Homer Simpson

KiLLaH

sisisisisi buenisimo... XDDD

el otro dia vi uno en el que flanders se transforma en hombre lobo, y homer va por la carretera y lo atropella y muere... Luego va con el cadaver de flanders, haciendo ver que está vivo, y hacer que se muera delante de mod. Homer entra rompiendo la puerta de casa de flanders gritando

Homer (imitando voz d flanders) : moood me esta dando un infartito.

tira el cadaver de flanders , se va cierra la puerta...

mod: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
Homer: ya esta, que facil es asesinar...

belegar

i cuando homer dona 10 mil dolares a la tele publica.. . i vienen a su casa a buscarlo.. i le dicen d ir al banco pero el dice q tan cerraos i van alli.. mazo d gente en el banco.. i elmirnado a traves dl spejo...
VEIS??? NO AI NADIE... ES COMO UN BANCO FANTASMA... XDDD

belegar

I CUANDO HOMER VE AL EXTRATERRESTRE I X LA MANIANA LO TA CONTANDO EN CASA.. I DICE:
homer: y q decis d la masa viscosa q tenia cuando llegue e?!!
marge: homer ia tenes tus salxixas
homer: arhhhhrrrgggg salxixas... ( i se iena d baba XD )

belegar

jaja i el capitulo q viene el graims ese i le iamava graimito.. i cuando ta muerto, se pone homer a ablar en el entierro i dice.. graims.. o graimito como le gustava q le iamaran.. era una gran persona XD!!
i dspues se kda sobao i salta lenny: ese es homer!! en medio dl entierro tol mundo partiendose xD!!

Yzerman

Cuando se va a deshacer de la cama elástica y se va a un barranco a tirarla. La tira pero la cama rebota, vuelve a subir y cae en la cabeza de Homer incrustándolo en el suelo. Luego se ve como se hace de noche pero Homer sigue ahí y dice: "Tengo hamb...uuuuaaaahHHHHHHH!H!!!!!!!!" y se rompe el trozo de barranco cayendo al vacío. xD

Kuariol

Lo que mola es el Ralph en el capitulo de ayer:

Ralph: No puedo respirar...
Bart: Le pega una ostia y le dice SANA
Ralph: ( se le caen dos monedas de la nariz ) Ah! El dinero de la leche..... y la lecheeeeeee

jajjajajajaja me parto!!!!!!!!!!!! El ralphi es la machine!!!!!!

belegar

acabo d recorda la mejor d todos los capitulos d los simspsns.. enserio..
pero no es d homer..
es d wiggum
XDD
cuando una d las veces q detiene al tipico caco al d siempre d pelo castaño.. q lo mete en el coxe i dice
ladroN: no teneis pruebass.. en 24 oras estare en la calle...
wiggum: " con tono pasota.." : aver si van a ser 12....

xD

oFF-sIDE

El #15 es el mejor del mundo macho, mira q me he erido con las estupideces de Homer, pero como la de: Creo q le habla a usted... JAJAJAJAJAJAJ ES LA MEJOR!! jAJAJAJjAA

Y sino con el billete del trillon de dolares intentando meterlo en una makina de cocacola jajaja o cuando esta con fidel castro y le dice:

Fidel: Puedo vehlo ?
Burns: nono
Homer: vaaaaamos, es Fidel Castro, podemos fiarnos de el
(Burns le deja el billete a castro, y cambia la imagen a burns)
Burns: me devuelve el billete?
Castro: que billete ?
Homer: creo q te ha timado, hay q ser tonto eh jajaja
AEJjAEjAEjAEaej
aejAEJaejAEJAEJAEJ
ejaejaAEJejAeAJAEJAJEAEJEJAjaeJAE

EL PUTO AMO!!

belegar

i cuando a marx la exan dl club d inversionistas.... i se lo sta contando a homer.. dsde q le dicen q le daran la tarta en un pkte para su casa asta q compra un xiringito...
i salta homer: KE?? aver repite repite? cuando traen la tarta?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Cargaos mas las tablas si eso...

KiLLaH

CaesarPro aporta algo al foro, si eso...

KyOshA

#372 se hace incomodo leer si las tablas estan jodidas.....

KiLLaH

Lo se Kyosha... pero postear diciendo eso... absurdo si se han jodido las tablas intentando aportar algo, aunque si, es retrasado quien las ha jodido... pero no hace falta dcirlo... ademas me parece que Caesarpro es de los que paginas atras se han metido con ernestin jodiendo 3 pags del thread...

psic0pat

Huyendo de la policia, intentaron cruzar las vias del tren en coche :

-Marge: HOMER CUIDADO QUE NOS MATAMOS!!!!!
-Homer: O MORIRÉ EN EL INTENTO!

jajahjah me morí de risa dios.

