House M.D. - 8ª Temporada

ArKan0iD

#720 No, no lo es.

2
Krosita

#720 Cansas

7
O

#720 nop

#725 no lo es, lo siento.

Angelixion

#719 Una cosa es que te guste mas y otra cosa distinta es que sea mejor, por ejemplo a mi no me podrá gustar X juego, pero sin embargo puedo saber que es mejor que otro juego que me guste.

#720 ¿no tienes otra cosa que hacer?

B

Lo es.

Igualmente este último capítulo de House ha sido flojísimo.

1 respuesta
Criollo

bajo mi punto de vista los últimos capítulos están siendo más mediocres, es una serie que sigo desde el primer día pero tengo la sensación de que los veo por tenerlos vistos, no porque realmente esté deseando que salga el siguiente...

S

Bueno este episodio me ha decepcionado un huevo, sin poder decir que es malo, me ha parecido el peor episodio que recuerdo, aunque supongo que la teoría peruana que me voy a marcar a continuación inciden en dicho opinión.

spoiler

Edit

Dejad de meteros con la opinión de #720 sólo porque no la argumente, yo estoy de acuerdo con él, House es mejor que Física y Química y Física y Química es mejor que la serie de Sherlock, i ya esta.

#728

Sí, sí, pero pueden hacer un House sin House y sin que se llame House con los personajes, y creo que esa posibilidad están preparando.

1 respuesta
WhalterWhite

#727 Esta confirmado que esta sera la ultima temporada.

Si hicieran eso a mi sinceramente me daría completamente igual, no la seguiría y punto.

1 respuesta
B

House se va a ir, no va a salir en 1 episodio entero, y los personajes se las apañarán con un paciente que tendrá una enfermedad que ya verás tú.

Al final se les morirá, House llegará drogado máximo, pasará casualmente un inspector chungo máximo, todos despedidos.

Hybrid

Estos 2 ultimos han estado simplemente pasables. Le falta un algo, no te llega a conmover ni uno ni otro paciente ni te metes mucho en el problema. Lo que ocurre con los doctores tampoco .... asi asa.

Insurgente

Es que último ha sido el puto peor de toda la serie, vaya xDDDDDD

MustangZaba

Estoy viendo FOX España y no paran de poner anuncios de House acerca del final de la serie... ''fuimos los primeros en descubrir esta serie''... ''FOX siempre será tu casa''... joder, qué cracks :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

La verdad es que se lo curran de puta madre con anuncios de este tipo, aún me acuerdo de spots como éste, me acuerdo que capitulazos como ''97 segundos'' y me suento super melancólico...
http://www.youtube.com/watch?v=U226VztQ4sM

QUÉ GRAN SERIE, JODER

3
B

Ayer vi Terminator 2 y un negro es el mismo actor que sale de senador en la primera temporada de House. Qué nostalgia, esa sí que era buena y no esta puta mierda de temporada.

1 respuesta
Nority

#733 ¿Mierda de temporada? Ha tenido muchos buenos capítulos, por no decir unos 3 primeros capítulos geniales.
Vale que estos dos últimos no hayan sido brutales, pero yo me lo he pasado tan bien como siempre viéndolos.

B

House 8x17 - We Need the Eggs

Torrent 720p

http://www.oneddl.eu/tv-shows/house-s08e17-720p-hdtv-x264-dimension/

4
Lova

House 8x17 HDTV x264-LOL version 209mb torrent

House 8x17 HDTV xvid-AFG version 347mb torrent

House 8x17 HDTV x264-LOL VTV version 209mb torrent

House 8x17 720p x264 DIMENSION version 627mb torrent

Subs house 8x17

2
C

Me ha gustado, no es la hostia, pero muy decente.

spoiler
SeYc

Me encanta esta serie. Cada vez que hay 1 o 2 capitulos "no tan buenos", llega un gran capitulo como este para cerrar bocas.

Hardy
spoiler
MustangZaba
spoiler
AmArIlLo
spoiler
B
spoiler
Corven

Los doblados al español se han quedado en el 13, alguien sabe cuando continuan?

angelorz
spoiler
Danig26
spoiler
djtonight
spoiler
2
S

No me ha gustado, dos episodios seguidos flojos :(.

1
Insurgente

Este sí que ha estado muy bien.

djtonight

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150660466901710.391573.7608631709&type=1

awesomes

1 respuesta
Oyete

#749 Se me hace raro ver a House con otro bastón.

Fresquísima la moza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags