How I Met Your Mother - 5ª Temporada

B

Cuando empiezas a punishear a gente como #838 darkavm? Eres demasiado bueno xD

Txentx0

Yo creo que es inevitable, nada detiene el preguntar antes de leer algo repetido hasta la saciedad.

Ethanh4nt

es lo comodo,preguntar directamente y no molestarse en mirarlo en el post q hay para ver si hay capi o no,pero joer tampoco creo q moleste :S! no les contesteis y ya sta siempre habra alguna persona amable q les conteste a ese tipo de personas xd

dicon

Tambien podriamos crear un thread donde todos vayan a preguntar eso... los que estemos informados podemos ir cuando nos aburramos y en 1 minuto responder a 60 posts, entras y haces copy y paste de todas las fechas cada dia y ya esta xD

alph

Si vamos, crear un post para preguntar si tal semana hay capitulo cuando esta este...

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-364985/8

dicon

se que es estupido pero es que la gente no entra a ese thread, lo que hacen es ir al de cada serie y poner "hay cap esta semana?" pues al menos les creas un thread para que pongan esas estupideces y asi no molestan en TODOS los de TODAS las series, y si alguno pregunta eso punish ... que de todas formas es lo que deberia de estar haciendose ya.. si le metes a un tio 8 horitas por preguntar eso ya veras tu como se lo piensa dos veces la siguiente..

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=8YSL9PEL

DaRkSpY
spoiler
suggus

lol se me ha descargado en 2 minutos xD

edit1: fuck me he dejado los auriculares en el coche y me da pereza salir a por ellos .. ahora me tocará esperar hasta las 5-6 para poder verlo T_T

LaChilvy

bajando =)

y0naZ

Como coño te lo has bajado en 2 min? tienes cuenta de megaupload?

suggus

no lo se tío .. sería coña mañanera o vete tu a saber qué.. enciendo el portátil por la mañana, lo pongo a descargar, me tomo el vaso de leche y cuando vuelvo ya estaba xD, y no no tengo cuenta de megaupload.. y sí me va perfecto xD

LaChilvy

subs

http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/5x11

y0naZ

Y a mi bajandome a 15, el mundo es injusto xD

sonn

Bajandooo en 2 min XD El megaupload este va como le da la gana, igual te baja a 15kb que a 1mb como es mi caso ahora...

#853 Gracias por los subs ;)

KueS

Me ha dado un poco de asco, viendolos

spoiler

todo el rato xd

suggus

#855 eso precisamente es lo que me pasa a mí que hay días que me tira a 15kbp/seg otros que en 20 mins tengo cualquier videojuego para la ps2 xD.. es lo que tienen las descargas gratutitas..

S
spoiler
Netzach

OH GENIAL.

No podían haber hecho este cap en cualquiera de las temporadas anteriores tenía que ser justo cuando estoy dejando de fumar.

NickNack

Up #1 y bajando a ver que tal ;D

#859 por eso estas tan agresivo ultimamente y despotricas sin parar? :P

KuS

Que grande xDDDD

spoiler
LaChilvy

No ha estado mal... Lo mejor

spoiler
Lamadrid

#862

spoiler
Cheester
spoiler
y0naZ

Buen cap

spoiler
alberthoven

Chilvy pues si lo mejor del capitulo es eso...xDDD en general no me ha gustado nada

PeTu

Aun no hay nada para los hispanocazurros? :( Yo es que no se ni donde mirar aparte de en seriesyonkis

archienemigo

¿Donde piyais los capítulos sin mininova (obviamente luego los sube alguien a MU)?

Hardy

Buen capítulo :)

spoiler
djalan
spoiler

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy