How I Met Your Father - 1ª Temporada

BreadFace

Alguien ha visto algún capítulo?

1 respuesta
anythere

#61 El editor contratado para la serie y supongo que el director/a de la serie.

4
PeandPe

Yo la estoy siguiendo al día.

1 respuesta
BreadFace

#63 Opiniones?

1 respuesta
PeandPe

#64 No empezó mal, pero es una serie de comedia romántica muy muy normalita. Bromas clichés, risas enlatadas y poco más. Hasta ahora es bastante prescindible. Entretiene, sin más.

7 días después
Mukuhawk

Renovada por una segunda temporada de 20 episodios:

1
2 meses después
Sergiov

Visto 5 capítulos de los 10 que hay en Disney.

Me parece una versión descafeinada, los personajes tienen muy poca carisma y me parecen algo planos, "el Barney" de turno no lo soporto.

Seguiré viéndola para ver si evolucionan o algo pero vaya... A años luz de la serie original

Erpotro

Bufff es mala, muuuuy mala, es un quiero y no puedo que no hace ni un 20% de gracia o empatiza con el espectador ninguno de los personajes metidos, 0 carisma.

Nada que ver con HYMYM.

2
Hurtiek

Que cosa más mala por dios, tenía las expectativas muy bajas y aún así ha conseguido decepcionarme. Que esto tenga algo que ver con la original es insultante..

GilGalaad

He ido con las expectativas por los suelos, he visto el primer episodio (ni siquiera completo, creo, lo corté cuando salen para el aeropuerto) y es mala con ganas, además de un despropósito argumentativo y chistes que ya eran rancios cuando HIMYM los sacó, pero sin ninguno de los graciosos que esta tenía. Dropeada sin pensarlo.

MaTrIx

Yo me la he puesto de fondo y ni para eso sirve. Mala, personajes planos y sin carisma, aburrida..... No le llega a la original ni a la suela de los zapatos.

Nepomu

Una bazofia

Andre333

Lo mejor de la serie creo que es hilarry duff con pantalones de yoga. Es lo que vi en la promo y con eso me quedo jajaja

7 días después
Drowan

A mí si que me ha gustado. No llega al nivel de la serie original, pero es entretenida y tiene su gracia, creo que es bueno que renueven 20 episodios porque con tan poco capítulo de tan poca duración no da mucho tiempo a que te metas en la dinámica del grupito. Muy chulas las referencias a la serie original y muy guapo el último capítulo que viene con una pequeña sorpresa.

Lo que si que le falta es mas "irreverencia". Los personajes si que es cierto que hacen burla de ciertos estereotipos, pero no se atreve a alcanzar los niveles de ridiculez que le daban tanto encanto a HIMYM; son demasiado "reales" y "serios" en comparación.

HYMYM también se aprovechaba de que la historia era contada por una persona que le encantaba alterar sus elementos y alcanzar a tocar incluso la fantasía, al punto de dudar constantemente que hubiese ocurrido realmente lo ocurrido. Aquí no, todo lo contado es demasiado real.

Podría decirse que la serie tiene su propio estilo, pero es que la realidad es que bebe de la serie original, sin llegar a atreverse con nada de lo que hacía única a ésta, así como tampoco parece encaminarse hacia algo que la haga única y a su manera, por lo que se queda bastante corta. Pero bueno a ver qué tal la siguiente temporada, yo creo que todavía puede tirar en una buena dirección.

1 mes después
Ethanh4nt

Vista , mala.
Los actores sin carisma e incluso algunos muy malos como la asiatica.
Se deja ver xk es corta xo es mas de lo mismo pero oarece obra de instituto

1
7 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Sergiov
  • PeandPe
  • BreadFace
  • marveen
  • Franark
  • Zoko