House of Cards - 2ª Temporada

B

Yo lo estoy viendo por Netflix con Firefox (en Chrome me daba error el plugin de Microsoft Silverlight) y "Hola" ( http://hola.com ), un proxy bastante sencillo y que se puede poner como extensión de Chrome o Firefox.

Ismelldrama

Que morbazo me da Jackie, dasdasdsadsadasdasd.

2 respuestas
Khanser

Finalizada, buenísima.

TRON

#152 En Deadwood con los vestidos de la época aún daba más morbo.

Acabo de ver el piloto, vaya puta bomba han soltado. Qué pasada, sobretodo por el momentazo que ya sabemos todos y ese discurso al final del capítulo. Como te echaba de menos Francis.

1
N

Subtítulos en español (y también en inglés), corregidos, para toda la temporada 2 de House of Cards aquí:

http://www.addic7ed.com/season/3103/2

1 2 respuestas
joooze

Muy buen primer capítulo. A ver si mantiene el ritmo toda la temporada

Insurgente

#155 Para los capítulos 4 y 6 no coinciden los subtítulos. Falta que salgan, al menos en HD, el 4 versión 2HD y el 6 versión W4F, o que salgan subtítulos de esos dos capítulos para los de la versión NTb

1 respuesta
E

terminada, esta serie es una puta maravilla.

N

#157 Cada subtítulo tiene una descripción que dice para qué versión de vídeo son, con el cual funcionan perfectamente. Está claro que si no haces caso a eso, no te van a servir :)

Edito: y busca bien, que los vídeos han salido!

1 respuesta
Insurgente

#159 ¿Tú lees lo que he dicho? No me he equivocado (sé leer muy bien, gracias), te digo que desgraciadamente no están subidos en HD los capítulos 4 y 6 de las versiones para las que hay subtítulos.

Edito: te invito a que los encuentres

TRON

¿Alguien sabe por qué han salido todos los capítulos de golpe?

1 respuesta
N

Yo leo lo que has dicho, pero se ve que tú no lo entiendes bien.
Si no sabes buscar, no es mi problema: House of Cards 2013 S02E06 Chapter 19 720p WEBRip x264-W4F

y el cuatro igual.

1 respuesta
N

#161 Netflix siempre saca sus series así, toda la temporada de golpe para que cada uno lo vea al ritmo que quiera.

Insurgente

#162 Tenías razón con respecto al seis, pero el cuatro no existe versión 720p 2HD

1 respuesta
N

#164 El cuatro es también W4F...

1 respuesta
Insurgente

#165 y oh, qué casualidad, no está en addict7ed!

N

Si lees los comentarios verás que hace más de 24 horas se ha dicho que los subtítulos sirven tanto para 2HD como para W4F...

Y edito: También sirven para AFG, mSD y FUM. Todo esto está explicado en la página, solo tienes que leer un poco.

Insurgente

Pues yo te digo que por lo menos para ese capítulo no sirven porque están desincronizados, quieres comprobarlo? xD

N

Otra vez, a que tampoco has leído al bajarte el vídeo? Apostaría que te has cogido una versión de vídeo nukeada...

Y con esto me despido, que estamos en el foro sobre House of Cards, no en uno sobre un troll y sus cagadas buscando cosas en internet. Buenas noches!

blackoN

Por si a alguien le interesa, ya está el primero en español.

B
spoiler
mTh

Me he visto los 5 primeros hoy, el nivelazo pues igual de alto que la primera xD. Por comentar algo en particular:

spoiler
JMBaDBoY

No me quedará otra que dosificarla por falta de tiempo, ya tengo los 10 primeros a 1080p para disfrutarlos.

Insurgente

#152 tiene un polvazo eh

2
dZ

Terminada la segunda temporada, soberbia.

JimbojoneS

acabo de ver el primer cap de la 2º temporada.. OMFG hacia meses y meses que ví la primera y no ha decepcionado para nada

menudo finalazo xD

B

Terminada.

spoiler
mTh

Ya esta...

Casi te diría que me ha gustado más que la primera. La primera temporada me resulto más dividida en dos "partes", sobre todo en tono además de en historia. Esta es más un todo autocontenido desde el minuto uno hasta la última escena, más Redonda quizá. Es normal por otra parte ya que empiezas ya metido en vereda sin necesida de introducir la dinámica ni los jugadores.

spoiler
manufontes

vista.

spoiler
Ismelldrama

Una buena temporada en líneas generales, es difícil superar la primera que me pareció una jodida sobrada.

Grande Spacey.

Usuarios habituales