Humor Amarillo en Cuatroº

SioN_cS

Los nombres que se inventaban los comentaristas es que eran la polla....

"Aqui vienen los concursantes de hoy: .....Rebollo Humedades (e hijo), Maletin de Auxilio (y retoño)"

xDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

aqui teneis 25min de humor amarillo en español
http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375

SeNte

Latre que se dedique a imitar que es lo que sabe hacer (muy bien) y que se deje de comentar programas como el día después o humor amarillo :_

GaMuSSo

dios mio los comentarios racistas eran la polla xDDDDDDD

"aqui viene chiminga y chingaua"

pero miren ese niño, dios mio que niño mas gordo si esque todo lo que no ha comido el padre se lo come el niño.

GaTTu

Recemos por que Latre no la cague con los comentarios, los de Telecinco eran cojonudos

George-Bush

en el 20 minutos de hoy no hacian mencion a q los nuevos comentarios iban a ser sustituidos !

alomejor hay suerte, y ahora q han vuelto los simpson antigus, ver humor amarillo.

recordar

A partir del dia 28 a las 14: 20

ArcheR

Al guardia de la cabecera sólo le falta dejarse crecer las uñas un poco más y decir "pozi" y ya es igualito al original.

Jacob_Conde

Llega la versión 2006 del mítico programa Humor amarillo, versión española de Takeshi?s Castle, un concurso japonés dirigido por Takeshi Kitano, director de cine de culto. Gracias a este programa sabemos que también es persona, y una persona con mucho sentido del humor. El nuevo Humor Amarillo se hace respetando el orden cronológico de emisión japonés, e incluye imágenes y pruebas nunca vistas en España. Un nuevo Humor Amarillo necesitaba un nuevo doblaje para adaptarlo a las circunstancias actuales, pero este programa es lo que ha sido siempre: una sucesión de golpes, a cada cual más bestia.

El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.

Podríamos contarles en qué consisten las pruebas, podríamos contarles lo que les pasa a algunos concursantes, pero eso sería como destripar el final de una película. Cuanto menos sepan del programa, mucho mejor se lo pasarán.

Los encargados de esta versión actualizada son Fernando Costilla y Paco Bravo, amigos y residentes en Madrid, pero sobre todo, grandes fans del primer Humor Amarillo. Su trabajo en programas como El Informal o Pecado Original, les ha preparado para afrontar este desafío. Saben que no será fácil. Pero más difícil lo tienen los concursantes y no se quejan

Pues los dobladores son nuevos, pero al menos no revientan los nombres conocidos por todos nosotros, ahora a esperar como son los comentarios.

tarzanete

OMG los del informal...
sin nostalgia!!!!!

M

buff...... solo por ke no los vaya a hacer Latre ya tienen mucho ganado.

Ak3larr3

Joder, deseando verlos ya !

thrazz

Sin duda, menudo alivio que no sea Latre. De todas formas tendría que volver Juan Herrera :((

Ak3larr3

Pues en principio seria facil no?, esta en la ser y la mitad de la ser anda por cuatro xD

M

Preferiría los originales. y puestos a elegir algo nuevo... ¿Qué tal Florentino Fernandez & cia?

George-Bush

pues florentino... con el miki haciendo voces de personajes del informal lo hubiesen clavao...

pro claro, aunk fernandez ahora este en la mierda, no creo q se rebaje a doblar programas casposos ochenteros (con todo el respeto ehhh, q yo voy a ser el primero en verlo/grabarlo xDD)

M

Cierto es, tengo como 2x capitulos de humor amarillo y solo 1 en español, pero es increible...

"Este niño ha comido 3000 potitos y 5000garbanzos"
"Un padre gordo solo podía tener...un niño gordo!"

xD es bestial el abuelo

thrazz

Juan Herrera está por las mañanas con Pablo Motos en No Somos Nadie en M80, así que muy difícil no creo que fuese.

cabron

Leyendo lo que dice #98, vamos, que esta vez van a echar el concurso en sí, mientras que antes solo ponían las hostias, sin explicar el por qué, solo veiamos chinos comiendo paredes xD

GrimMcSlam

"Este tio no es un león cualquiera, es un pe-león"
"No, el chico no es autista, no le gustan los autos"

etc etc.

Yo con bocanadas como estas me parto, xq se las cuajan a muerte xD. Los cabrones se metian con los chinos gorditos y con los torpes cmo el q no quiere la cosa...

En fín, lo veré aunq esté d examenes :S

Salu2^^

Ak3larr3

Ok, fallo mio xD

SeNte

Ya estoy deseando verlo y quiero mi copia de seguridad en buena calidad oh si oh si xD

Kakita

g0g0g0 mañana!! Sin mono que hay de verlo ^^

George-Bush

mañanaaaa mañanaaaaa volveremos a ver humor amarillo tiraos en el sofa cual niños con la miriendaaaa

ya me he adecuado el horario de estudio para poder verlo xDDD

y vamos a empezar nada mas y nada menos q con el 1 cap.

UN CAP HISTORICO

D10X

A ke hora es?

n00thinG

Sábados y domingos a las 14.20h

Sheraph

espero que alguien se lo curre y los grabe y los cuelge en mininova, seria mi dios personal

esto seria como LOST!! XD

TuR0K_Vva

Creo que por desgracia , no nos hará tanto de reir como antes. Hemos crecido y seguramente , tmb hemos mitificado mucho el programa. Espero que no nos decepcione, en cualquier caso , estoy seguro , que no nos reiremos tanto como antes :(

Sagrath

si te gustaban las ostias antes, te gustarán ahora

P.d: al que no le gusten los comentarios que active el mute y lo doben en su casa >:

-MakeA

dejar de pegar 20 millones de veces en un mismo post el mismo fragmento de noticia y 500mil veces el enlace para ver siempre el mismo capitulo d humor amarillo...

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3