Humor Amarillo en Cuatroº

K

Puestos a reivindicar, queremos que los dobladores de HUMOR AMARILLO sean los de LA HORA CHANANTE EN RETROSPECTER, eso si que seria un puntazo.

elgusano

si, sería un puntazo, lo único que no son...sino que es...Joaquín Reyes, y demasiao tiene como pa ponerse a comentar esto tambien

Ak3larr3

Quien no haya visto house se la recomiendo mil veces, que grandisima serie, sobre todo en los ultimos episodios que la historia general cobra mas fuerza, antes eran historias aisladas y repetitivas.

Onanymous

Mucho me temo que, si Carlos Latre va a ser el actor de doblaje, vamos a terminar odiando a Torrente y a la p*** bruja Lola.

Ak3larr3

Yo ya odio a la bruja lola xD

W

pues a mi los comentaristas no me parecian nada del otro mundo. tenian puntazos wenisimos a veces cuando se ponian a inventarse historias y sacando nombres miticos como el chino cudeiro, napoleon, los rollitos de primavera, el laberinto del chinotauro y mas asi, pero a parte de esos puntazos la mayoria de los comentarios apestaban y tenian la gracia de jaimito borromeo.

lo realemente bueno era la forma de ser de los chinos y los chinos en si (perdon, japos), ke no se xq por estas tierras nos hace gracia, las pruebas, ke algunas eran buenisimas y sobre todo, los peazo hostiones ke se metian esas pobres gentes, y para muestra esto:

Tipo de lesion y numero de heridos de su primer año:

Costillas rotas: 41

Mandibulas rotas: 19

Barbillas magulladas: 312

Espinillas magulladas: 282

K.O: 9

Conmociones: 35

Bloqueos respiratorios: 276

Craneo fracturado: 2

Ojos morados: 112

Desgarros musculares: 62

Pero como alguien puede decir despues de ver esto ke lo bueno del programa eran los comentaristas???? xD

lo ke me da pena es ke la cabecera, ke eso si ke era algo mitico, tendra ke ser diferente xq me parece ke era de T5.

y acabo de verlo por aki arriba........ POR DIOS! KE NO PONGAN A LATRE!

V3dd3r

yo es que esto de cambiar los doblajes la verdad es que no lo entiendo, q dejen los originales gusten mas o gusten menos y lo digo porque todavia no me he recuperado de aquel cambio de doblaje de Asterix y Obelix, me produjo un trauma, me dejaron de gustar dichos dibujos

Elot

El Pressing Catch (Como cojones se diga lo del Hulk Hogan, debe volver!!!)

Eniac

en la edicion original de telecinco los comentaristas eran Juan Herrera y Miguel Coll

Juan Herrera lo poneis oir en No somos nadie en m80

Los comentarios eran buenisimos.

George-Bush

#69 ya decia yo q me recordaba al de no somos andie xDDD.

x cierto, eran inprovisados? dios quiera q si.

Mexicano

iluso.

Nisu

POR FIN!!!!

z3r0

Quiero hacerles una pregunta que me gustaría saber, haber si alguien sería capaz de contestarmela.

@ ¿Cuál es el premio que se ganaba?

@ ¿A donde iban a parar la gente que se caía por el lado no visto de la camara?

Refiriendome al pasillo donde les soltaban esos bolazos...

@ ¿Porqué habían por lo menos 500 familias?

Yo no digo nada pero hemos sido una generación desperdiciada xdddddd que descojone

Mexicano

la confirmación:

http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html

saludos.

SuTaGaR

yo pondria a gomaespuma de comentaristas

George-Bush

- Se emitirá desde el primer episodio y por orden cronológico.

  • Se respetará el formato original de Japón. No estarán capados los episodios.
  • Primero se pretendía emitir tal cual lo hizo Tele5, comprándoles los derechos, pero al hacer un revisionado vieron que habían envejecido muy mal. [/b]

segun dicen muchas fuentes, el encargado del nuevo doblaje va a ser Latre

la cagamos, como odio a ese gilipollas

Yzerman

Aaaaadios. Latre no. Por favor. Casi prefiero a los dos inútiles de antes...
Y más les vale haber quitado aquella cabecera tan estúpida...y por supuesto el nombre del programa.

SuTaGaR

latre no pordios, menuda cagada

kOnOrZ

Ummm, creo que si lo dobla Latre optare por ponerme los cascos con musiquita mientras veo el programa sin aguantar idioteces ^u

CAFE-OLE

Porq latre es tan famoso si le da cagalera a todo el mundo?????

Zendel

80# En dos palabras: En-chufe.

Saludos.

-MakeA

#66 cual es tu fuente?

010101

¿He leido que van a poner House?!!!

Actualmente la veo en la Fox, es una serie cojonuda me tiene enganchadisimo house es "el puto amo" y me rompo con sus ironias y quedazos, una pena que sea un cojo de mierda ( xDDD )

Yo ya tengo suficiente,
en AXN peliculas y Stargate (octava temporada :D)

en la FOX Padre de familia, Padre made in USA, futurama, los simpson, House, expediente X (caps viejos y la última temporada ahghg), O.C. , Lost, mujeres desesperadas, Joey, Las Vegas.

En paramount de estas peliculas viejas muy entretenidas, y sobretodo Southpark, Seinfild (o como se escriba) y Aquellos maravillosos 70Žs (creo ke era 70`s xDDD

En Cosmopolitan Embrujadas y Sexo en New York

Y en Cartoon Network Dragon Ball (y Z), Oliver y Benji y Sin Chan.

Quién necesita más?

Sephir0th

mmm a mi de eso de la FOX y AXN de series o mini-series americanas.. house, perdidos, oc y etc, me parecen basura todas o.O, no me enganchan ninguna ke asco, estos americanos no tien ni zorra en series, son todas unas flipadas, onde ten las españolas... :)

referente a humor amarillo...

  1. esta confirmado ke es la de Tele5 del año 91?¿ y si es la version alemana? por ke la unica ke cundia era la de Tele5 xD

  2. eso de Latre no me convence, si se veia era por los comentaristas ke eran los ke acian gracia.. haber como lo hacen... o lo clavan o la cagan xD

ArcheR

Sí, #84, seguro que las series españolas enganchan más... seguuuuuuro...

thrazz

En España tenemos grandes series que enganchan como Los Serrano, con una trama compleja de enrevesadas casualidades que deja a Lost a la altura del betún.

Por otro lado está la Abuela de Verano con sus grandes interpretaciones, no como las series cutres del estilo de The OC o House.

#80 porque es un buen imitador y lo hacía bien en Crónicas Marcianas, pero su último trabajo ha consistido en destrozar El Día Después.

PLeaSuReMaN

síiiiiii joder humor amarillo jajaa k mítico, como pongan al latre doblándolo la cagan, ya cansa ese pavo hasta en la sopa como el neng xDD

rbk4

ostia cunde ke vuelva!!!

scumah

thrazz capullo, te dejas el comisario, que hace enrojecerse a Gill Grisom, aqui no hay quien viva, con su humor inteligente y ácido (estilo Frasier), y hospital central, y sus clases de medicina de la buena.
COÑO! se me olvidaba Ana y los siete! y su lección de vida en general. :P

Por cierto, no os gusta frasier? a mi me parece la polla :)

Está claro ke con takeshi's castle, cuatro conseguirá una españa mejor, bienísima noticia :D me han encantao las propuestas de comentarios por parte de gomaespuma o los de la hora chanante xd

thrazz

La que se me olvida es Hospital Central. Los de Urgencias la han intentado copiar pero nada, que no consiguen llegar a esos niveles de calidad.

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3