Incoherencias argumentales en Los Simpson

S

Siempre me ha intrigado que, para todas las temporadas que llevan, han sido pocos los errores argumentales. Intentémoslos juntar todos.

Por ejemplo, en el capítulo de hoy, Seymour Skinner se descubre como Armin Tamzarian, habiendo suplantado la identidad del Skinner real tras creerlo muerto en la guerra de Vietnam.

Sin embargo, en el capítulo del pez volador, aparece el padre de Skinner en la 2ª guerra mundial, y se parece a Tamzarian en lugar de a Skinner.

_-DyN4MiC-_

esk x ejemplo, la muerte de un personaje de los simpson tb seria una incoherencia, no? xke en el siguiente capitulo vuelve a aparecer.

S

Bueno, en Los Simpson los personajes que mueren no vuelven a aparecer (a menos que haya una explicación). Por ejemplo, desde que muere Maude Flanders, no vuelve a salir.

_-DyN4MiC-_

ombre, pero en los capitulos de halloween xD, no te digo na, xD. Aunque es cierto que se quedan "secuelas" de otros capitulos, x ejemplo Maude Flanders no welwe a aparecer como tu as dixo, la tienda de zurdos se keda, Los padres de milhouse se separan de verdad, no se, cosas asi :P

no se m ocurre ninguna incoherencia argumental :S

_Akiles_

Hay varias con lenny,en un capitulo vive en una casa que esta en venta que lo descubre marge cuando les esta enseñando el piso a unos clientes y dice "no le digan a nadie como vivo" y en otro un dia van a su casa y tiene una casa bonita excepto que tiene una especie de pared acristalada de pelota vasca xD o cuando homer se escabuye para ir a la bolera y dice que lenny esta grave y lo que no entendi es por marge dice "nuestro lenny??" y le pone flores y velas a un cuadro suyo O_O

Gallagher_JC

#5

Pero, ¿Lenny?, ¿Nuestro lenny?
^^

CybeR

lenny es el mas mithical y kerido por todos xD. Lo del cambio de casa, si alguien cambia de casa no creo que haya que hacer un capitulo por el cambio xD.

Otro fallo es que el capítulo en el que se mudan 4380234 ex-presidentes del gobierno, aparece una mansión por arte de magia enfrente de la casa de Los Simpsons y después del capiítulo, ya no se vuelve a ver xD

Mexicano

q no se vuelva a ver, no quiere decir que no siga alli xD

Bocasucia

#5 si no entiendes lo de Lenny es que no entiendes el humor que caracteriza a los Simpson

DarK-Over

#7 realmente es que nunca ha salido el otro lado de la calle de los simpsons salvo en ese capítulo

Powerslave

#5 Piensa k en un capitulo Lenny va leyendo l k tiene en la mano y dice algo asi:''Marge,l de anoxe fue una ekivocacion y tl,no podemos seguir con esto..''

Panch

es q el capitulo de hoy era u ncapitulo para rellenar, pretendian q no influyera en el resto , por eso el juez dice q decreta q todo fuera como antes y tal... asi q yo creo q la intentcion era q este cpaitulo no influyera para nada...

Bocasucia

es como cuando a lisa se le mueren los gatos en la nueva temporada, al final encuentra a uno igual que el primero y dice que le llama iwal y hace como si no hubiese pasado nada, para poder seguir la serie sin hacer ningun tipo de cambio argumental importante

IAF

pues dicho gato se llama bola de nieve 2 por algo, no?

Josepanaero

Yo creo q la mayoría de las cosas del estilo de las q dice Soy_Heaton las hacen queriendo. Por ejemplo, el capítulo en el q Marge encuentra a un pintor con talento q estaba en chirona. Me acuerdo q Marge se asoma por la ventana de la cocina y se ve en un monte la cárcel y suena una musiquilla y luego unos minutos más tarde, vuelve a mirar, sale otra cosa en el mismo lugar q estaba la cárcel y suena la musiquilla. O también sucede q Hans Topo muere un huevo de veces en distintos capítulos xD

Pero q vamos, seguramente tb haya fallos q no se hayan percatado los creadores, y seguro q ya hay algún guiri q los haya recopilado por ahí xD

Edit: Me refiero a cosas como la q dice #16, eso están hechas a posta.
Edit2: #18, a mí me suena mucho de verlo estrellarse con el coche e incendiarse éste, o enterrarlo vivo, o taladrarle la cabeza el sr.burns, etc.

