How I Met Your Mother - 5ª Temporada

n3n3b3c3n3

Pues a mi me ha gustado, de momento no recuerdo ningun cap que no me haya gustado de esta serie la verdad :)

p.d: es más, estoy volviendo a verla toda de nuevo en mis ratos muertos pq simplemente, es sublime.

LoKo234

ostia es q al menos para mi, despues de the playbook era imposible no caer xd

D4rKNiGhT

Han vuelto a la trama o siguen con algo de relleno. Esq deje de verla como al tercer cap de esta temporada.

Hybrid

Relleno ? are you on crack ? :/

alph

En serio, dejar esta temporada porque supuestamente tiene relleno ¿Hola? entonces las otras cuatro que pasa, en cada capitulo te daban una pista de la madre no, anda que.

vinaGre

[ironia]claro aun no ha encontrado a la madre de sus hijos, siguen en relleno[/ironia]

Facto

Para los que hablan de relleno: La serie es una comedia, éstas se suelen caracterizar por contar pequeñas historias en cada capítulo, como han comentado varios posts atrás. El hecho de que Ted le esté contando a sus hijos cómo conoció a su mujer es la excusa perfecta para poder dar esos saltos en el tiempo que tan bien llevados están, y así poder jugar con el futuro, el pasado y el 'presente' (véase el caso de 'La cabra', por ejemplo).

La serie bien puede llamarse 'Cómo os compré ese bonito Chihuahua' que seguiría siendo exactamente igual, porque la trama principal poquísimas veces ha tenido algo que ver en las tramas secundarias, que, paradójicamente, son las importantes.

Así que eso de relleno es la tontería más grande que he visto en mi vida.

EDIT: Huelga decir que para mí la serie sigue siendo increíble, y que, como también han comentado por ahí atrás, después de 'The playbook' es inevitable notar un pequeño descenso. Pero nada grave.

SnAoW

Dentro de que unos capitulos sean más buenos y otros más malos, siempre se deja ver y te echas unas risas, en cambio otras series (heroes) hay capitulos buenos y otros capitulos que te dan ganas de apagar la pantalla.

Ethanh4nt

Esta serie como ha dicho uno atras no se puede decir que tiene capitulos de relleno,porq es clavadita a friends,no es friends pero es para q me entendais,lo que pasa que pa mi le jode el titulo de "como conoci a vuestra madre" que todo el mundo espera que avancen en ese sentido y realmente es lo q mas da = a mi parecer,aunk llegara el dia que se centren en ello.

Ac0sT

#819

y ese dia sera cuando se vaya a acabar la serie y todo diran pero por ke no la han echo mas larga?¿¿??¿ xDDDDDD

VorTreX

#820 ese dia empezará la nueva serie "cómo conocí a vuestro padre" con la mujer de Ted de prota, y un nuevo grupo de amigos por ahí xD

alph

#821 Buena idea para un spin off xD

Ethanh4nt

mañana saldra la noticia y nos quedaremos locos xd

CybeR

habrá que registrarla lo antes posible xD

D4rKNiGhT

No se yo, pero

spoiler
alph

La sexta no sera la penultima, esta es la penultima, los creadores ya han dicho que la serie sera de 6 temporadas, y te lo vuelvo a repetir

spoiler
B

alph y cual será exactamente el capítulo 100? Digo, para estar 100% pendiente xD

ZaGo

#827 Lo sabrás bastante fácil, porque será un musical, este último ha sido el 98, así que quedan 2.

Aunque dudo que se quede en las 6 temporadas pensadas, si sigue teniendo tirón fijo que continúan :D

alph

El 5x12 Girls Versus Suits, es el primer capitulo que se emitira después del paron navideño.

suggus

uff... que ganas de conocer a la madre.. ya cuento los días restantes.. se sabe algo de cuantos capítulos durará esta temporada??

alph

22 lo más seguro.

Kb

segun la wiki 24, pero vete a saber si seran 22...

a ver si mejora el ultimo que ha sido de lo mas flojillo de la temporada.

necesito otro al nivel del playbook :D

n3n3b3c3n3

#832 de lo mas flojillo de la temporada?!?!??!?!?! ya.... seguro, y ahora te pregunto, que serie estás viendo tú y en que te basas para decir tal tonteria? :S

dicon

joder ya empezamos, sois como niños xD

uno diciendo la tipica tonteria de "el ultimo ha estado flojito" y llega el señor capa y espada que parece que le pagan los de la serie por defenderla, unos sois muy bobos por querer sentar catedra y no poner "a mi este ultimo me gusto menos" y otros sois mas bobos aun por leer los comentarios y querer discutir si a uno le gusto o no el capitulo.

voy a inventar el gustometro, me hago de oro seguro.

factonni

a mi casi me apalean un dia que compare la serie con tbbt, no me he vuelto a atrever a postear aqui xD

n3n3b3c3n3

#834 algunos somos bobos tú simplemente te quedas en "bob" j34j34j3j43j43j4j3j43

sorry, I WIN.

1
Lamper

aqui la gente es tonta xdd

ZaPa_

ya no hay capitulos hasta despues de navidad, o hoy si que hay?

darkavm

Nunca dejaréis de sorprenderme.

alph

#839 lo dices por #338 ¿verdad? xD

Esta semana si hay capitulo.

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy