I Love Escassi (T5)

pR0gR4m3R

Viene a ser como la version española de The Bachelor

Ahora en el trailer he visto 3 viejas y una que ya entra en bikini a darlo todo.. vamos, sin desperdicio

Algun enlace para verlo en el PC y no tener que levantarme??

xDDD

C

porfavor no le deis audiencia ha este tipo de programas

D

Veo que han dejado a las jovencitas para otro dia o para mas tarde.

Las tias compitiendo entre ellas son lo mas lobas que puedas imaginarte. En algunas imagenes ya he visto que hay unas que son unas guarras. Son las tipicas maduras que se pasan la vida solteras de cama en cama... En fin, esperando a que saquen las jovencitas para verlas. A ver que tal.

LaChilvy

No me entero, de qué va ese programa?

Nherzogs

Ese programa no tiene sentido alguno en este momento ya que teniendo en cuenta que el Escassi esta con la Arantxa de Benito... Lo tenian que haber emitido antes pero a estas alturas pfffff sin fail xd

v3rl4k

este programa es pa lo q es, pa ver a las tias estas a ver quien es la q mas zorrea se lo lleva, y punto, la exa un clavo, se hace famosa, y la deja...

Carool

Lo unico por lo que vale la pena esta serie es para ver rubias tontas dando saltos en biquini y zorreando.

¿Por qué no seré lesbiana ;(?

ZalY

por favor no veais estas bazofias, luego nos quejamos de tele basura.

A

Menuda mierda de programa.Es que no me lo trago ni con patatas.

C

#7 Todo es probarlo...Si lo pruebas grabalo y subelo a MV :P

D

Es triste y vergonzoso ver como unas 40tonas que van de señoras, educadas, seductoras e interesantes se comportan igual que crias de 15 años, zorreando todas al mismo tio, finjiendo ser buenas amigas y por la espalda insultarse y comportarse como lobas por un tio que seguramente les escupiria en la cara si no fuera por las camaras.

Y que es lo que mas les molesta a las tias ?? Que entren 8 o 10 jamelgas de 20 pocos con todo firme y bien puesto a restregarselo por la cara a estas 40tonas operadas y llenas de arrugas.

Conclusion: este tipo de tias son exactamente iguales con 15 con 25 o con 40. Solo saben cuidar su imagen, zorrear a todos los tios sin escrupulos con tal de conseguir su objetivo y vender su cuerpo a cambio del poder entre sus amigas.

Penoso.

spoiler
Nherzogs

#7 Para ser lesbiana con esa zorronas mejor no serlo xD Mira que hay chicas para ser lesbiana y no precisamente esas que salen ahi

M

Alguno que ponga screens de alguna que haya enseñado algo? No he visto el programa ni nada pero como decís que salen zorreando pues... xD

Carool

#10 c4s1

#12 No, si lo decia para alegrarme la vista ;(, no he visto ningun reality con tios buenorros en slip dando saltitos

Nherzogs

#14 xDDD Ers mi idolo, tu si que sabes jajajaja

Ismelldrama

Otra basura más de Telecirco y me da que va a tener buena acogida por parte de la audiencia.

dicon

Para el que quiera saber de que va esta el programa entero en la web http://www.telecinco.es/iloveescassi/ <--- solo teneis que dar al play y ala 70 minutazos, yo la verdad es que me vere el primero y segundo seguramente.

Cago en esferoidal para la television basura pero siempre me veo los dos primeros de este tipo de cosas, gran hermano, etc... me interesa ver la personalidad de cada uno de los participantes y como son, luego de eso cuando empiezan las discusiones estupidas y los rollos de aqui para alla me aburro.

He de decir en mi defensa que no creo que haga mucho daño a la tv de calidad porque si fuera por mi o por los que lo veis una vez cada mes esto este tipo de programas no existirian xD

LaChilvy

Al final, vi el programita entero... y vaya tela.

Maduritas VS jovencitas xDDD

dicon

#18 viste en el minuto 20:00 justo cuando pasa un caballo detras de jesus vazquez, pense que le iba a arrear o algo y luego cuando paso dije "joder que cinematografico les ha quedado, vaya nivel..." xD

a mi me quedan 50 mins por si no se ha notado aun xd

D

#19 Pensé lo mismo que tu xDD

Ademas el caballo se puso encarado. Hubiese sido ósom.

darkavm

I love Escassi: 8.9% y 1.520.000

Decidle adiós a la mierda esta.

C

esto es carne de La Siete

derek-

Pues ahora tienen de tertulianos a rafa mora y la tamara, yo vi el primer capitulo pero que de mi se despidan que yo no soporto a esos engendros del demonio.

motis

No pensaba que la gente abriria un tema de este programa...solo falta uno de hombres, mujeres y viceversa

SupermaN_CK

Habriria, buena esa ;)

El de HMYV ya está creado tambien pero hace mil años que nadie postea ahi.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/hombres-y-mujeres-y-viceversa-330896

motis

#25 jajajajaj sorry se me paso...se me a caido la cara de vergüenza!!!EDIT

Ostia ya habia uno de HMYV???muy fuerte

xXxHarlockxX

Otra puta mierda de Telecinco, espero que no esteis viendo tal bazofia por favor...

Sufr1r

La única gracia de ver este programa son las chicas, que les gusta enseñar y están de infarto por Dios.

zErOx

Ayer haciendo zaping vi como una rubia le enseñaba las domingas a sus compañeras :whoa:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dicon
  • LaChilvy
  • motis
  • CoK3
  • donantesemen
  • Nherzogs