Humor amarillo

D

Se esta haciendo una campaña para ke vuelvan a emitir este programa os akordais xDD ke hostias se metian los japos jejeje.Uno de los mejores programas ke ha habido en tv.Nos lo trajeron todo cutre cortao en trocitos nada tenia sentido.Y akellos komentarios cutres ke los doblaban improvisando sobre la marcha.

Pideselo a tele 5 aki:

http://www.telecinco.es/contacta.htm

Aki informacion del programa y de la campaña:

http://www.iespana.es/humoramarilloya/

PoLoCk

ya he mandao un mail :D
habé si lo ponen otra vez
yo me partia de risa al verlo xDD

T

Joder vaya pedazo de programa yo lo veia de pequeño antes de que puserian bola de dragon ^, sin risas de programa por dios, me estube bajando no hace mucho capitulos de la serie pero era con comentarios en aleman y le quitaba algo de gracia, aun asi me sigo riendo :D, como olvidar las paredes con trampa detras de ella ^^

D

Hay ke mandar y mandar jejeje si hacemos un poko de presion lo reponen.Hay ke dar bola a esta causa por los foros.Ke si no este verano nos vuelven a rayar con las mismas series de todos los años ke nos hemos visto mil veces.Tampoco estaria mal ke repusieran los caballeros del zodiako por ejemplo.

T

#4 esque ponen eso y ya es el puntazo del siglo ^^

Sinobin

Humol Amaralillo.. joder, yo de pekeñito lo veia y preguntaba:"Pero xq hacen esas cosas?""ES q son idiotas los chinos estos?"...Caballeros del Zodiaco,,,, me encataba, sobretodo el malo malisimo, mi signo... Escorpio.WEno no recuerdo si al final el malo malisimo era geminis, x akello de 2 caras.... q lo pongan ahi q recoradarlo!!

DarkDog

jajaja q wapo lo los chinos q recuerdos

_kakashi_

k tiempos todavia recuerdo los chillios k pegaban xDDD

D

Os akordais de la prueba del laberinto jejeje o la de las puertas falsas era la hostia xDD no sabeis lo ke es ver ese programa todo inflao te partes el culo.
Como portadores de la hierba unika de poder pedimo ke se reponga de una vez por todas.

Sh1n0d4

Todos a decirles k televisen HUMOR AMARILLO CONYO!!!!

Sting

Ai tamos y Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) TAMBIEN!!!

B

jaja el otro dia vi imagenes en la tele y me pregunte el por que no lo daban de nuevo , a ver si lo dan ahora.

Las tipìcas bolas a lo Tomb Raider jajaja estaba guapisimo

ReDMaN

Ok.

I

haha jodios chinos pos no molaba ni na el chino kudeiro ese del principio xDDD

PePiToGriLLo

M akuerdo una prueba q era subir uan kuesta llena de rokas y se daban de ostias pa mi q los de jackass sakaron la idea de ahi xDDD haber si lo ponen y kitar un programa rosa de esos q apestan y empiezan a modernizar la tv :=)

20 días después
_

este programa es el mejor k ha pasao nunca!!
mas risas no te podias exar enviar todos el email!!

cmo lo pongan otra vez... puntazo total xDD

ZL-Kamikaze

ta way pero ya de ponernos k exen otra vez Pressing catch o como se escriba :P

Fa-Li

Se adelantaron casi 8 años a JackAss.

ZorK

di0s ke lol! d epr0grama se salia era la puta polla.

aver si lo welben a emitir...:P

madmax

Beat Takeshi

GoMe

Humor amarrillo era de loko, estaba deseando q llegara los domingo para ver a los chalao esos y despues la WWF... q años akellos xDD

7 días después
Nisu

lo mejor lo mejor lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H

Yo creo que aparte de las risas con los piños que se metian los japos lo que mas risa me daba eran las traducciones o comentarios que hacian los que presentaban el programa! Parecia improvisado jajaja

PePiToGriLLo

3 mensajes de sujeriencias les e mandado haber si me hacen kaso xDDD(lo dudo ¬¬ hasta q deje de haber menos audiencia en los programas de cotilleo no van a kambiar pero bueno)

LuThIeN

buah io he mandao el mail por dios esas mañanas d domingo cn tus chococrispies y viendo a los chinos darse cada ostia dl copon, cm la prueba esa d las puertas, k se rompian algunas y otras eran d madera y se daban cada ostia dl copon xDDDDDDDD

Cyph3r

La primera era las puertas algunas con pared de tochos y se ostiaban de lo lindo. XDD

D

Me han comentao que en un canal del digital suelen poner la version original del concurso

14 días después
tol34

sin humor amarillo :D!

B

osea m acuerdo q era..

humol amalillo

pressing catch

bola de dragon

batman

oliver y bengi

ajejea

KE VUELVA YA

kaji

bua sin duda el mejor programa dela historia yo aun tengo unos cuantos grabados de pekeño nos ajuntavamos todos los colegas pa verlo inos partiamos luego los imitavamos xddd

Usuarios habituales