How I Met Your Father - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Sergiov

Es simultáneo en Disney? O tardará como el año pasado un mes en llegar?

B

¿Cómo está la primera? ¿A la altura de HIMYM?

2 respuestas
MaTrIx

#3 es una serie que haría vomitar a una cabra. Ni de broma está a la altura de las peores temporadas de himym. El peor capitulo de himym es el doble de bueno que el mejor de esta serie

3 1 respuesta
Drakkon

#4 ¿A ese nivel llega la serie? Porque mira que los peores episodios de HIMYM son realmente malos y aburridos... lo cual es una pena, porque en sus mejores momentos es la leche.

1 respuesta
MaTrIx

#5 pero al menos los personajes estaban bien. Aquí no me gustó ni uno

1 respuesta
Drakkon

#6 Conste que preguntaba por genuina curiosidad, que no me he atrevido a ver ningún episodio de How I Met Your Father xD

PeandPe

Visto el 2x01. La serie sigue teniendo buenos mimbres. Pero los guionistas, y por ende los diálogos, son ridículamente malos.

2x01
garlor

creo que el hecho de que desde el primer episodio se sepa quien es el padre le quita mucho

1 respuesta
TonnyWanna

La primera temporada me la vi, entretenida sin más.

Lo asemejo más a una serie típica de Disney para adolescentes que no llama la atención y si no publicitan que ha salido segunda temporada ni te acuerdas.
Serie normalita con personajes típicos y situaciones típicas de humor que una vez por capítulo saca un "Jej, eso es gracioso" con su correspondiente media sonrisa.

Am7roK

#9 y mira que eso nunca importó realmente

3
n3krO

El humor de esta serie queda lejos del humor de himym....

La habré dropeado a los 6 episodios o asi

CaptainHowdy

Otro por aqui que la dropeo en la primera temporada, después de darle varios intentos.
Como decís la sensacion es la de estar viendo una serie de Disney Chanel, muy lejos de la calidad que tuvo su antecesora.

Ethanh4nt

Mala no, malisima.

Ronjoujoujou
#3vonsaz:

¿A la altura de HIMYM?

4
1 mes después
marveen

Sigue estando decente para desconectar, no es para tirar cohetes pero los guiños a HIMYM me suelen sacar alguna sonrisa.

1 respuesta
PeandPe

#16 ¿No te da la impresión de que se pasan con tanto guiño y copia de la serie original? En cada capítulo meten 2 o 3 cosas...

Y por cierto, Hilary Duff es una actriz pésima. Mira que el resto del elenco no es gran cosa, pero ella destaca para ser la peor con diferencia.

1 respuesta
marveen

#17 bueno, a veces los meten de forma muy forzada si... Pero como bien dices, lo peor no es eso, sino que los actores son tremendamente malos 😂

1 mes después
GoTT

Llevo dos capítulos y se me está haciendo infumable. No sé si habrá bajado el nivel con respecto a la primera temporada, pero la recordaba soportable al menos...

1 respuesta
PeandPe

#19 Es peor que la primera temporada, sí. Yo la sigo viendo porque 20 minutos semanales tampoco me cuesta, pero la serie es mala.

3 meses después
PeandPe

Serie cancelada.

Lógico y normal.

2 respuestas
guillauME

#21 He visto el tráiler y ya me ha dado cáncer. Normal xD

Scientistt

#21 Pues es una lastima. A mi sí que me estaba gustando.

A mi al principio no me gustaba nada el humor de la serie, pero al final pues acabas cogiéndole cariño a los nuevos personajes y tienes ganas de ver cómo sigue la historia.

1 respuesta
PeandPe

#23 La serie no estaba mal cuando se centraba en las relaciones entre ellos. La comedia daba vergüenza ajena 9 de cada 10 veces.

Un guionista despedido en la temporada 1 filtró quién sería el padre. Si quieres dime y te lo digo por privado.

1 respuesta
Larkos

Yo no pase del primer capitulo.... demasiado mala.

Scientistt

#24 Pues te agradecería que me lo dijeras o incluso no veo mal que lo posteases en spoiler por aquí.

Total, que mínimo que darle un final a la serie que va a quedar ya inconclusa. Una lástima.

1 respuesta
PeandPe

#26

Identidad del "Padre"
3 1 respuesta
Drowan

#27

spoiler

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Scientistt
  • guillauME
  • marveen
  • Ronjoujoujou
  • Drakkon
  • MaTrIx