I Love Escassi (T5)

motis

Si ya zaping.... :D

Lone

anoche lo puse por primera vez. solo se que hen medio minuto que lo puse salieron dos tetas... cada uno que juzgue...

PD: a mi me gusto ese medio minuto que vi..

zdK

Quitando los comentarios de la primera página no tenía ni puta idea de que iba el progama, he abierto el link de #17 , he visto al Jesús Vazquez y el adelanto ese y jooooder que puta basura.

En fin cada día se supera más Telecinco, quitando Acusados y poco más lo demás es todo tele basura ...

C

Ayer lo vi un poco y el tio se lió con una zagala de 18 teniendo el 36, en fin, soy el padre de la susodicha y me subo por las paredes.

Joluma

Deberian de prohibir estos temas en MV...

Sharp_eye

La telebasura existe porque hay gentebasura que lo ve.

LaChilvy

No debe tener audiencia, lo vi por encima el primer dia y ya está.

Fijo que lo acaban quitando.

dicon

#36 yo creo que existe porq la gente que lo ve cada semana o regularmente, lo digo por disculparme yo mismo porque soy de los que siempre se ve los dos o 3 primeros programas de estas mierdas xD

darkavm

Lo han pasado al late night de los jueves.

ZeNiT2

alguno tiene el video del 2º programa donde salen 2 jovenzuelas bailando y a una se le ve to el cu

C

#40 fap time? XDDDD

busca en la web de t5 que ahí están todos los programas colgados.

chise_hinah

en seri alguien ve esto?

B

Típico programa para recopilación de imágenes de tetudas (con las pechugas al aire).

Joluma

Ah bueno! si este thread era una excusa para poner fotos de las zorrillas esas me retracto de lo dicho en #35.

Disculpen las molestias.

PD: VENGA!!!! Fotos ya!! vamos muchachos!!

babel2006

q alguien haga post recopilaorio con fotos etc...

chicatripolr

Este programa es lamentable, yo lo vi el primer día, debo decir en mi defensa que obligada, y creo que no lo haré mas en vida. Da pena ver como las supuestas “maduras” se comportan como quinceañeras por un pavo que si no fuese por el programa y por lo que debe estar ganando no les haría ni caso.
Telecinco cada día hace más telebasura.

29 días después
elulu

Un programa que en dan en telecinco, va sobre la version cutre de mujeres, hombres y viceversa (Puede haber una versión más cutre que esto???) en torno a un tipo que claramente está ahí para conseguir más dinero del que tiene aprovechándose de su "fama" (por llamarlo de alguna manera) y si puede algo de "carne", me parece lo más patético del mundo. ¿Qué se puede esperar de Basile y compañía?....

JkrzZ

Un monton de tias mojando las bragas por un tio que se lia con todas y cada una de ellas y aun asi siguen peleando por el gilipoyas...xD omg

Donde esta el puto orgullo de la mujer? porque vamos...si fuera una tia me daria verguenza con que manera se las trata en el programa (OBJETOS) y las mas estupidas/pijas son ellas...asi que se jodan xDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dicon
  • LaChilvy
  • motis
  • CoK3
  • donantesemen
  • Nherzogs