Humor Amarillo en Cuatroº

Ak3larr3

Caballeros del zodiaco es de esas cosas que pierden cuando las ves despues de unos años.

B

Por favor, los caballeros del zodiaco no caducan nunca.

Lo mismo pensaba de Musculman, que me la baje en Catalan de Animelliure, y dije:
-Fua, seguramente me parecera patetica, mirare los capitulos asi por encima.

Me trague el 1ero como el puto enano que era antes xd.

agus_BS

COJONUDO, ya podre echarme unas risas con algo

Islander

toy con #30

Ux1o

Anda que no se daban ni hostias contra las puertas... xD

Me ha alegrado ver la noticia, por fin podremos ver Humor Amarillo como antaño, ahora habrá que ver a que hora y que días...

Por cierto nadie ve la serie esa del "primo Larry" que exan de madrugada en Cuatro.
La del griego y el americano que son primos y viven juntos...

V

#35 Joder, yo la veia de pequeño, con el primo que siempre llevaba chaleco y hablaba raro xD.
Era mala como ella sola, pero yo me partía el culo.

B

#35 Coño, no era "primos lejanos" o algo así?? molaba... el doblador era el que dobla a Apu! jeje

Gelion

Va, todos aquellos que dicen que caballeros del zodiaco no caduca nunca, miraros otra vez los 114 capitulos que tiene la serie enteretitos y si no os aburris durante los primeros 5 os doy un puñado de piruletas.

xxxVaDeRxxx

Pues lo he visto sin los doblajes de t5 , y la verdad que me gusta igual xD

Lord_GaMeR

El video k a puesto #11, la primera prueba es la misma k "Los troncos locos" del Grand Prix de TVE xD

McJoel

eso eso caballeros del zodiacO !!! jaja ostia no me pienso perder ningun capitulo del mitiko umor xino jaja ke panzadas de reir me pegare xD

Sh1n0d4

LOL me engancho a verlos xd

M

Por mi pueden directamente copiar los comentarios de tele5, quien ha dicho xenofobos? si solo fuera eso..., se metian con todos, me acuerdo sobre todo de cuando habia algun niño rechonchete empezaban "este niño no se queda sin merendar en casa" y cosas del estilo.
Con este post me he puesto a bajar capitulos pero todos los que me bajo del emule son en japones(bueno, igual es vietnamita del sur, pero no soy capaz de distinguirlos) aunque tienen el titulo en castellano en plan capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3...

loluZ

me alegro, me parto con el humor amarillo :P

St3in3R

Dios!!! creo ke vere la Cuatro por primera vez desde ke emiten xD

Onanymous

-Aquí va garbanzo.-
-No veo razones objetivas para llamarlo garbanzo, es más bien un tubérculo.-
[...]
-¡Este niño se ha comido doscientos potitos, doscientas peras...!-
-¿Bocadillos de potitos?-
-Con el frasco... ¡y con la chapa!-

Sin comentarios como estos, no quiero que vuelva Humor Amarillo.

Un saludo. Y una estatua en el Parque del Retiro de los comentaristas de dicha obra maestra llamada Humor Amarillo.

La_Puta_Poya

muchos años reivindicandolo

foztia!!!

y lo de presincach?? (no se como se escribe)

sin eso no pega ehhhhh

PD: si nos dan les comemos el brazo

SgtOpio

#27 el mismisimo chino cudeiro es kitano

Crus

Ahi teneis a Takeshi Kitano xD

http://img.photobucket.com/albums/v81/ponchoblue/Takesh2.jpg

Ramb0

Bola de Dragón YA!

Deckard_29

Los comentarios serán magistralmente realizados por Carlos Latre.

PD: Humor Amarillo Apocalipsis.

Gelion

Muerte a Carlos Latre. Queremos un humor inteligente, no humor para gitanos.

eisenfaust

Siento parecer blasfemo pero siempre he visto humor amarillo con el sonido apagado para no despertar a mis padres y me reía igual.

No, no he tenido una infancia traumática.

elgusano

#40 que aberración, no será al contrario?

y por cierto, respecto a la noticia, de puta madreeeeeeeeeeeeeeee!

B

DIOS EXISTE!!!

SeNte

#51 ¿De donde te sacas lo de Latre?

Sería una hecatombe.

michi

yo quiero los a los viejos dobladores!! que risasssss jajajaa

geco

Cuatro esta comprando las series mas baratas para ofrecerlas al publico, no es que este reeditando viejas glorias, desengañaos.

thrazz

Sí #58, series tan baratas como Buffy, Joey, Crossing Jordan o, según han dicho por aquí, Prison Break (y solo por poner algunos ejemplos. Y encima las ponen a horas buenas (respetándolas) y siguen el orden de los capítulos, pero, ¡eh!, que lo hacen porque son baratas.

Idaho

y a partir del Martes que viene, House.

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3