Homeland - 2ª Temporada

Pixxie

#1019 #1020

Nah, es coña, es coña. Yo tampoco sabía que cantaba tan bien.

4
A

acabo de ver el final y..

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1022

spoiler
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1023 Pues a mi

spoiler
7 días después
conjurador

No lo he visto puesto por aquí:

Peligra 'Homeland': sus protagonistas no se aguantan
Damian Lewis (Brody) podría abandonar la serie a causa de sus desavenencias con Claire Danes (Carrie), con quien se llevaba bien hasta que fue madre

http://www.elcorreo.com/alava/20130711/television/homeland-continuidad-201307111247.html

2 respuestas
blackoN

Dudo mucho que la cosa sea tan grave como para que Damian Lewis abandone la serie, más bien diría que es humo.

1 1 respuesta
conjurador

#1026 un chascarrillo para el perido estival xddd

Kassie

#1025 el dinero lo sostiene todo xD

2
borisuco

#1025 el becario ha debido de leer cualquier cosa en twitter y se ha venido arriba, jajaja
Ojito a las etiquetas que ha puesto al artículo. Menudo profesional.

TAGS RELACIONADOS
peligra, homeland, protagonistas, aguantan

Jajajajajjaa, le ha faltado poner "no"

1 respuesta
Pixxie

#1029 también le ha faltado poner "cancelada"

A mí me da la sensación de que es el típico bulo que se crea para que la gente hable de la serie y se ponga histérica, etc, etc

Bouvier

Peligra "Homeland" por el distanciamiento de los protagonistas.

Los fans de 'Homeland' están aterrorizados: la tercera entrega de 'Homeland' se encuentra en pleno rodaje en Carolina del Norte y a falta de menos de dos meses para su estreno, fijado para el 29 de septiembre, se ha sabido que ha habido algunos roces entre los dos protagonistas de la ficción que podrían desembocar en la marcha de Damian Lewis (Brody) de la serie.

La química existente entre Lewis y Claire Danes (Carrie) es una de las cosas que más les gusta a los seguidores, pero parece que tras la maternidad de Danes ese 'feeling' se ha esfumado. Las discusiones entre ellos (según los rumores) han hecho que Lewis no quiera renovar por una cuarta temporada, según recoger 'Vertele'.

Este distanciamiento de los protagonistas durante el rodaje puede perjudicar al desarrollo de la serie y, por lo que parece, la razón de los malentendidos surgidos entre ambos actores se debe a las ganas de Claire Danes de volver con su hijo Cyrus, según informa 'The Enquirer'. "Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos", ha comentado una fuente cercana a los actores. "Claire y Damian se entendían a la perfección en las dos primeras temporadas, pero últimamente se ponen los nervios de punta", ha añadido. Por eso, los productores les mantienen distanciados para evitar más conflictos. De hecho, hasta se han replanteado algunas escenas para mantenerles a distancia y así evitar más conflictos.

http://series.ly/news/article/HFS7A6F9HXA9K6E7Z9HU

1 respuesta
LLoskka

Pues muy fácil, que le metan 2 tiros a la prota, y que saul tome su lugar.

Ya tenemos encrucijada

ziordo

#1031 menos mal que no lo han puesto 2 posts más arriba!

1 1 respuesta
dovitodkb

Lo de que peligra Homeland porque la pareja protagonista no se aguanta solo lo he visto en medios informativos españoles y en ninguno internacional, ningún portal serio especializado en series se hace eco de la noticia así que la veracidad de la misma es nula.

Bouvier

#1033 Menos mal :)

Hynan

Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ridiculo.

8
hipNo-

Los cojones

B

21 3 respuestas
B

Habrá que empezar a ir preparando el post de la tercera no? xD

1 respuesta
sarvadohh

#1039 Quedan más de dos meses, es un poquito pronto para dar prisas xD

De todas formas, puedes abrirlo si quieres.

1 respuesta
B

#1038 leo doy un 10/10 a la pose que tiene, me la fo!!!

1
B

#1040 Jajaja, yo soy muy nub en esos aspectos, lo que pasa es qe ya tengo ganas de que salga :P

solidN1

#1038 Soy el único que piensa que Claire Danes es bastante fea?

1 2 respuestas
B

#1043 Pues yo MELAFO

BinHo

#1043 gay

17 1 respuesta
blackoN

No es fea pero tampoco es una diosa, melafo.

1 1 respuesta
solidN1

#1045 #1038 #1046 O vosotros el listón bastante bajo :P

1 respuesta
PoetaEscueto

Es feilla, pero tiene encanto. Lo que pasa es que en la serie hay veces que da asco.

3
underd0g

Dejando de lado su famosa crying face, hay que tener en cuenta que lo da todo en la serie. Creo que nada es comparable a la impotencia que pudimos sentir en el momento de la segunda foto. No es, ni mucho menos, una mala actriz...

2 1 respuesta
Demitz

Es lo que dice el de arriba, estando normal esta bastante bien, y tiene mucho morbo, pero cuando pone la Crying face es para pegarle 2 patadas. El que no selafo es que tiene que ser del titopocket para arriba.

Usuarios habituales