Home Box Office: it's not TV, it's HBO

B

He empezado a ver OZ y por ahora me parece un poco coñazo, sabéis si la serie mejora con el paso de las temporadas?

3 respuestas
B

#61 Al principio es rara, sí, pero creo que eso es inherente a las series de la HBO xD

Am7roK

#61 es muy similar a lo largo de las temporadas, si no te gusta...

dorno

Empecé the corner y me aburre un poco en los primeros capitulos... no le encuentro la emocion

Chacal_0x

Yo tambien empece a ver OZ y me fundi la primera temporada en 3-4 dias. Me parece un serion y me hace mucha gracia la de actores conocidos (que en su momento no serian nadie) que salen en la serie.

Por cierto me jodio bastante de la 1ª temporada que..

spoiler
1 respuesta
amk

Que no salga Six feet under en portada es un sacrilegio de los grandes a todo seriefilo siendo la mejor serie y con el mejor final season de la historia

dicon

#61 Yo aguantaria mas, la serie es buenisima, pero no puede tampoco gustar a todo el mundo, si vas a hacer un esfuerzo esa serie se lo merece, si luego no te gusta pues mala suerte.

#65 No se si la has acabado o no pero de no ser asi no te preocupes porque al final al que dejan de los musulmanes como jefe es lo mejor de lo mejor asi que...

1 respuesta
Chacal_0x

#67 No me he visto mas que la primera temporada esta semana pasada. Pero no se porque mezclas churras con merinas, ¿Que tiene que ver que me joda que se carguen a un personaje carismatico de la serie con que vayan a dejar los musulmanes de jefe a otro que sea tambien muy carismatico? Si esta claro que la serie esta llena de personajes carismaticos, pero que metan mas de esos personajes a posteriori no me va a consolar de que se carguen a otros a los que si que queria que les hubiesen dado continuidad.

KinachO

Voy por el séptimo de la tercera de The Wire. Ahora entiendo los que lo comparabais con Breaking Bad.

La historia de The Wire está muchísimo más lograda, original y repleta de guiones muy muy buenos. Pero bueno, ya juzgaré en su momento ;)

Ahora a disfrutarla, que es lo que mola.

2 2 respuestas
Txentx0

#69 Para mi la 3ª temp es la mejor de todas. Disfrutala

HAMSTERDAM!!!!

2
buky

#69

Pues yo creo que es al contrario. The wire es de todo menos original. Es la vida misma y lo que pasa cada día en el mundo contado de una forma brutalmente real.

Las dos series son geniales. Para mi las dos mejores que he visto nunca.

1 1 respuesta
dicon

#71 Se referira a original como producto audiovisual y artistico, por representar la realidad fielmente, cosa que no es comun en ese mundillo.

1
1 mes después
Wuos

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/hbo-anuncia-el-desembarco-de-su-servicio-de-streaming-en-europa

Que os parece ? la verdad que por 10 euros mensuales esta de puta madre, pero el problema es... lo llegaremos a ver aquí ?? xDD

1 respuesta
cloverfield

#73 Dudo que lo veamos en España, en esos países la mentalidad es muy distinta a la de aquí, país de la picaresca y la piratería por excelencia donde:

  • Se piratean aplicaciones de 0.8€ para móviles de 600€
  • Se piratean juegos digitales y te toman por loco si los compras en las ofertas de Steam ya que ahí no salen gratis.
  • Se compran ebooks de 100€ para piratear libros digitales para así no volver a comprar libros de papel.

Y así... Netflix vio el panorama y dio marcha atrás a sus planes de dar su servicio en España ya que iban a utilizar su servicio cuatro gatos ya que el lema español es "¿para qué pagar si puedes tenerlo gratis?".

Eso mismo se vio cuando Spotify puso límites en su servicio (8 horas de escucha al mes, ahora se ha quitado esa restricción). La gente se desgarró sus vestiduras ya que no podían pagar 8 euros cada mes si no querían límites o publicidad y un catálogo inmenso de canciones y todo el mundo se fue en masa a Grooveshark ya que ahí no tienen publicidad cada 5-6 canciones y además es un servicio ilegal ya que no paga a las discográficas.

Vamos, que si la HBO pone 1€ de coste mensual la gente seguiría pirateando ya que ¡joe, hay que pagar y yo lo quiero gratis!

1 respuesta
w4nx1

#74 generalizar es malo. Y lo peor es que no tienes razón.

El problema en España es que abonados a HBO no seríamos muchos. Pero lo seríamos.

Una pregunta, ¿cómo conoces HBO y sus series? ¿cómo las has visto hasta ahora? ¿no será por internet, y gratis? ¡pirata! (que oye, si vives en EEUU me retracto).

La picaresca alcanza su punto álgido cuando no hay otra opción.

Yo creo que HBO es el peor ejemplo para ese discurso. Los que somos, seremos. Pongo la mano en el fuego a que, si existiera la posibilidad, el 90% de la gente que de verdad aprecia esta cadena pagaría una cuota mensual a cambio de poder visualizar los capítulos online, en alta calidad y con subtítulos.

1 respuesta
KickGold

Faltan

How To Make It in America, The Newsroom y Girls. Seriazas.

Wuos

#75 si solo fuese HBO, pero..

Además, HBO también ofrecerá las series de cadenas como Showtime (’Dexter‘) o Starz (’Spartacus‘) al no contar ellas tampoco con canal propio en esos países.

Por 10 euros al mes todo eso en HD con subtitulos, da para paja.

2
B

Hombre, si sólo me ponen series que ya he visto, menuda gracia xD

5 meses después
B

Votación en Todoseries sobre cuál es la mejor serie de la historia de HBO: http://todoseries.com/mejor-serie-de-la-historia-de-hbo/?replytocom=217220

Sinceramente, creo que la gente que vota Game of Thrones o bien no tiene ni puta idea o bien no ha visto The Wire, The Sopranos, Six Feet Under...

1 respuesta
Txentx0

Entourage no se como lo hace pero siempre esta ahi. Será que es un serion, con mayusculas.

#79 es la ignorancia. Como cuando se hacían las mismas votaciones en mv y salían Lost, Prison Break y HIMYM las primeras

juej!!

#81 no todos por supuesto. Pero seguro que muchos de los que han votado a GOT no han visto ni SFU, the wire o los soprano.

1 respuesta
B

#80

De las 10 que poneis he dado una oportunidad a todas menos a Entourage, de las llamadas grandes como The Wire, The Sopranos y Six Feet Under solo pude aguantar viendo una temporada y pico, todas ellas me parecieron bastante aburridas y lentas, ojo se que son grandes series porque a mucha critica y publico les encantan pero para mi no son, en cambio me gusto mucho Oz, o True Blood que la sigo viendo, pero para mi ,ninguna se puede comparar a la perfeccion que emana por sus cuatro costados Game of Thrones (y para que conste no he leido sus novelas).

Sacado de los comentarios.

Creo que voy a dejar de entrar ahí, antes de cogerme el cabreo más tonto de mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags