How I Met Your Father - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

La serie narra cómo Sophie le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, trasladando la historia al año 2021, en la que la mujer y su grupo de amigos aún están buscando descubrir quiénes son y qué quieren en su vida, lo que implicará ver la complicada situación sentimental de la joven adulta.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Pilot - 18 ENERO
1x02 - Fomo - 18 ENERO
1x03 - The Fixer - 25 ENERO
1x04 - Dirrty Thirty - 1 FEBRERO
1x05 - The Good Mom - 8 FEBRERO
1x06 - Stacey - 15 FEBRERO
1x07 - The Perfect Shot - 22 FEBRERO
1x08 - Rivka Rebel - 1 MARZO
1x09 - Jay Street - 8 MARZO
1x10 - Timing is Everything - 15 MARZO

B

Pillo cancelación tras primera temporada desastrosa

103
C

Version woke incoming no? Cancelada a media emisión

11
Erpotro

Como se nota en el minuto 1:00 que a ese tio lo quieren hacer un barney stinson 2.0.

Lamentable, esto no dura ni 2 temporadas, forzada y humor sin humor.

Además le falta ese toque "bonito" que tenía la primera, de romanticismo soñador mezclado con personajes con MUCHA personalidad.

1
BreadFace

Si pasa del capitulo 1x05 sin ser cancelada me doy con un canto en los dientes.

Huele a ponzoña y lamentablemente conseguir el carisma que tenían los de HIMYM es misión imposible, y menos si intentan copiar personalidades xd

Totalmente innecesaria la serie.

3 1 respuesta
Xetroz

Porque hacer cosas originales en vez de refritos cambiando el sexo de los protagonistas imagino que será muy difícil.

Ni con tus ojos me la veo.

Además está ambientada en 2021 pero no se ve nadie con mascarilla xD

3
1 comentario moderado
MelkorEX

Pero ni siquiera es Tracey contando como conoció a Ted, es una señora random, valiente basura xd

9
PaPa

Ya se hizo pesado las últimas temporadas de la otra, ahora a repetir fórmula a ver si suena la flauta.

2 comentarios moderados
Zoko

Yo no entiendo a la gente de aquí, vosotros solo os relacionais con gente blanca? Es que el mundo está bastante más mezclado ahora que antes y por lo tanto es normal que en los casts haya mezclas, porque es un reflejo de la sociedad actual, no se por qué os molesta tanto que haya diversidad, hay que joderse, que ni que fuera una serie de Vikingos.

3 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

¿Tan poco ingenio y creatividad queda en el mundo del entretenimiento como para hacer semejante cosa?

B

Nadie la había pedido y en mi casa no creo que la veamos. Mucho ruido tiene que hacer y muy buena tiene que salir para que nos queramos ver una serie de este tipo en plena ola woke.

1 comentario moderado
Zoko

#13

Dos sudamericanos y un chino, para ser un grupo de 12 no esta mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

#18

Es que la diferencia es que a mi me es indiferente que lo hagan mas diverso o que no mientras que a otros les molesta que si lo hagan mas diverso.
Por no hablar de que la serie es NY, pero imagino que si no has salido de tu habitacion ni de tu pueblo pues te choque ver que efectivamente hay gente de todos los colores.

1 respuesta
brush

#12 Pues yo personalmente si , y no por racismo ni nada si no porque realmente aquí es muy raro ver gente de otras razas.

Supongo que en una gran ciudad lo raro es ver gente blanca viendo según que contenidos.

Franark

#19 Pero si la mayoría de los posts solo hablan del refrito, de la falta de inventiva e imaginación, la diversidad me la pela mil, mientras sea algo nuevo e idea propia que pongan los personajes que quieran, pero los cambios a lo que ya está me parece penoso.

Y por cierto, al moderador de turno... la inquisición acabó hace ya algunos siglos, no creo que ninguno de los posts moderados falten ni al respeto, ni al tema en cuestión... se están dando opiniones sobre lo que nos parece la "nueva serie", pero tú mismo, a ver si consigues ese trabajito en "Newtral" que andas buscando

8
B

Como el agua oxigenada: si pica es que está curando.

Es decir, leo la primera página y entiendo el por qué sigue siendo necesaria la integración. Que pensáis que esto es vuestro pueblo y no conozco una gran ciudad sin inmigración o sin nativos de segunda o tercera generación.

10 1 respuesta
BreadFace

#22 Quitando las dos o tres quejas de "ES QUE APARECE UN CHINO" "ES QUE APARECE UN ÁRABE" que son con 0 motivo, el resto de quejas (incluida la mía) vienen por la falta de originalidad y la copia de "personajes"... Así no van a conseguir nada xD

1 respuesta
B

#23 que la serie es un pestazo y un refrito a nivel de guion es obvio. Mi comentario iba por los clinteastwoodianos que creen que el hombre blanco está amenazado porque aparecen otras etnias en sus productos de ocio de consumo

1
PeandPe

Precioso hilo. Lo tenéis fácil, no veáis la serie. Si tengo clarísimo que algo va a ser una mierda y que bla bla no pierdo ni 1 segundo en ella. Ni para criticarla en internet.

2 respuestas
JCab

Mira, no.

goliat17

#25 Pierdo 5 segundos para confirmar tu comentario y no volver a entrar aquí jamás.

marveen

Echo de menos tener series con capítulo semanal, así que se intentará.
Veremos los 2 primeros y si no gusta, drop.

MaTrIx

Yo le daré un try, pero no espero nada de ella. Creo que no va a tener la magia de la serie original.

Pelunarez

Se viene la nueva Ghostbusters/Oceans8. Pinta bien.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Sergiov
  • PeandPe
  • BreadFace
  • marveen
  • Franark
  • Zoko