LuThIeN

en el capitulo d los tests esos k le da por hacer a homer xD primero hace uno k le dice k va a morirse en 0, y marge le trankiliza xo el otro salta "no marge, stos test los hacen los cientificos mas inteligentes d la prensa sensacionalista" xDDDDD
y luego se le ve en el sofa k empieza "no puedo dormir, voy a morir, no puedo dormir, voy a morir..." asi tipo autista xDDDDDDDDD me muero (es el capitulo k stan dando en la fox xD)

zelgadis

y cuando esta en la central con un bebe de plastico en calzoncillos y cubierto con una manta y aparece el señor burns y el inspector del gobierno y les empieza:

soy una maaaaadre, no puedo moriiiiiiiir.... una madre no puede moriiiiiiiiiiiiiiirrrr... xDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

#367 y relacionado con el tiempo y el jefe wiggum tb hay otra muuuy graciosa q es cuando va Marge a la academia de policias y dice el Wiggum:

"enteraros novatos, no se es policia de la noche a la mañana... hace falta todo un fin de semana para lograrlo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-DnT-

Esta no tiene que ver con los simpsons, es de futurama:

Fry descubre el secreto de su refresco favorito y es que viene del culo de una babosa gigante, y la babosa le dice que se puede ir si se bebe un super concentrado de ese refresco...

...Fry empieza a beber, mientras bender y la de un ojo estan a punto de morir, total que los salva (arrastrando un recipiente gigante de hierro donde estaba el refresco y mientras iba bebiendo) y va la de un ojo y derrama el recipiente por una rejilla y dice fry:

-NOOOOOOOOOOOOO!!! el slurm (es como se llama el refresco)...(intenta meterse por la rejilla y dice) no quepo, son estos brazos que no me dejan pasar, ya se! me los comere (y intenta comerse los brazos :/)

ErNeStIn

y en el capitulo ke asesinan a flanders y lo tiran y welven de los juzgados y dice homer ke facil es asesinar mira ese milhouse ese siempre me a kaido mal voy a atropellarlo y dice marge HOMER!! NO!! y le gira el volante es muy buena esa parte

no se si ya lo an puesto

-PippinTuk-

espero y me parece que este no lo habeis puesto y es bastante bueno aunque no lo recuerdo muy bien...

estan ablando homer y marge de algo y le salta homer...

Homer: Oh, mírame Marge,estoy haciendo feliz a la gente! ¡Soy un hombre magico, que vive en el pais de la felicidad, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta!(mientras que se mueve como algo fantastico y se coje los tres pelos y se los pone de punta,xD)

Yzerman

En el pasillo de la casa del Sr. Burns :
(llega Bart con una bici): Soy un conductor de F-1! (o algo así)
(aparece Lisa con un caballo): Soy una princesa!! (lo que sea)
(llega Homer borracho y con la cortadora de cesped): Soy un tío trompa!!! xDDDD

KiLLaH

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si era por el flameado de moe, que marge le dice piensa que estas haciendo feliz a mucha gente... xDDD

B

Uno muy bueno es:
Esta Bart un poco triste o deprimido por algo. Marge y Homer estan sentados solos en la mesa de la cocina y..
Marge: ¿Has notado que Bart esta un poco cambiado?
Homer: ¿Gafas nuevas?
Marge: No, lo veo un poco triste
Homer: Claro, echara de menos su gafas viejas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#385 Es así:
En el pasillo de la casa del Sr. Burns. Aparece por una esquina Bart en una bici y dice: "Soy Shumacher!". Un segundo despues aparece Lisa montada a caballo y dice: "Soy una princesa!". Despues de dos segundos aparece Homer en una cortadora de cesped ddiciendo "Soy un tio trompa!"

cabron

Una de las veces que más me he reido, es cuando está visitando una fábrica de sidra, y se encuentra con Flanders.

Este le empieza a soltar un rollo que te cagas, y se oye una voz que sale de la cabeza de Homer diciendo:

  • Tu te puedes quedar aquí si quieres, pero yo me piro.

Se ve como su cerebro se va volando de su cabeza, y Homer se cae al suelo.

N0rth_

Marge se pone delante del tanque que conduce Bart y suelta Homer : Que valor tiene enfrentandose a ese yonki
Lisa: Papa ese yonki es tu hijo
Homer: Gritalo a los 4 vientos para que se entere todo el mundo

Homer: veras amam tendras que saber que tengo una cualidad para estropear los momentos especiales.
LLega un pelicano y le escupe un pescado entre los pantalones

Homer va a llevar a sus hijos de excursion al periodico le pregunta LIsa no tienes trabajo ? y le dice :
Ya he encontrado quien me sustiuya y se ve un monikrke hecho x homer cantando : Doy el callo por dinero .. . yo trabajo por dinero . . . nanananan pero a mi dame dinero lo ve el señor Burns y le asciende

belegar

i tamb el primer dia q le dan el curro en la central i marge ta pariendo
marge: pero no empiezas a currar?
homer: vah! ia m sustituira alguien XD!!

o sino q le ta dando una leecion a bar
homer: tienes q ser un ombre fuerte i responsable!,
( se clava un frankurt en el ojo )
homer: marrge!! iama al tajo q maniana no voi a currar!! xDD

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn