Humor Amarillo en Cuatroº

bi7er

el niño repelente xDDDDD

litusrem

que grande xd

kheldar

Me la parto con el misil XDDDDDDDDDDDD el segundo corte empeoran los comentarios

Spiritu

dios el tanke y el misil xDDDDDDDDDDDDDD ke mal están los japos dios mio, me estoy meando como un enano xDDDDDDD mi madre ta asusta xDDD

ke bueno lo de cudeiro dios xDDDDDDDD

p4n

bravooo!!

Ak3larr3

joder, es aun mejor de como lo recordaba !

George-Bush

jodeeeer el VIDEO CENSURADOOO

el de la mandibula....aaaahh

raul84

jajajajaj
el video censurado de humor amarilloo!! vaya ostias que se han daooo xDDDDD

Bocasucia

acaba de terminar, mis risas las tenia que haber escuxao hasta el vecino, tantos años de espera han merecido la pena

Zendel

Al final se han acordado de Miguel Angel Coll y Juan Herrera :_)

¡Detallazo!

Menuda ostia el chino que casi se ahorca del video censurado. xD

SsNnIiFf

Dios el tanque ha sido sencillamente brutal x'D.

Kb

plas plas plas, aunq uno de los comentaristas no me gusta. es el problema de haber disfrutado de los comentarios antiguos de t5, se agradecen q los hayan nombrado al final

el tanque y el misil buenisimo, mi padre y yo descojonandonos jajajajaja

y quedan 99 capitulos mas, mañana el siguiente, ole!

Kakita

xDDDDDDD tremendísimo!!! queremos más!!!

Me ha encantado también el notas que se ha comido todas las piedras y le ha pasado el tronco por encima xdddd

Fulg0r3

Pues lo del video censurado a mí me da que era un actor de esos que se pegan piñas sin pegárselas del todo,era el mismo nota siempre :\
No me han gustado nada los comentarios del programa :\

JOki

dios mio k buenoooooooooooooooo, el chino cudeiro aparecio programazo completo ! esperamos con ansia el programa de mañana!

chusty

Yo he visto a partir de menos 20 que estaba jugando al cs y un pavo ha dicho hay humor amarillo y yo a toda ostia he ido a verlo, que bueno lo de las piedras que tiraban desde arriba xDDDDDDDDD

-DnT-

El tanque y el misil > ALL

Y luego en el video censurado, el tio de las gafas calculando con la cuerda todo pr0, va y se cae y no le pasa nada, pero luego casi se ahoga con la cuerda el solo xDDDDDDDDDDD

Un 10 :D

-MakeA

lo del video censurado las piñas se las mete d verdad xq es imposible q alguien cayendo sea capaz de kitar la cara en el momento exacto y q parezca q se come eso... xD

Kb

jajajaja cierto cierto, el que le pasa el tronco por encima brutal!!!!! jajajajajaja

LoRTH

Dios vaya hostias en el video censurado... xDDD

Blair

Muy grande el tanque y el misil, menudas ostias calzan xD

Walach

MADRE MIA, K RECUERDOS, K RISAS. VIVA HUMOR AMARILLO!!!!!!!!!!!!!!

Ak3larr3

Los comentarios no son tan buenos como antes pero no estan nada mal. Joder, que guapo poder pasar las resacas viendo humor amarillo xDDDDDD

raul84

haber si alguien graba el capitulo de mañana y lo pone en el emule, que mañana me es imposible verlo

agus_BS

lo peor del programa d hoy fue el niño en el laberinto,
lo mejor fue el tanque y el cohete bajando la cuesta abajo

Pakazo

Lo peor los comentaristas, pero bueno, que partida de caja , qué GRANDE!

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3