House of Cards - 2ª Temporada

B

#210
Autocontrol. Yo tengo suerte que con las series puedo con ello. Después hay otros que en 3 días se miraban 8 temporadas de Naruto.

1 respuesta
HG_Tevez

Yo voy por el capitulo 8, y me lo estoy tomando con tranquilidad. Esta es una serie para disfrutar no para meterse un atracon de 12 capitulos en 2 dias

#211 8 temporadas en 3 dias? ademas de manga? eso es tener un problema serio

Aegar

Autocontrol he said.

Me he zumbado esta 2ª temporada en tres días seguidos :D

mkkkl

Me he cepillado las dos temporadas bastante rápido. Menuda maravilla de serie. La había dejado en la recámara de las pendientes y ha sido un sorpresón.

Xnito

Mejora mucho esta 2 temporada? La primera la deje aparcada en el 5 por falta de tiempo y que no m llego a enganchar del todo salvo la actuacion espectacular de Spacey.

1 respuesta
LoLQoP

#215 para mi gusto, si no te engancho la 1º, esta menos

ekeix

Acabo de ver el 11º cap

spoiler
1 respuesta
mTh

#217

spoiler
1 respuesta
ekeix

#218

spoiler
HG_Tevez

sabes si la estan dando español? o cuando lo haran?

2 respuestas
elkirby

#220 Actualmente van 2 capítulos en Español.

B

#220 En Netflix está en latino, por si tienes un mono demasiado fuerte xD Pero yo me esperaba o la veía en VOSE antes que eso.

1 respuesta
W

Yo llevo 7 cap, y creo que como lo veo por las noches a 1 cap o 2, segun cae, me he perdido.

pero totalmente. Osea se de que van las discus y eso, pero el problema en si no lo entiendo. No se por que :

spoiler
1 respuesta
elkirby

#223

spoiler

No quiero contarte los ejemplos claros claros porque no se si aún has llegado a esa parte, aunque yo creo que sí. Pero por prevención no te hago spoiler.

1 respuesta
W

#224

spoiler
HG_Tevez

#222 No, si yo la estoy viendo en ingles. Es para mi padre pero mi padre ve las series en castellano y por eso preguntaba.

1 respuesta
B1x1t0

#226 Yo creo que en español pierde mucho

2
B

Ya estamos...

B

No jodáis el hilo con la batallita ingléspañol, que me toca las bolas cosa mala. A ver si el admin se pasa por aquí y me hace mod.
Qué ganas tengo de desempolvar mi lado nazi.

elkirby

Cada uno que la vea en el idioma que le parezca mejor, como si la quieres ver en latino...

1 respuesta
joooze

#230 Sin pasarse hombre

5
sk_sk4t3r

Terminada.

spoiler
10
aNNiBaL

3
Deswar

Un par de videos

3
HG_Tevez

Muy buena temporada pero me gusto mas la primera

1
Insurgente

¿Soy el único que se ha puesto palote con la escena del tatuaje de Jackie? xD

blackoN

Anoche me vi los 2 últimos capítulos, ha estado bastante bien la temporada, muy movida.

spoiler

No me arrepiento de haber "tardado" en ver la segunda temporada. No hubiera disfrutado la serie si me la hubiera visto en 2 días.

Tiphoon

Hay subs de esta serie? Solo encuentro hasta el 2x06.
Thanx.

2 respuestas
blackoN

#238 Yo use los que están en español latino y apenas hay diferencias, se entiende todo.

sk_sk4t3r

#238 En addic7ed están todos.

Usuarios habituales