Yzerman

Y en un capítulo en el que el aparcamiento de la central está justo al lado del jardín de los Simpsons?

_Akiles_

es q no sabia eso de que lenny lee la mano y pone eso de marge...

_Akiles_

#15 hans topo nunca muere...

CybeR

hans topo vive con los hombres topo debajo de los reptiles en el centro de la tierra. Tiene poderes sobrenaturales y no peude morir, es por eso que sigue vivo

despues de lenny, hans topo es el personaje mas mithical de los simpsons

2Short

DR. Marvin Monroe, Gengivitis Murphy, Frank Grimes, snowball,
Un gran error argumental es que los personajes no se desarrollan, ni crecen ni na de na pero es normal en una serie de dibujos animados, por ejemplo smithers en principio era negro y barney rubio...

El post me parece un poco estupido teniendo en cuenta que es una serie animada, pero yo conozco algunos de ellos:
#7F01 (Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez): En este capitulo se presentan a las elecciones Burns y Mary Bailey pero no se nombra a Quimby en ningun momento.
#3F09 (Dos malos vecinos) Al final de este capitulo Geralf Ford (ex-presidente) compra la casa de George Bush, pero resulta que no se vuelve a saber nada de este nuevo vecino. En otro capitulo (#4F21, creo, La guerra secreta de lisa simpson) esa misma casa pertenece a Edna y Seymour, en la que aparecen brindando porque Bart se va, en capitulos posteriores se ve que ambos viven por separado (Edna en un apartamento y Seymour con su madre).
#3F23 Al final del capitulo los Broncos de Denven pertenecen a Homer Simpson, mas adelante no se sabe nada de ello.

Paso d buscar mas.

Evilblade

#20 "#7F01 (Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez): En este capitulo se presentan a las elecciones Burns y Mary Bailey pero no se nombra a Quimby en ningun momento."

Se presentan para gobernador, no para Alcalde, por eso no sale Quimby.

2Short

ok meng, desmentido ^^

Josepanaero

A parte de lo de #21, en los q dices q "no se vuelve a saber nada más de ello", eso no es un fallo, es simplemente q no se vuelve a saber nada de ellos.

Fallo sería, por ejemplo, q en un capítulo dijesen q el sr.Burns tiene 90 años y en otro que tiene 101 (creo recordar q hay un fallo de esto mismo).

o0BPS0o

es LOS SIMPSON sin S FINAL

arjj!!!!!

:S

O a caso es "LOS AZNARES?" :S

_Akiles_

#24 mazo "Los Simpson"

http://img57.echo.cx/img57/7115/simpsons9sa.jpg

pwned

S

#25 Inglés y castellano son idiomas distintos, se debería traducir o no traducir, pero no traducir a medias.

R

#10 te equivocas. Bastantes veces aparece el otro lado de la calle. Por ponerte un ejemplo el de que los basureros no recogen la basura del homer xD

Tmb hay uno q echaron ayer y que homer recordando se ve de pekeño con el Barney y habían bebido cerveza y estrellaron un trenecito y en otro capítulo aparece el homer y el barney en la universidad y el barney no había probado el alcohol xD

speciaL

Hace tiempo vi una web en la que un tío se había currado un mapa de Springfield xDD

http://www.csupomona.edu/jelerma/springfield/spring_map.png

k4i

la casa del barney cada vez esta en un lao.. ke si encima del bar de moe... ke si en fretne de la carcel

josepginer

Cuando los Simpson o Simpsons salen de Springfield, utilizan diferentes caminos, pero en el capítulo del meteorito, remarcan que SOLO HAY 1 SALIDA en el pueblo. Exactamente la salida del puente. (:

Y cuando contruyen la autopista Matlock, en el siguiente episodio ya no está.

Etc... :P

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • _Akiles_
  • Yzerman
  • MasterdaN
  • Mexicano
  • josepginer
  • _-DyN4MiC-_