¿Hoy ha terminado ANHQV?

Dj_Sergio

Pues eso, esque me han impactado varios cambios y parece que se ha acabado esta temporada...

  • La pija y el yago se van a somalia
  • Emilio y belen se van
  • El pivonazo de inga y la otra lesbiana estan juntas de nuevo..
  • Dentro de poco van a poner capitulos repetidos (segun he oido en un anuncio)

¿Alguien me lo puede confirmar?
salu2

ReMaTxEs

Si se ha acabado, pero te falta un cambio:

-Marisa comienza a trabajar instalando ADSLŽs por 2300€ al mes

[EDITADO:]
#3 No. Primo de Nancho Novo :)

Dj_Sergio

#2
¿Amago de Arévalo?

SiMON17

habra terminado la Temporada...
no jodas.... no puede terminar asi , ademas la madre de belen a llamado a los del seguro... y de la comunidad ANHQV al aeropuerto pueden pasar muxas Cosas... XD

edit: Marivi (Marisa de la serie) a dixo q abra otra temporada !!

smoGG

la pija ya tenia previsto irse de la serie antes. ya ke nose si el director, productor o algo de eso de la serie, era su novio, y el cual dejó a la pija por la lesviana rubia.

George-Bush

la pija se pira, por las razones anteriormente descritas, estamos en febrero ! y ya se acaba la temporada ! FLIPE, si la anterior se acabo cuando fueron a los bungalows esos de LA PLAYA en JUNIO.... pfff

me parece q tn solo queda una temporada mas eh... ;( hbr esos nuevos personajes, siento cmo si la hubiesen cortado a toda ostia....

me puedo imaginar a la pija en los rodajes con cara de mala ostia mirando las mioradas de complicidad entre la inga y el director jajajajaj celosilla

ChemicalX

pero la rubiaza esa no estaba casada con un tio q salia en el programa de Ana Rosa hace tiempo q tenia maazo de tiron entre las mujeres jubiladas...no recuerdo como se llamaba mierda.

Dj_Sergio

Ya decia yo que habia algo raro en la lesbi y me sonaba a que era modelo....
Se llama Vanessa Romero y gano Miss España en el 98 aparte de ser azafata del grand prix
http://www.imdb.com/name/nm1734323/bio

R

te faltó esto

-el padre de emilio se compra otro bmw con sus 2300€ mensuales

GR33N

#8 fue presentadora de los 40 principales una larga temporada...

Ethanh4nt

y de impacto tv junto carlos hirsgilfieidlfield

Ashewon

¿Entonces sólo se va María Adanez de la serie? Bueno, mientras no se vaya Emilio, su padre y las viejas xD.

Merluza

lo cierto esque si nadie se hubiera ido y hubieran venido algunos.. como paloma que era un 60% de las gracias de la serie..

Oritobea

joder antiguamente las temporadas eran mas largas y terminaban en junio.... cada vez me decepciona mas esta serie. :-(

elgusano

espero que se acabe ya, y no vuelva

michi

no caera esa breva

GR33N

#15 no todos tenemos dinero como para poder ver el canal satelite digital y poder ponernos avatares para ke todos lo vean
¬¬

krulock

la única k se va de la serie es la pija, no os preocupéis por emilio y la otra ya que la madre de belen los jode xD

H

GR33N pero si te pagas una conexión a internet decente pudiendo tener 56kb xD

agus_BS

esa vanesa romero era presentadora de los 40 principales en canal +

PLeaSuReMaN

esta serie se repite más que los post de fimosis en offtopic. la verdad es que perdió muchísimo dsd ke se fue paloma, ya que el presi quedó en un simple personaje plano aunque hayan intentado lo de liarlo con la hierbas.

PD: no veo la serie dsd la temporada pasada xD

M

le ha pasado lo mismo que a los serrano, la primera temporada estaba bien, pero ahora se arrastra por la parrilla siempre con los mismos chistes y unas situaciones surrealistas

Flipao

Roberto, el ex de la pija hace tiempo que decia que queria irse, ya veremos si sigue

APOCa

pues nada, que repongan Pepa y Pepe xD

smoGG

como se llama en realidad la pija ?

APOCa

maria adanez, creo q ya lo han dixo por ahi arriba

Spie

que serie mas absurda como vulgar... ^^

Ramu

Pufff, si quitan anhqv ya no veré la tv, nunca...a mi me la come ke se acabe o no..

pero podrian hacer una serie ke el personaje principal fuera mariano

H

Si hacen eso me dejo el punk ramu q lo sepas xD

Enkripted

tanto criticar.... al menos este ultimo capítulo a mi me ha parecido buenísimo, me hinché a reir sin parar!!!! Y lo de que se vaya la pija lo veo perfecto, no me gustaba ese personaje.... no se.... nunca me gustaron las tias que van de sobradas wapas y "ke duro es ser mujer y ser guapa y rica aiiiii".... lo veo perfecto ^^

Usuarios habituales

  • Hk
  • APOCa
  • smoGG
  • GR33N
  • Merluza
  • Dj_Sergio
  • ChemicalX