Incoherencias argumentales en Los Simpson

Violent

me recordais al gordo de los comics

josepginer

Por tener alguna afición y tu no?

Gracias!

ZaEk

El tio gordo de la tienda de comics con la camiseta de "el peor capitulo de la historia" mola un monton XD

Vivemucho

Si a estas alturas de la serie no hubiera incoherencias, sería porque Matt Groening es un genio.

Ahora mismo no caigo en ninguna, pero como han dicho antes. Al principio de la serie muchos personajes eran físicamente distintos a los de ahora (diferentes colores de piel, de pelo...)

Cyph3r

Yo se una , en teoria para llegar al bar de Moe tiene que ir en coche basicamente esta lejos , pero en un capitulo de los nuevos dice que esta muy vago y pilla el coche y esta al lado justo de la casa como se come eso ?

Ishtar-

Lo de la acera de enfrente de los Simpson tambien es distinto en el capitulo q Homer se compra el Cañonero y al final lo usa Marge xq es de mujer; va ella con los niños a comprar, a la vuelta hay atasco (pelea de helado y nata entre Bart y Lisa) y Marge decide ir campo a través xq justo delante está su casa.

Mexicano

#31 owned all

M

#36 xq antes era todo campo y luego hacen la casa

no ves k asta homer dice y esta casa ? y dice bart es la k esta enfrente de casa

G

Estoy de acuerdo en que este tread es una reunion de frikis
p.d me apunto

Am7roK

Pero es una serie de dibujos animados... y encima es de Humor... lo menos importantede todo es que tenga coherencia todo al 100%, cuantos gags se irian a la mierda por intentar que todo fuese coherente...?

c0rs0

Estoy con #40

Los Simpon es una alegoría de lo absurdo, por lo que la falta de coherencia es uno de sus jugosos ingredientes.

MasterdaN

"mmm .... 2 pavos e? mmm ... y solo transporta materia .... mmm le doy 35 centavos"

son los amos xDD

LoLiPoP

Yo cuando muera haré como homer cuando lo van a operar en un quirófano de un estudio de TV , diré: "recordadme lleno de ira homicida" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, una muerte así no tiene precio

_Akiles_

#43 te equivocas,es en el capitulo del efecto 2000,que tienen que coger un cohete para ir a marte o a no se donde,y el militar del cohete le dice a lisa,puedes pasar,pero debes de tomar la dura decision de si te quedas con tu madre o cn tu padre,dice mama al momento y homer con cara triste dice...adios...recuerdame siempre LLENO DE IRA HOMICIDA!!

claro q tiene q tener fallos de argumentacion para hacer la gracia del capitulo,de hecho acabo de ver un capitulo de la 15 temporada en el que skinner y edna se casan y esta skinner en el bar de moe,y salta moe esto es lo mas deprimente no se no se cuanto,mola,ahora barny esta volviendo a beber,se ve a barny bebiendo y diciendo,tengo aqui a mi representante que me aconseja (es un conejo fantasma que le dice,BEBEEE o morireeeee,barny bebe y el conejo pone una cara de maligno xDDD) luego a ese conejo no se le ve mas xDD es buenisima esa escena,con una musica de intriga xDD

http://img276.echo.cx/img276/2748/bscap0082ji.jpg

foto del conejo maligno despues de decirle que beba XDD

MasterdaN

dios parece el conejo de donnie darko xDDD

Soltrac

Cuando mudan la ciudad por la basura q se acumula, dudo q dejen el pueblo igual, asi q ahi pueden rehacer las cosas como kieran xDD Digo yo, vamos

E

la posicion de los edificos cambia en cada capitulo segun este se desarrolle ...

unas veces sta el colegio a la vista dsd la casa de estos y en otro capitulo se veia la carcel ... etc etc

Yzerman

En el capítulo en el que Homer compra el coche de Snake: El padre de Milhouse pierde el brazo por culpa de una cuerda de piano...pero luego no le vemos manco xD

last_citizen

un fallo claro:
en el capitulo de hoy dl musical (como odio los musicales) salia el ex-grupo de homer cantando y les llamaban los "si sostenido" ¬¬, cuando en realidad se llaman los solfamidas
j3j3

Sn0oZe

#49

S

#48 Sale más tarde con el brazo vendado.

Sheraph

lo que hay enfrente de la casa es el parquing de la central nuclear, un dia k homer cambia de plaza porke noseke, se rie, y de repente ve a bart salir de casa, y estaba enfrente y dice: OuHcH!!

Yzerman

#52 Eso ya lo he dicho.

#51 Seguro? A parte de que el brazo se le amputo mientras iba en el coche, cuesta creer que se lo volviesen a coser xD

S

Sí, me fijé, fue el capítulo de hace un par de días.

Ethanh4nt

Sobre el capitulo de q se muda ex presidentes a la casa de enfrente si q existe un fallo ahi... en ese capitulo hay casa...pero si os vais al capitulo del coche cañonero ese cuando marge se encuentra con mucho trafico decide ir campo abajo y se ve la casa y delante no hay nada... se ve q la hicieron en menos de 1 año la casa... porque como en los simpsons nunca cumplen años xdd

_Akiles_

soy heaton tiene razon

http://img79.echo.cx/img79/6682/bscap0106ki.jpg

DiozZ

Si empezamos a hablar de muertes que luego salen en capitulos posteriores... pensemos... ¿¿¿Rasca y Pica??? xDD
Si, pensareis... esq que eso son dibujos... tambien lo son los propios simpsons.. ahhhh! xD

P.D. No se aceptan escusas de que los gatos tienen 7 vidas y por eso Pica (creo q Pica es el gato :P) sigue saliendo :D

A

el capitulo de ayer el padre de milhouse se corta un brazo y en proximos capitulos como si nada, pero bueno, son dibujos

CApcOM

psss, discutir esto me parece, ridiculo, el humor de lo simpsons se basa mucho en lo subrrealista, son los golpes de humor subrreslitas sin venir a cuento lo ke ha mantenido a la serie tanto tiempo en antena, xq no se estanca como las de+ series en un conjuto de gracias y golpes de humor repetitivos.
incoherencias en el hilo argumental?? pss si no las hubiese la serie habria sido un fracaso, esto no es un peli de spielberg dnd sakarle un error es un escandalo XD.
Creo ke de alguna forma cada capitulo se "resetea" y aparecen cosas dadas por perdidas, aunke si no salen, se ahorran repetir personajes tb. Pedirle logica a los simpsons, es algo asi como cuando el gordo de la tienda de comics, dice algo ke no le encaja en una capitulo de raska y pika, como si la seria tuviese sentido comun XD

K4Lav3r4

Me hace mucha gracia el capitulo en el que homer lleva apuntad en la mano "lenny blanco, carl negro" xDD

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • _Akiles_
  • Yzerman
  • MasterdaN
  • Mexicano
  • josepginer
  • _-DyN4MiC-_