Homeland - 2ª Temporada

alph

#990

spoiler
3 1 respuesta
Arutha

#991 Hombre

spoiler
1 2 respuestas
liz91

#990 Como mola, es el mejor de la serie.

#992 qué perro xDDDDDDD.

Deswar

#992 Si no me equivoco

spoiler

, pero es cierto que joer sin tener la oreja atenta suenan casi iguales

1
aDryur

Acabo de terminar la segunda temporada y tengo un hype tremendo, cuando parecía que la trama perdía fuelle e iba a terminar la temporada sin pena ni gloria, ZASCA! Esta serie es el descubrimiento del año, me la he merendado en semana y media, como se me había podido pasar por alto joder!

2
darkavm

Madre mía... ¿cómo pueden ser tan chapuzas?

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cuatro-corta-el-desenlace-de-homeland-y-demuestra-como-se-puede-maltratar-una-serie

7 1 respuesta
blackoN

Eso le pasa a la gente por ver las series en la tele, si la vieran en su pc no tendrían ese problema. De todas formas lo que hicieron con Lost fue mucho peor, la madre que los parió.

Es que no me quiero ni acordar de lo de Lost, toda la puta noche sin dormir, madre mía.

6TasSsaDaR9

Somos tan muertos de hambre que ni emitir series sabemos. Vaya país de mierda colega, luego se quejan de que la gente descargue caps.

1
guillauME

#996 Otro motivo más para verla en VOS en su estreno.

Hay que ser muy mal profesional para hacer eso.

Arutha

Estaba mirandolo con mis padres, ya que eran los dos últimos y quería ver sus caras al terminar el capitulo, y veo que el final lo cortan y lo ponen la semana que viene. Se me ha quedado cara de What? pero que coño...? y he empezado a indignarme, mis padres mirándome como diciendo y a este que le pasa y yo joder, si lo supierais me entenderíais.

Puto cuatro, la madre que los parió, no tienen ni puta idea de nada, mierdosos hijosdefruta.

Solpako

Pues no me reí yo ayer de mi madre ni nada, indignada que estaba la mujer.

B
7 días después
_LuZBeL_

alguien sabe que dice

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1003

spoiler
2 respuestas
Hynan

#1004 Creo que lo que pide es la traduccion

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#1004 si, la traduccion

#1005 eso mismo =)

1 respuesta
PotControll

#1006

B

#31 Jajajaja, como te equivocabas hamijo

13 días después
neiclon

Me he visto las dos temporadas de carrerilla y estoy de acuerdo con la teoría de algunos de que

spoiler
Thuth-BT

Ahora mismo acabo de ver el décimo episodio de esta segunda temporada y la verdad es que esta temporada está siendo mucho mejor que la primera. A ver qué final le han dado.

1 respuesta
Clinisvud

#1010 Vas a cagar patatas.

9
sushi

Me uno a los que se han tragado la serie en 2 días xD.

Pedazo de final, con ganas de ver la 3º.

A

creo que hoy no podre ver los capítulos de cuatro, alguien sabe que capítulos darán?

1 respuesta
Mecaguen10

#1013 El 2x08

http://www.formulatv.com/programacion/25/cuatro/

1 respuesta
A

#1014 gracias por la info y por la web, asi no tendre que preguntar mas ;)

B

A Claire Danes, entre otros, le van a hacer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

http://variety.com/2013/biz/awards/walk-of-fame-announces-2014-honorees-1200500182/

3
RVA

Yo entre viernes, sábado y domingo me he visto la 2ª temporada y por lo menos mantiene el nivel de la primera q no es poco...
Esperando ya la tercera!!!!

GaLiaNBeaST

Comencé el otro día a ver esta serie, no sé por que no la conocía, y ni siquiera sé el motivo por el que me puse a verla... pero madre mía que bien hice XD Vaya pedazo de seriote. (Sólo llevo 4 capítulos, pero vaya...)

S

Boah, seguro que os reís de mí, pero acabo de descubrir que Mandy Patikin es el mismo actor que hizo de Íñigo Montoya.

1 2 respuestas
mafito

#1019 Yo también lo descubrí viendo la serie xD, me sonaba un huevo la cara y googleando me di cuenta

1 1 respuesta

Usuarios habituales