Humor amarillo

nEmEx

no me lo perdia, por no decir el presin cash o como se escriba
Lo ke mas me gustaba es cuando salia el enterrador y metia a los jipis en una bolsa de basura xDDDDDDD
#29 oliver y venji. y dragon ball ke vuelvan ya?
que yo sepa to los veranos me trago lo mismo en A3 en el club megatrix xD

A y onde me dejais los caballeros del zodiaco

R4Yd3N

joer ke tiempos akellos

Er-killer

-Tan tardando en volver a emitir joder........menos tele rosa y un poco de amarillo.

B

mail enviado

KnN

Se que no se permite hablar de Warez pero vamos que ya es abandonwarez por asi llamarlo.
Poner Humor amarillo en vuestro burrito y os saldra mazo de capitulos se llamaba Takeshis Castle o algo asi y estan en alemán yo ya mje he bajado 8 que creo que son todos.En nuestro local sin risas jajaja

mrmans0n

takeshi kitano es el puuuuuuuto amo xd

4 meses después
K1r0S

humor amarillo era el programa ese de pruebas ? k avia una k era pasar un rio saltando sobre piedras o algo asi ? k avia 1 labernito y antes de empezar salia una cara :) en amarillo ?

GoTcHe

#37 si lees la 2º web que proporciona #1...
Allí te ponen algunas pruebas, de qué hacian, información del programa...

XaYi

Yo también me baje capitulos, pero sinceramente verlos en alemán o similares no es lo mismo, nada como las improvisaciones de Gomaespuma xD

Brb

el programa en verdad se llamaba takeshi`s castle
el takeshi kitano de joven presentando y haciendo moñas, el amo x)

XyR10N

humor amarillo rules tengo videos en español y en aleman ^^ . la cr3m4!

6 meses después
dre

mandad vuestros msjs

VenoM

I love takeshi kitano

Mail enviado a Telecinco.
Mandad miles de mails ;)

Dj_Sergio

#36 porque tu avatar ocupa casi 20kb?,si no eres moderador?

Chackalator

lo seria ..

agus_BS

ese concurso era la caña, si emitieran eso en vez d la telebasura y demas mierda mandando a tomar por el culo a los inutiles que son domesticados para insultar unicamente

Tengo yo en casa una edicion d una hora d duracion que es la risa permanente sin parar, y unas cuantas mas d media hora

pumuki14

ostia jajajajaj yo m acuerdo cuando era mu mu mu pekeño en casa d mi awela q lo veia era tan pekeño q solo tngo imagenes en la cabeza pro to l mundo m dice q m ncantaba

3 meses después
D

Pos nada que hace mas de un año ke no entro en la web.Y como no tengo ke seguir luchando por la causa.
No creo que aparezka de nuevo hasta dentro de mucho por estos lares.
Agures

Sturm_SP

#39 los comentarios no eran de gomaespuma,uno de los comentaristas de entonces era el que ahora retransmite lo partidos de la nba en el plus.

Por lo demas ese programa era la polla,con el laberinto del chinotauro,o lo cañones navarone,etc....la polla,y ya si ponen wwf la polla,si no m acuerdo mal hara 2 años volvieron a poner la WWF,pero actual,seguia estando bien pero no era lo mismo y si lo querias ver tenias que estar despierto hasta las 4 o 5 de la madrugada los findes.

LoGiTeCH

Dios , que weno que era aquel programa,madre!!

Ojalá vuelvan a darlo :)

Salcort

mm...digo yo...no es mas facil bajarlos del emule?
el programa en si se llama Kakeshis Castle(o algo asi) ponedlo en el emule y tendreis para bajar todos los programas q emitieron. Lo malo es q la mayoria no estan en español pero weno las ostias no tienen idioma ^.
PD:Yo me he bajado ya unos 10 episodios.

Usuarios habituales