustia y la fragilidad que representa la muerte para los seres humanos, como ésta.

#36 Obviamente la tienes que ver en inglés, porque la traducción al castellano es pésima.

2
dicon

#36 En ingles, y si buscas un poco te prometo que la encuentras, de hecho siempre es mas facil encontrar las series en VO que en cualquier otra cosa.

Lo que te llevara un ratillo mas es encontrar subtitulos para la version que te bajes. Mi recomendacion es buscar la version bluray o DVD de la serie, asi los subs estan sincronizados para unos estandares.

http://www.addic7ed.com/show/407

Y lo demas no lo busco porque total no puedo ponerlo, ademas nos lleva el mismo trabajo a ti que a mi pirataaaaaaaa xD

1
B

HBO, Take My Money!

http://takemymoneyhbo.com/

Birras_cs

#34 Que tenga mas presupuesto o no, no quita que sea mejor, si solo se pueden comparar las series por el presupuesto que tienen mal vamos.

D

Pues yo con Six Feet Under lo intente y llegue hasta mitad de la segunda temporada. Pero ahi lo deje, esa serie no es para mi. No me engancho nada y el ver un nuevo capitulo se me hacia pesado. Pero es como todo, cuestion de gustos

JimbojoneS

#32 di que si, Entourage > ALL xD

"can you hear me bitches?"

de los mejores momentos de la serie para mi

Txentx0

Ayer empecé Oz. Parece una seriaza, pero es dura.

Me sorprendió encontrar tanto actor famoso de otras series (Laguerta de Dexter, Michael de Lost...)

2 respuestas
B

#45 y los que te quedan xD Verás a alguno de The Wire.

2
dicon

#45 Hay mogollon pero de aquella todavia no habian "triunfado" con esas series xD

Vas a ver actores de sensacion de vivir inclusive, ahi lo dejo xD

14 días después
Txentx0

A falta de un capítulo para acabar la 2ª temporada de Oz.

Obra Maestra. Nunca juzgo antes de acabarlas, pero esta serie acabará seguro en mi top personal

Después... los soprano

3 2 respuestas
w4nx1

#48 Oz es otra de esas piezas sumamente infravaloradas (o al menos desconocidas)

Yo la descubrí el año pasado y también fue a mi top. De hecho, es de las pioneras del estilo HBO que tantos grandes momentos nos ha dejado.

Wuos

Yo el miercoles me pongo con Six Feet Under al fin, siempre intento reservar la serie que mas expectativas tengo para el verano :D

B

#48 el nivel de Oz no baja un ápice en toda su duración.

1 respuesta
B

#51 Subtitulada o doblada? Es que la HBO tiene algunas series que son buenas en castellano.

1 respuesta
SerginhoX

He leído por ahí una de serie llamada Big Love y me gustaría saber qué os ha parecido. ¿La recomendáis?

Txentx0

#52 Yo la estoy viendo en VO con subs en inglés. Bastante facil de entender todo, mucho más que The Wire, que también la ví así y me volvi loco.

Esta serie es para ver en VO, son muchos matices

PD: acaba de salir el actor que hace de Hector Salamanca en BB en Oz. Cada capítulo hay nuevos actores que han salido en todo tipo de series incluso el que

2ª temp Oz
2 1 respuesta
dicon

#54 Yo ya te aviso que a mi personalmente el final me decepciono bastante, eso no quita que TODA la serie sea estupenda pero bueno... agradeceras en cierto modo que acabe antes de volverse repetitiva y la forma en la que acaba al menos no es una cagada.

1
JimbojoneS

<- ese logo bueno! xD

urrako

A mí Entourage y, en menor medida, Boardwalk Empire, me parecen dos series sobrevaloradas. Y sin embargo una que, en mi círculo al menos, veo que se conoce poco es In treatment y tiene unos planos y algunas líneas de diálogo para enmarcar.

2 2 respuestas
fraJiscow

La calidad de HBO respecto a las demás es algo exagerado

Am7roK

#57 ciertamente me parece tremenda in treatment, una pena la cancelación

B

#57
Entourage fue y ha sido la serie que más he seguido sin "pasión" hasta que me gustó (4 temporadas). Disfruté 2 temporadas, hubo un bajón (para mí), y el final me pareció muy Disney y algo falso (para lo que había sido la serie). Hasta la 4rta temporada no me enganchó ni nada, y la seguía porque me molaba la idea de que 3 amigos de toda la vida + un familiar de uno se fueran por ahí y la liaran. Bueno, más que nada la seguí por Ari Gold. Drama cada vez que salía en la pantalla lo odiaba porque se parece a un amigo mío que es igual de fantasma. La gente decía que eso era que interpretaba bien su papel. No sé si discrepar o no.

Boardwalk Empire la dejé al 4rto-5nto episodio. Tendrá toda la calidad que quiera la gente, pero me duermo.

In treatment les ha salido a 2 amigos míos que hacen psicología (presencial y a distancia) como referencia a algún caso que tendrían que tratar (cómo lo resolverían, qué piensan de él). Imagínate xd.

Usuarios habituales

Tags