How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

LaChilvy

#240 Pues yo soy como Sheldon, ola serie tiene un cierre (por muy penoso que sea) o me suicido.

2 1 respuesta
Arutha

#241 ola a ti también :)

7
Bayerlien

#240 pues yo la remote hace poco dexter y obiamente no es tan buena como las primeras temporadas...pero tampoco se hace eterno verla xD, deberias terminarla xD

Para el resto de heaters, no os comprendo de verdad xD, son 20 mins de sitcom, tampoco es como dicen por atras tan vomitiva...se puede ver lo que pasa que esperas capis como antaño y dudo que los haya, es cierto que estas ultimas temporadas dan mas pena de lo normal pero llegar cada semana y leer lo mismo de casi siempre las mismas personas....joder tio :/

Que estamos en crisis!!! seguro que la mayoria desgraciadamente tiene tiempo libre para ver 20 mins xD

PD: me incluyo eh

1 respuesta
mnDl

Dios que indecisión, la dropeo o no.

Pros
Contras

#243 Pero es que ya no es ser de hater o no. Vale que son 20 minutos de sitcom, pero que al menos haya un nivel, digo yo. Es que la comparas con New Girl o Modern Family y no hay color.

Hay sitcoms que han durado mucho tiempo y no han perdido fuelle, el problema es que los guionistas parece que quieran dar por culo a su público, sin leer las críticas y haciendo lo que ellos quieran.
Si hasta ves que tus actores se quieren ir de la serie, es por algo.
Cambia la temática, haz algo, pero no continúes siempre con lo mismo.

Maikel92

Vale que esta temporada no está siendo gran cosa pero me está gustando bastante más que la octava por ejemplo

Rhodium

Yo empece a ver esta serie porque me dijeron que era parecida a Friends(ya le gustaría), y ya desde el primer capitulo vi que el humor era flojillo y las bromas simplonas, no se que serie habréis visto vosotros, pero esta temporada no ha empezado tan mal! xD

GreatKingRat

Llego con una semana de retraso pero

spoiler
1
PeandPe
spoiler
annun

Booooooring... :¬¬:

1
drEk

Vaya basura de capítulo, en serio?

spoiler
1
LadyTenTen

La escena que se salva del capítulo...

spoiler

El resto es basura.

Kataneta

Alguien se ha fijado en que

spoiler
8
Czhincksx

Me he aburrido cosa mala con este episodio :(

spoiler
ludo90

Pues a mí me ha hecho bastante gracia

spoiler
B
spoiler
wsky

Llevo toda esta temporada viéndolo ya por compromiso y deseando que acabe cada capítulo. :(

1 respuesta
lukimator

#256 lo que se conoce como tener pocas luces, usa el tiempo para hacer algo útil que tampoco te guste en su lugar, al menos igual tienes recompensa cuando acabes

Hardy

No destacaría nada de este capítulo la verdad.

1
Sidcero
spoiler
1 respuesta
w4nx1

#259 Ah, ¿pero no sabes que toda la temporada se desarrolla centrada en el fin de semana de la boda?

Mejor decírtelo ahora a que sigas sufriendo 20 capítulos más.

1 respuesta
Akkuma

Yo no la droppeo, la veo con desprecio.

xD

1
mDity

dios que putisima basura xDDDD

Sidcero

#260 No jodas??? pues vaya shit JAJAJA
ahora todo encaja

JMBaDBoY

Menuda basura de capítulo, ni una risa, aburrido de cojones. Vale que sea la última temporada, pero podrían esforzarse precisamente por ese motivo.

Birras_cs

Risas con

spoiler
2
kNG17

Muy increíble como se sacan un capítulo entero de la más y absoluta NADA. Con la situación actual de los personajes y sus limitaciones (24/7 en el hotel) es difícil que nos sorprendan con un buen capítulo. Aunque lo están intentando a base de flashbacks y demás, en este capítulo solo se salvan un par de momentos de Barney, porque todo el plot del episodio es penoso.

PajarracO

Hace semanas que no comento por aquí, más que nada porque los 4 capítulos anteriores no me gustaron nada y pasé de venir a echar mierda pero el capítulo de hoy sí que me ha gustado, me he reído tres o cuatro veces. Ya echaba de menos reirme con esta serie.

7
Marmoth

Otro por aquí que se ha reído bastante, esperaba llegar y ver que no la poníais a parir por una vez xD

1
w4nx1

A mi me gustó más el anterior, era el HIMYM que conocía.

1
Ismelldrama

¿Salió la madre en este? Es para verlo o no verlo ya que es lo único que me interesa xd.

2 respuestas

Usuarios habituales