Humor Amarillo en Cuatroº

HidogG

He mirado y no he encontrado que hayais puesto esta noticia asi que al caso...

A finales de mes Cuatroº emitirá (con un nuevo doblaje) el mitico programa Humor Amarillo.

Fuente: http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=29466

No creo que sea mentira.

L

Hombre... si es con un nuevo doblaje ya puede ser bueno este, porque al menos para mi, el dobleje cutre cutre de los de tele5 era lo que mas gracia le daba al tema, los apodos que les ponian a los concursantes, las chorradas que decian etc...

Habra que verlo, pero dudo que llegue al n¡vel alcanzado por los cutre-comentaristas de tele5 xD

JoMa

pero si lo gracioso eran los comentarios ... a verr si va a pasar como cuando le cambiaron la voz a homer ... xD

HidogG

Yo pienso que se curraran unos buenos comentarios.

Al menos no se cargaran el programa como hizo Tele5, que lo emitia como le daba la gana.

G

los comentarios de t5 rondaban la xenofovia. cierto ke antes hacian gracia pero ahora.... es un insulto a los chinos. o japoneses o lo ke sea.

L

Pues resulta que son japoneses... xD

kOnOrZ

Pues a mi los comentarios me hacían gracia, Juan Herrera y el otro (no se quien era) se lo curraban, eso de que rozaban la xenofobia me parece exagerado, parece mentira que vivamos en el siglo que vivimos...

TuR0K_Vva

Cuatro esta resucitando viejas glorias por el bien de todos. Eso me gusta XD

G

#7 as visto algun capitulo ahora? yo si, y eso si lo ve algun japones no kreo ke le haga mucha gracia.

George-Bush

a mi me jode q digan q son chinos, si x los comentarios q hacen antes de matarse see entiende perfectamente q son japos grrrr

ojo, el otro dia vi el especial de padres y hijos de humor amarillo, y los comentarios eran pateticos

os dejo el cap entero aki pra ver. EN ESPAÑOL

http://www.youtube.com/w/Humor-amarillo?v=4xRB_z-Zvso&search=humor%20amarillo

Zendel

Lo de los comentarios xenofobicos... Simplemente es exagerar lo exagerable.

Para nada. Eran graciosisimos, si es cierto que se metian con los japoneses, pero de una forma claramente humoristica y sin malas intenciones.

Recuerdo, que en muchas ocasiones, ponian la voz a los japoneses, diciendo tonterias tipo: "Vamos mi rollito de primavera" o el mitico: "Aqui esta el chino cudeiro" xD

Vamos, que eso de xenofobia, racismo, herir la sensibilidad, bla bla bla, es una autentica chorrada sin mas.
La mayoria de los que veiamos humor amarillo de aquella epoca, tenemos grabado a fuego en la mete los comentarios de Juan Herrera y Miguel Angel Coll, que sin duda alguna eran sublimes y nos dieron tan buenas tardes en telecinco.

En mi opinion, cambiar los comentarios, seria cargarse la serie.

Saludos.

PD: Dejo yo otro pero en video google (Va algo mas rapidillo el video) http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo

;D

Ak3larr3

Humor amarillo sin los comentarios de siempre pierde el 50 % de la gracia. Tienen que ser muy buenos los nuevos comentaristas.

last_citizen

ohhh siiii la mejor noticia del dia XD, aunque efectivamente, los comenarios eran medio programa XD como se cebaban XD
he visto entero el capitulo este que habeis puesto de padres&hijos, que recuerdos :')

B

^! que recuerdos.. aquello si era tv de calidad

Sn0oZe

Espero que no me esté creando falsas expectativas, como no vuelva, me corto las venas!

E

quien se mete ahora con cuatro ? xq llevan ya 2 o 3 aciertos seguidos ..

seguro q nadie de aqui trabaja en cuatro ? xq es como si nos leyeran todo lo q pedimos .. xD

GaTTu

Buah con las risas k yo me echaba viendo humor amarillo... Cuatro! Dadnoslo ya!

LiuM

Que es humos amarillo sin los miticos comentarios? pss pa eso que no vuelva.

Los comentarios de tele5 eran DIOS te partias y se inventaban las vidas de los chinos

HidogG

Pero haber, aun nadie ha visto el nuevo doblaje asi que no digais que será una mierda...

Ademas, no me jodais que solo veiais el programa por los comentarios, porque yo bien que me partia la caja viendo como se mataban los japos...

kOnOrZ

Yo e visto programas de Takeshis Casttle (humor amarillo) en aleman y, obviamente, no entiendo ni papa, pero me sigo despollando igual con las hostias de los pobres japos.

vngnc

Yo tb los he visto en aleman, pero el doblaje de aquí era la poya xD

Recuerdo que lo hacían por el mediodía, después de el Pressing Catch con Hulk Hogan, después Humor Amarillo y después los gladiadores americanos xD

Chino cudeiro era la ostia, todo chino que fuese de rojo se convertía en el chino cudeiro.

Yo he llorado de risa con el laberinto del chinotauro xD

CAFE-OLE

pues ya q estan reviviendo los programas de nuestra infancia, podrian emitir caballeros del zodiaco y ya seria como volver a aquellos miticos años de transicion entre la decada de los 80 y los 90.

ElKedao

Yo solo digo que como los nuevos comentaristas mencionen al Chino Cudeiro intentando imitar a los de tv5...la van a cagar enromemente, será como el nuevo doblaje de Homer.

O enfocan todo desde otro punto de vista que guste, o que no intenten imitar.

Reír nos vamos a reír igual, pero con unos malos comentaristas...es como ver el fútbol con Míchel de comentarista, acabas muteando la tele y poniendo la radio :p

sl2

#24 xD

V

Yo para los comentarios pillaría a Michel.

CAPARZO

Yo me partí la polla una vez, que salió un niño gordo y uno de los comentaristas le llama garbanzo y dice el otro: "no hay razones objetivas para llamarlo garbanzo, en todo caso túberculo" XDDDD.

kOnOrZ

#22 Caballeros del Zodiaco no plz, series patéticas las mínimas... (ojo, de pequeño era un enamorado de Saint Seiya, peor loe visto ahora y me parece trisitisimo)

SioN_cS

Éste programa es un antes y un después en mi vida...

¿Sabiais que lo dirije el mismísimo Takeshi Kitano? (De ahi el nombre, "Takeshi's Castle). No es de extrañar lo rebuscado de las pruebas....xDDDDD.

Bocasucia

despues de saber esto sta claro que Cuatro>all

Neolukas

saint seiya serie patetica??? no comment...

FelanZ

Caballeros del Zodiaco YA!

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3