Homecoming - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Amazon protagonizada por Julia Roberts. Estará dirigida y producida por Sam Esmail

sinopsis

Thriller psicológico que se centra en una trabajadora de casos en una instalación secreta del gobierno y un soldado ansioso por reingresar a la vida civil.

Trailer

capítulos

1x01 - Mandatory
1x02 - Pineapple
1x03 - Optics
1x04 - Redwood
1x05 - Helping
1x06 - Toys
1x07 - Test
1x08 - Protocol
1x09 - Work
1x10 - Stop

Todos los capítulos disponibles el 2 noviembre 2018

Normas



Homecoming es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

blackoN

En el reparto también está Stephan James y acaban de anunciar el fichaje de Bobby Cannavale.

http://deadline.com/2017/11/homecoming-bobby-cannavale-cast-julia-roberts-amazon-series-1202217785/

solidN1

No me gusta nada Julia Roberts, pero si produce y dirige Sam Esmail tendré que verla.

3 meses después
blackoN

Alex Karpovsky y Dermot Mulroney nuevos fichajes.

rociiio

ups, no había visto yo esto antes.

Pintaca!! Coincido en que no me gusta Julia Roberts pero con Bobby Cannavale y de Sam Esmail.... no hay nada más que decir.

blackoN

Nuevos fichajes.

Hong Chau
Jeremy Allen White
Shea Whigham
Sidney Poitier

Shea Whigham está en todas partes. Lo raro es que no hayan fichado también a Michael Shannon xD.

Curioso el fichaje de Jeremy, es mi favorito de Shameless.

1
rociiio

Shea Whigham

Wow! Genial!

Con Jeremy lo habrá tenido fácil

3 meses después
NoFiSoX

Primeras fotos:

2
21 días después
blackoN

Estreno el 2 de noviembre 2018 y actualizado #1 con el póster.

1
rociiio

Prontito. Fantástico.

No me gusta Julia Roberts pero digamos que tal vez le saquen ese lado magnífico igual que se lo sacaron a Matthew McConaughey

1 mes después
darkavm

Han salido hoy las reviews y dicen que es cojonuda.

_Akiles_

Por las imagenes tiene una pinta similar a In Treatment no ?

1 respuesta
darkavm

#12 Algo del estilo, pero con soldados. Serán capítulos de media hora (como In Treatment también) y meterán diferentes narrativas temporales. Al igual que Mr. Robot, dicen que Esmail se la ha vuelto a sacar visualmente.

2 1 respuesta
NoFiSoX
rociiio

#13 ojalá lo intente también en cine

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

Para los que no...

Homecoming S01 720p 1080p WEB H264-iNSiDiOUS

Nadje

Comienza bien

1x01
NoFiSoX

Vista entera. Me ha encantado. Sam Esmail a la dirección es una pasada, sumado a la banda sonora, que muchas veces hacía parecer todo una película de Hitchcock (literalmente) llena de suspense.

1x10

Esperando con muchas ganas la 2ª temporada, ya confirmada desde el anuncio de la serie.

1 1 respuesta
rociiio

Terminada.

Coincido con #18 la dirección de este hombre es de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo en series. El caso de la trama, el meterla en un formato de 30' y ofrecer todo tan a cuentagotas es el único pero que le vi. Es cierto que tras una dirección y montaje así, además de la bso como también se apunta aquí, es como se tratase de un personaje más por cómo dirige y administra la info.

por lo que he podido leer por internet, no la están valorando como se merece.

Esperando tb la siguiente temporada (:

B

Empezando a verla hoy. Ya he visto el 1er capítulo.

24 días después
darkavm

¿Por qué no hay más gente hablando de esta serie?

La fotografía que tiene es para caerse de culo. Otra sacada más de Esmail y su equipo; no se parece en nada a cualquier otra serie o película del momento.

3 1 respuesta
rociiio

#21 el tratamiento visual de ambas líneas es brillante. Este hombre lleva ya dando señales desde Mr.Robot

1 mes después
NoFiSoX

Malas noticias: Julia Roberts no estará en la 2ª Temporada. Dicen que probablemente vuelvan Bobby Cannavale y Stephan James, pero no entiendo que la actriz protagonista principal no vaya a estar. En fin...

FUENTE: Deadline

L

Que bizarro, que la cancelen para eso

3 meses después
PeandPe

Sam Esmail no dirigirá la season 2 de ‘Homecoming’

https://variety.com/2019/tv/news/homecoming-season-2-showrunner-sam-esmail-1203157666/

Por mi parte, la he empezado tras mucho tiempo. Llevo 4, y cada vez me llama menos la atención. La voy a acabar porque me cuesta muchísimo abandonar una serie. Pero me está costando.

EDIT: Terminada. Más o menos lo que esperaba. No sé si veré la 2ª temporada. La he visto por Julia Roberts, y no estará en la 2ª. El toque de Sam Esmail no me gusta nada, pero claro, tampoco estará. Supongo que veré el tráiler y decidiré.

1x10
4 meses después
NoFiSoX

La 2ª Temporada estará dirigida en su totalidad por Kyle Patrick Alvarez y los protagonistas serán Janelle Monáe y Chris Cooper.

1 mes después
ArticoDelSur

He empezado a verla (Llevo 3 capítulos) y la dirección fotográfica es una pasada, con una trama que de momento me tiene bastante intrigado.

A ver cómo va avanzando

2 meses después
NoFiSoX

Joan Cusack y Mary Holland nuevos fichajes para la 2ª temporada.

Eyacua

Joder la tenia en favs y ni me acordaba, buen bump y buenos coments que no habia leido. Me la pongo la siguiente en la lista.

3 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales