Humor Amarillo en Cuatroº

D

y pensar que conozco al responsable de que hayan repuesto humor amarillo... ^^

Es un colega, mega friki el tio, que curra de becario en canal 4. Un dia hablando con uno de los productores... le dice.."yo si fuera productor... repondria humor amarillo... era una serie que veia todo el mundo!" (por probar, que no quede XD). Y va el tio... y dice... "y pq no? voy a proponerlo en la siguiente junta". Y mi colega asi O_O. Y lo propuso, y les molo el tema, y ahi esta. Increible verdad?

Por cierto, alguien sabe de alguna pagina donde digan el tanto por cierto de espectadores??? pq estoy seguro de que lo ve mazo de gente!!

oZk4h

A ke ora lo hacen ? a ver si lo veo algún día...

T

14:20 sabados i domingos

Corred, k ia empieza!

George-Bush

ahora si. ! ya empieza !

Lord_GaMeR

Empieza en 4 min

oZk4h

me piro a verlo , a ver k tal ^^

E

ya empiezaaa : )

George-Bush

jdr q ostias la gorda de la muralla..... la va a tirar a golpes de tripa la muy obesa

Kb

los bichos q han puesto... xDDD

George-Bush

ha estado bastante wapo, merece q me lo baje

elhomo

xDDD la langosta gigante > all

y en la prueba de las pelotas, el que la engancha, y le dicen... ah si¿? coge esta chulo, y esta que?? xD

litusrem

La ostia del chino cudeiro de hoy ha sido lo mejor, nose como no lo han repetido xdd

Y el tramposo, menudo lechugazo comiendose la puerta.

Guardian

joas joas sin ostias ke se ha llevado el de la camisa rosa xDDD, ke pelotazos

PD: a ve si alguien hace un avatar de la lansgosta gigante esa :P

DiSKuN

como se keman cn la prueba d las pelotas en el puente xD

ReyDeReyes

no se xq cambiaron al de la peluca rubia en la prueba esa de los probadores, soy el unico ke como han puesto el suelo negro la mitad de las veces no distinguia al nuevo de la melena negra y pinta gitano?

T

La gorda esa k le decia el Linvingston:

-Venga k tayudo xDDD

ahahahah oi el mejor k e visto

SuTaGaR

Pues cuando yo mas me he reido ha sido cuando el sabado Takeshi estarnudó y el tio dice:

  • JESUSSS!!
    Ya se q puedo ser mas simple que un simple(gran juego de palabras) pero a mi me hizo gracia.

#403 en cuando lo baje, te la hago

agus_BS

que d puta madre estuvieron los programas d esyte fin d semana, sobretodo el ejercito con la langosta. que risas.
PD. No he podido postearlo antes

SuTaGaR

langosta:
http://img149.imageshack.us/img149/5302/langosta3kd.gif

Dr_CrAzZY

LoL

SuTaGaR

por cierto, no os habeis dao cuenta q pone al final: en el proximo programa noseke... y salen asaltando al castillo grande...y alfinal no sale nunka? xD

Yo me he dao cuenta q esa prueba es justo despues de lo de: aki llegan los ganadores de hoy. si os fijais son los mismos los q se pegan.

Solo era por comentarlo...xD

George-Bush

#411 completamente, han quitado la ultima prueba, y a mi me aprece bien, era realmente un coñazo el asalto al castillo, creeme.

michi

hacen bien, la ultima prueba es bastante apestosa xDDD

como se han canteado esta semana con la prueba de los bolazos eh?? se nota que la estaban estrenando jajaja

SuTaGaR

esperemos ver a los cochecitos pegarse, q lo prometieron el domingo

elhomo

Bueno que no decaiga esto, ya queda media horita...

SuTaGaR

enga q ya keda poco ^^

SuTaGaR

voy a comer y d emientras voy a verlo, luego os veo!!

elhomo

lol los hermanos tigre-mamon se siguen saliendo

Ak3larr3

Ahora dos horas de publicidad, como con House...

Kails

Dios a sido buenisimo hoy x"DD No veas la japonesa por cierto

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3