-House- La serie DUDA

K

hombre no te va a pasar nada por ver directamente la tercera temporada pero yo que tu me bajaba y me veia antes las dos primeras por que sino habra algunos detallitos que no entenderas

dagavi

Pocos, pocos detallitos.

Esta serie tiene una mínima historia, y encima esas historias duran X episodios y después desaparecen.

Si viste el último episodio podrías decir "quien coño es la rubia esa" pues esa la hija de un paciente del episodio anterior, vale, eso es parte de historia, pero ya ha acabado, ya no te hace falta saberlo más.
Ahora vendrá un poli, que eso si que durará bastantes episodios y si te haría falta saber porque empieza todo.

Pero actualmente puedes engancharte a la serie sin problemas: No tienes que ver

spoiler

para poder seguirla, puesto que no se hace ni una referencia a ello, por lo tanto lo entenderás todo.

House tiene más que lo que es curar al paciente, si, pero no te pierdes nada de la historia si te enganchas ahora en la 3º temporada (y más que nada ahora que empezará una nueva sub-historia de estas). Muy bien que House ha pasado lo antes dicho en el spoiler, si, pero eso ya pasó y no se hace ni una referencia a ello, por lo que lo entenderás todo porque, aunque eso haya pasado, no dicen nada respecto a ello.

B

Seguir desde el primer episodio de House sólo sirve para reirte más en cada escena (ya sabes los comportamientos de cada uno, y si algo se sale de lo normal, y los otros lo detectan o se mofan, es un handicap a tu favor el haber visto la serie completa).

Eso no es nada y es todo, yo NUNCA he sido capaz de ver ninguna serie si me había dejado el principio

Usuarios habituales