House M.D. - 8ª Temporada

C

#690 Pues yo aún no lo descarto, ha habido momentos que me lo he creído y mucho!!

Insurgente

House S08E16 Torrent mp4 204mb

1 respuesta
W

#692 Vi tu fail, que lo sepas D:

torrent 720p: http://thepiratebay.se/torrent/7173095/House_S08E16_720p_HDTV_X264-DIMENSION_%5Beztv%5D

1 1 respuesta
KoKiTO

Aquí lo tenéis a todo lo q de vuestra conex xD

http://www.mvtracker.net/details.php?id=729

1
Cryoned

Muy flojito y predecible desde el principio, deberían empezar a darle caña a saco teniendo sólo 8 capítulos más por delante.

spoiler
Insurgente

#693 Últimamente solo faileo xDDDDDDDDDDD

angelorz

Subs http://www.subtitulos.es/house-md/8x16

Los subs en castellano van a tardar un ratito todavía.

MustangZaba

Paso de torrent
Por descarga directa no he podido encontrar nada mejor que la puta versión PlayXD de 332 megas... ¿tan difícil es un puto HDTV de 350 megas de toda la vida?
Qué asco, joder, qué asco

djtonight

oneddl, todas las series en 720p y HDTV todos los dias...

ArKan0iD

He llorado de risa con la parte de

spoiler
Hardy
spoiler
KuS

Un poco meh la verdad. Sobre todo para lo que nos tienen acostumbrados.

dicon

Offtopic : Me dice hoy un amigo "Has visto Sherlock (la serie)? Me encanta, en cambio House me raya muchisimo, ya estoy harto de series de medicos."

Todo esto porque siempre que sale House a colacion yo me dedico a denfenderla duramente y siempre sale algun "listo" que la dejo en la tercera temporada y viene a decirme de que va la serie..

#703 Tira que libras. Vaya pesadilla que eres anda, por toda la web llevandote premios y dando la brasa.

4 respuestas
1 comentario moderado
Nority

#703 Y eso que el personaje de House está basado en Sherlock xDD

A mí House MD me parece la mejor serie que han hecho hasta el momento, ninguna temporada mala (a mi parecer claro).

1 1 respuesta
dicon

#705 Ya no es porque este basado ni nada, eso bueno.. lo sabremos solo los aficionados a la serie mas acerrimos, pero es que ese comentario es de no haber visto House o haberlo visto con una venda en los ojos.

A mi me encanta Sherlock, siempre me ha gustado todo lo que se ha hecho sobre ese personaje y es precisamente por ello que House me gusto desde el principio, ahora ya House es un nivel impresionante a donde se han llevado los dialogos y en general el personaje principal.

derek-

#703 Encima eso, si te gusta sherlock holmes creo que te debería gustar house, ya que esta cortado por el mismo patrón.

angelorz

#703 A mi la serie Sherlock me gusta pero me harta un poco. Hay algo que me tira para atrás, creo que es el personaje de Sherlock (no el personaje en sí, sino el actor que le da vida). No me gusta, es un tío muy raro xD

Bilbo está muy bien :P

B

El tío es muy raro dice. ¿Has leído algún libro de Sherlock Holmes? No es que fuera muy normal, no.

La serie Sherlock es de 10.

3
Cryoned

House es una serie increíble, pero Sherlock está varios peldaños por encima.

3 2 respuestas
dicon

#710 Ya quisiera.

4 1 respuesta
Cryoned

#711

Sherlock sólo tiene 6 capítulos y de ellos el 50% no tienen igual por parte de House (1º, 4º y 6º).

Simplemente va mucho más allá de lo que House es capaz de ofrecer, sea porque se basan de forma mucho más directa en libros que son ya clásicos o porque tienen formato película que da para mucho más, pero si, Sherlock es mucho mejor serie a todos los niveles que House.

#713

La razón puede ser x o y, pero es mejor xD

1 respuesta
darkavm

#712 Por eso mismo, porque solo tiene 6 capítulos; el equivalente en minutos a lo que sería media temporada de House. Si Sherlock tuviera una extensión de tantas temporadas como House, la calidad media no sería tan buena como la que puedes ver ahora.

2 1 respuesta
dicon

Se pueden elegir mas de 3 capitulos de House con una calidad brutal, y desde luego que el merito de haber mantenido el nivel que mantiene es superior.

No se pueden comparar una serie y una miniserie tan alegremente.

soek

#710 comparar 2 series es como comparar 2 personas... No tiene ningun sentido, depende de tus gustos o preferencias.

Cryoned

Filosóficamente es imposible demostrar que la música Vivaldi es superior a la de Rihanna o que House es mejor que física y química pero todos sabemos que si lo son.

1 respuesta
MustangZaba
spoiler
Insurgente

Es el único capítulo de House que no me ha hecho sentir nada de nada.

soek

#716 Tio, tu no sabes la definició de "Gusto"?

Yo puedo decir que Rihanna es mejor porque me gusta más que Vivaldi y tener razón. Si tu crees que todo el mundo piensa que Vivaldi es mejor o que Sherlok es mejor que House, aunque venga un jurado o las nominaciones a los mejores premios o lo que sea, no te quitarán la razón QUE PARA TI SHERLOK ES MEJOR QUE HOUSE. Pero no significa que empiricamente sea mejor.

1 2 respuestas
Cryoned

#719

Lo es.

4 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags