How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Ethanh4nt

colega 6 años ya :S??? como pasa el tiempo madre mia XDD

Will-y

#148

NSFW
B

dios ahora entiendo el anuncio ese que dice que fonseca lo va a vender todo :) madre mia como esta

B

Sinceramente es la primera seria a la que estoy verdaderamente enganchado xD
Ya me he visto toda la 4 , la 5 entera casi, y la 1 2 3 a capitulos sueltos , menudas ganas de que salga la sexta, eso si, la quinta todavia no se puede descargar en castellano no ?
Y por cierto como hago para poner los subtitulos de la 5th , toy acabandola.

George-Bush

#152 Es la tipica que a los 30 años va a estar como un tonel, asi que hay que aprovechar.

laksiouer

Está confirmado que el estreno de temporada será el día 20 de Septiembre de 2010

Joder, que lento pasa.

Lainpse

si, paso por aqui para hacer constar de que me acabo de enterar de que patrick harris es gay y esta casado... XD que extraño se me hace todo XDD

B

#157 +1 macho, yo me entere ayer, la verdad es que me parecio increible..
pero bueno oye... asi es la vida

alph

La noticia que teneis que saber sobre Neil ahora es que va a ser padre de gemelos.

drEk

lol, eso no me lo esperaba xD

B

#159 También la sé

B

eyy ningun rumoor nadie dice nadaa =)

sergimaru

Hay que asegurarse de lo que se vaya a decir sea más bonito que el silencio...

Si no hay nada nuevo, no creo que nadie diga nada, si sabes algo nuevo DILO!! Que hay ganas ya de acabar los examenes y que vuelva esta serie =)

Srednuht

#124 Hombre, esto esta claro creo, a todos se dirige como tio, tia lily tio marshal, tia robin tio barney xD... esta claro que no va a ser la hermana de nadie

Mystee

Soy el unico que piensa que la madre solo saldra en el puto ultimo capitulo y que hasta entonces habra otra novia para Ted y que en el ultimo minuto nos quitara esa duda? xD

6 años? que cojones habeis hecho para hacer las cuentas? si se estreno el 19 de septiembre de 2005, no han hecho aun 5 años :X es mas la estrenaran 5 años y un dia mas tarde y me juego el cuello que no han podido estrenarla el 19 por algo.

Txentx0

Seis años contando con esta que aún esta por estrenarse.

Mystee

Internet me miente entonces, si joder.

sacker

#152 melafo de aquí a junio

me he visto la serie este verano, me ha gustado bastante (menos Ted, me parece que es el personaje que mas claramente flojea en toda la serie). Barney es dios xD

Que rollo tener que esperar una semana entre capítulo y capítulo a partir de ahora n_n

alph
3
B

hype incoming

3
suggus

he escuchado 20 de septiembre?

Oyete

También lo has podido leer desde el 0:24. _
Menudas ganas de que vuelva, jooooooooder.

suggus

no me he enterado de que estaba escrito xD joder que días llevo, entre ayer con lo de futurama y hoy con esto pfffff

yukiHime

HIGH SIX!

X-Crim

hype :D

snaow

no lo voy a ver, no me gusta ver promos! seguiré aguantando!

-MakeA

La promo es un mojón.

Es increible la cantidad de gente que se está enganchando a esta serie... yo cuando empecé a verla y se la recomendaba a gente me miraban como "wtf" y máxime cuando les decía que la veía en inglés, hoy muchos de ellos están enganchados...

R

#165 piensas mal, ya dijeron los directores que en esta temporada saldra la novia.

1
peterkakarot

Pues sí, la promo es una caca ...

1
Will-y

que ganas...! :qq:

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan