How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

alph

#1525 No me malinterpretes mal. Yo en ningún momento he dicho que HIMYM estuviese en decadencia o que no me hubiese gustado el final. Me alegro que no le den luz verde al spin off porque en la CBS todo son refritos de sus propias series, los dramas todos son procedimentales y las comedias todas estan cargadas de topicazos. Si le hubiesen dado luz verde al spin off hubiesemos visto lo mismo que HIMYM pero a la inversa, añadiendo una pareja de gays y un Barney en versión femenina que se hubiese acabado tirando a todo tío que se le pusiera por delante y catalogada de puta para arriba más adelante. Vamos, yo estoy en que la primera actriz que cogieron para ese papel debió pensar eso.

1
ovarious

¿Podéis poner un link de la noticia del no a How I Met Your Dad? En Internet yo encuentro todo lo contrario.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/cbs-el-spin-off-how-i-met-your-dad/

Maikel92

Ni sí ni no, yo creo que os habéis adelantado demasiado:

http://www.designntrend.com/articles/13759/20140509/how-i-met-your-dad-picked-series-cbs.htm

Que no lo hayan decidido aún no quiere decir que no se vaya a hacer xD

darkavm
7 3 respuestas
JackHunter

#1534 La verdad que pinta interesante... Habrá que darle una oportunidad.

Slimmy

Confirmadisimo, se cargan la serie.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cbs-se-carga-how-i-met-your-dad-y-dos-hombres-y-medio-acabara-la-proxima-temporada

"pero parece ser que la cadena no estaba satisfecha con el piloto que Craig Thomas y Carter Bays presentaron y ante la negativa de hacer una segunda intentona (algo que la cadena también pidió en su momento con ‘The Big Bang Theory’ y miradla ahora), las cosas se han quedado ahí."

De verdad, por mucho que himym haya sido un éxito, no se que esperan los creadores con ese aire de divos.

whn

#1534 Es la "relación" de Ted y La Madre pero en otra serie :D

1
T

¿Para cuando va salir el presunto DVD con escenas eliminadas del final? Con el tema de la piña, la apuesta y tal. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
Maikel92

#1538 Si es este, pone que el 1 de noviembre

http://www.amazon.co.uk/How-Met-Your-Mother-Season/dp/B00I7R1PUW

1
7 días después
Shaka

Vale llego tarde, acabo de ver los ultimos 8 capitulos y la verda es que no se si me ha gustado o no.

Tanto tiempo queriendola conocer, con tantas coincidencias entre los 2, para que al final ella

spoiler
spoiler

Bueno, sorry si llego tan tarde, pero por h o por b, he ido dejando los capitulos sin ver y se me habia quedado olvidada un poco la serie. Y ahora venia con la indignacion jajajajaj

Supongo que ya hara un par de meses lo habreis debatido, pero he evitado entrar aqui desde que la deje parada.

1 respuesta
blackoN

Ayer me vi los 2 últimos capítulos y el final ha estado a la altura de la temporada, una mierda.

15
B

Al final vaticiné con el final de la serie, me doy por satisfecho. Una putísima mierda todas estas ultimas temporadas, eso si. Que cosa más cansina joder xD. Me he tenido que saltar en esta ultima temporada unos cuantos episodios.

bammargera

Para el que no pille la foto

Es un poster como los del left 4 dead

1 1 respuesta
Carool

#1543 Han marginado a la pobre Lily XD

1 respuesta
B

#1544 nope.

2
1 mes después
goliat17

#1540

spoiler

Esperando ese dvd con nuevas escenas

1
18 días después
dranreb

Maratón de las dos últimas temporadas. La serie ha ido en decadencia, como suele ser usual, pero el final me ha gustado. Eso sí, cambiaría varias cosas como la trama de esta última temporada, que se ha hecho repetitiva a más no poder.

spoiler
23 días después
Kuluneken

#1534 Eso se supone que es otra serie o que? 0o, pinta graciosa

1 respuesta
Niusuce

#1548 Película.

EDIT POST #1550: Joder, vaya patinazo.

1 respuesta
alph

#1549 Serie.

2 respuestas
Amazon

#1550 Película.

1 respuesta
goliat17

#1550 #1551 La serie de una pelicula sobre una serie de pelicula

Kuluneken

Entonces es serie o pelicula? XD, minipunto para el que nos saque de dudas (gogleando lo mismo lo encontraba mas rapido pero me da pereza)

Lafy

El preair ya rula por ahí.

sacker

jajaja

3
8 días después
xXxHarlockxX

Madre mía Neox, te sueltan quién es la madre en el primer puto trailer para anunciar la última temporada, son unos genios xD

2 respuestas
Stark10

#1556 Es que la madre ya se sabe quien es en la penúltima temporada.

1 respuesta
Niusuce

#1556 ¿Por qué iban a tratar a la madre con más respeto que los guionistas?

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1557 Hostias, seguro?

1 respuesta
Stark10

#1559 Creo que sale en el último capítulo de la octava temporada en la estación cogiendo un billete.

6 1 respuesta

Usuarios habituales