How I Met Your Mother - 5ª Temporada

S

#1079 Olvídalo follamises. A mi no me vas a convencer xD

GR33N

xD

factonni

xDDDDdd

PaPa

#1082 eso fue muy bueno jajajaj

sonn

#1082 Grandeeeee xDDDDD

garrijedi

estoy absolutamente enganchado, a ver cuando sale el próximo

Robin debe ser un regalo de los dioses, lo que debe disfrutar el marido pufffffffff

n3n3b3c3n3

#1086 La pareja de Robin, Taran Killam:

Alguien quiere ver la pareja de Neil Patrick Harris (Barney)???

Se me ha caido un mito...

Pareja de Neil inside, avisado quedas...
suggus
respecto lo de neil de arriba
AlDaZ

ouuuu shit! no pensaba que barney era gay (muy respetable) pero no se me pasaba por la cabeza que podría serlo

alph

Ya tardaba en salir el tema de que Neil es gay, será que se comento poco en anteriores temporadas xD

archienemigo

no jodas, ¿es habichuela?

n3n3b3c3n3

#1090 Ya me imagino que se habrá comentado, pero resulta que yo y seguro que muchas más gente no lo sabian, y ha sido casual, pues estoy haciendo un trabajo de clase (escogí a Neil) e investigando lo he descubierto, y me ha chocado, pues yo tampoco me lo imaginaba (al igual que #1089)

Ethanh4nt

un trabajo de clase sob barney? en serio yo cuando iba al colegio estas cosas no se hacian XDD

n3n3b3c3n3

Tranqui, tampoco se hacia cuando yo iba al cole. Estoy estuando gráfica publicitaria, y el trabajo en concreto consiste en estudiar a una celebridad, ponerle un coche, una marca de ropa, un perfume, etc. xD

LaChilvy

lol, Barney gay!

Quién lo iba a decir xDDDDDD

CybeR

Las noticias vuelvan... madre mía, bienvenidos a How I Met Your Mother en MediaVida xDDD

darkavm

¿Hola?

Aquí vendría cojonuda una pic de Sin novedad en el frente o un Gol de Señor xD

Draviant

Bienvenidos al pasado

Yo sabía que Neil era gay desde la primera temporada. ¿No os pica nunca la curiosidad por saber más de los actorazos que nos hacen partirnos de risa? xD

Y fijaros si es un actorazo que nadie (al menos que yo conozca) que no sepa que es gay diría que es gay xD

B

yo me entere en la tercera temporada y me quede flipando. no porque lo fuera, si no por lo peazo actor que es para clavar el papel de un hetero salidorro siendo gay en la realidad XD

geronimo1

Yo tambien quedé flipadisimo, pero bueno eso demuestra aún más el pedazo de actor que está hecho

Kenny

Si es que tiene mas pinta de gay Ted que Barney xD

Sirius_spa

#1029 Tambien pienso que es esa xDD

B

Es que el que hace de Ted también es Gay.

WaRdIx

#1103 Joder lo del que hace de Ted no lo sabia ahora pillo mejor la coña de padre de familia xDDD.

LaChilvy

#1103 Ted también? o.O

HellTiger

ted es gay? si en la wiki pone k estaba con una tia: "August 2008, he started dating actress Lindsay Price who starred in the canceled television show, Lipstick Jungle and the Fall 2009 series Eastwick. Their relationship ended after 14 months together."

KueS

No me jodais, que esa no la sabía xd.

CybeR

Josh Radnor (Ted) no es gay macho, no lieis.

B

Lo dije por:

  1. la coña de family guy
  2. Dar por culo
  3. Salsear.
djalan

Uff... lo de barney no lo sabia, no me decepciona pero... no me lo esperaba! xD
Cabrones... me he creido lo de Ted y ya temía porque lo próxuimo fuera que Marshall también! (no lo es no??? xD)

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy