Humor Amarillo en Cuatroº

DiosUniverso

'Humor amarillo' también estrena horario, quedando de esta forma los fines de semana en la cadena de Sogecable:

15:40 Humor amarillo

PUes menuda mierda, xq yo antes lo veia xq comia de mientras, xo ahora dejar el pc solo para verlo....

Al final lo hare xo weno es q es un festivaaal el humorrr jajejijeja

Maestro_H

JUAJUAJUAJUA CUANDO EL PEPE LIVINGSTONE SE HA PUESTO A CANTAR LA DE OPA YO VI HACE UN CORRA!!!!!!!!!!!

B

ya se empieza a hacer famoso el tema xD

1 mes después
George-Bush

lo subo xq me sale de los witos aprovchando q taksehi kitano ha dejao pa siempre el programa.

q empeiza en 20 minutos !

ains, q tiempos por la primera pagina.

recordad q ahora es a las 15:25

Skuilo

takeshi kitano lo deja? ein? tonces como se va a llamar takeshi's castle ahora??

George-Bush

#665 lo han sustituido por un hombre con una cabeza enorme de takeshi (mini takeshi le llaman en esta edicion)

recordemos q ene sa epoca takeshi fue su estrellato y llego a salir en mas de 11 programas de la parrilla televisiva de japon, era normal q dejase alguno.

2 meses después
Powerslave

K raro...se dejo de postear aki.

mnbvc

yno e ske ya no se postee, es ke ya ni se creo un tema para hablar de sushi TV ke a mi me gustaba y esta semana ya no lo han echado

DiosUniverso

Que es SushiTV y q a pasado con humor amarillo. Lo dejo de ver y ya se olvida o q xD

mnbvc

#669 era un programa ke metieron lleno de recortes de los tipicos programas japos, llenos de pruebas, cada dia unas, y con videos de internet tambien de japos. Era bastante curioso.

Lo echaban a las 3 los fines de semana (15:00) pero este ya no lo echaron a ver la semana ke viene

Er-killer

No me gustan nada los comentarios que hacen y odio la voz del segundo comentarista, parece gilipollas y donde esten los narradores de la primera vez que se emitio en España que se quite esta basura...

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3