Humor Amarillo en Cuatroº

sk_sk4t3r

el aleman cudeiro xDD

George-Bush

a dios!!! q hoy es sabado !!! NOOOOOOOOOOOOOOOO

ME LO HE PERDIDO, he comido con la mierda de los simpsons... ! el primero q me pierdo !... pos ala, a bajarselo...

es q no subis el post antes de q el programa empiece joder... asi no me acuerdo

Kails

Sublimeeeeeeee xDDD Most view episodio de humor amarillo xDD

PD: Habria que enviar un mail de parte de media vida al concurso. Por si acaso xDD

agus_BS

el programa d hoy fue la ostia

el intento d superman merece avatar
y verlo intentar hacer la prueba d la cuerda 3 veces
mira que me he reido

vivan esas olimpiadas

SuTaGaR

los españoles no pasaron la primera fase, juass. hubiese kedao mejor q nos kedabamos en cuartos

GrimMcSlam

Jajajaja esos españoles deberian ser reconocidos como dioses aki en España. Participar en un programa de esa magnitud alli en Japón en aquella época...xDDDDDD

Salu2^^

George-Bush

15 minutos, lo subo para recordarselo a los q no quieren perderselo, cosa q no izieron ayer conmigo... xDD

agus_BS

el programa d hoy es la puta caña,

despues d la puvlicidad mirare que personajes
merecen avatar

çJODER, AL FINAL NO HUBO LA PRUEBA D ASALTO AL SOL NACIENTE NI LA D LAS HAMBUERGUESAS

Rabilargo

como era el e-mail del programa? si enviamos muchos igual ponen de una vez la prueba del final ke nunca ponen.

Me gustó la nueva prueba, aunke hoy me ha parecido flojillo, y la conichigua ya me raya mazo

George-Bush

ha estado bastante bien el de hoy, me ha molao el flipao q le ha tocado luchar contra el de verde, y se ha puesto a dar patadas giratorias y voladoras y el esbirro de takeshi se ha acojonado ipso facto jaajjaj

agus_BS

humoramarillo@cuatro.com

ChemicalX

madre mia el del calzon rojo XDDDDDDDDDDDD es q los derribaba de un manotazo y los japos ahi rodando de la ostia JAJAJAJAJ

y luego el takeshi rematando a patadas a su esbirro con el calzon azul despues de q lo owneara un concursante XDDD

Rabilargo

#524 gracias

Powerslave

El cementerio de concursantes jajaja

agus_BS

George-Bush Estas avisado con casi 2 horas d antelacion, no vengas diciendo despues que no t avisamos

E

aqui tenemos a la superabuela, q ya esta cansada de ir de publico a saber vivir y ha decidido pasar a la accion

xDDDDD

agus_BS

menudo pinball

Zendel

Menudo ostion el tio de la resca contra la zamburgesa. xD

George-Bush

#528 me acabo de levantar xDDDDDD

menos mal q ayer to pedo cuando llegue a casa consegui escribir un posit en el salon de q me lo grabasen...luego lo veo

gracias x avisasr :D

agus_BS

este programa promete, a ver que pasa despues d la publicidad

Joder, es que el programa sin los cañones d nakasone no es lo mismo, y sin asalto al sol naciente tb pierde bastante

George-Bush

no se pro el q se ha comido el bordillo con la boca en la primera prueba....

Kakita

#535 eso ha sido la risa XDDD

Maestro_H

El de hoy ha estado un poquillo flojo¿no?

ItNaS

El del bigote xD que risas

George-Bush

los de de este finde han estado un poco flojos, hasta me atreveria a decir q los han acortado aun mas...

PEPE LIVIGSTON SE VA !!!!! q no lo sustituya el triste x favor !

KuS

No se si alguien lo habra puesto antes pero teneis una entrevista bastante cachonda a los presentadores hecha por CINeol en http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=3751&sid=0faf80a784f75bd624581ccc3d44d114

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3