Intelligence - 1ª Temporada

Channie

Intelligence es un drama de la cadena americana CBS basado en Dissident, una novela no publicada del autor John Dixon. René Echevarría es el encargado de la producción ejecutiva junto con el creador y también productor ejecutivo Michael Seitzman.

La trama de Intelligence se centra en el seguimiento de un comando cibernético, en concreto en la unidad especial de ciberseguridad del gobierno estadounidense. Esta unidad está creada en torno a un antiguo miembro de la marina que ahora es agente de inteligencia y que tiene una gran ventaja sobre el resto. Este agente es Gabriel Black y goza de un poder exclusivo. Tiene un microchip insertado en el cerebro que le otorga la capacidad de acceder a todo campo electromagnético.

REPARTO

Josh Holloway (Lost), Marg Helgenberger, (CSI), Meghan Ory (Once Upon a Time), Michael Rady (Greek, Melrose Place), P.J. Byrne (The Game) y James Martinez (Ley y Orden, Numb3rs).

PROMOS

EPISODIOS

1x01 - Pilot - 8 enero
1x02 - Red x - 14 enero
1x03 - Mei Chen Returns - 21 enero
...

1
b0rj4

bueeeeeeno, habrá que darle una oportunidad.

Arutha

Te me has avanzado xD

1
25 días después
melonzuelo

Oportunidad

chaos1111n

pff oportunidad al tito sawyer!

7
DaniRC1993

Sawyer y caperucita roja, hay que verla

Ismelldrama

Pillo sitio.

marius_

la apunto!!

B

Vi el trailer y algunos avances del piloto, y parecía basura precocinada pero con una cara guapa como protagonista.

Espero equivocarme, me lo bajaré cuando salga en el aire.

¿La de CSI cuántos años tiene? Ya parece muy pureta en episodios avanzados de la serie.

ekeix

Intelligence.US.S01E01.HDTV.x264-LOL
Intelligence.US.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

A ver quienes son los primeros valientes en verla xD

2 1 respuesta
allmy

#10 Allá voy!

Chuckfan

Es leer la descripción y te da la sensación de que es un ripoff de Chuck, le dare un vistazo anyway.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo ya he visto el piloto. Me da la sensación de ser más de lo mismo en este mundillo y con bastante topicazo. Imagino que veré los siguientes pero huele a serie para pasar el rato y poco más, no cambiará la vida de nadie.

HG_Tevez

Habra que darle una oportunidad pero esta no va a ser uno de los garndes estrenos del 2014, eso seguro

Arutha

Bueeeno pues visto. No está mal, pero de momento no es para tirar cohetes tampoco, me la esperaba mejor.

Veremos como avanza la cosa.

1
_KzD_

No ha estado nada mal, hacía ya unas cuantas temporadas que no sacaban algo decente, ya era hora.

#12

...? xD En fin

1 respuesta
xBoSS

Esta es una de las 6 que me llamó la atención tras 30 segundos de premiere, supongo que más tarde me pondré a verla, a ver qué tal :D

vene-nemesis

Ayer tuve que dejar el piloto al minuto 28, el guion es excesivamente malo, está plagado de frases cliché e interfaces gráficas del visual basic.

Josh Holloway ha perdido mucho físicamente, con el pelo corto no da la imagen de rebelde o chaotic good que también le han querido colgar en esta serie.

1 respuesta
Titshel

Si que el piloto parecia algo lleno de topicazos pero tampoco se me hizo largo y eso ya es algo. Veamos como evoluciona.

1
EnDinGs

A mi me ha dejado indiferente... no se yo...

JMBaDBoY

#16

¿Dónde has estado metido para decir que no sacaban nada decente en las últimas temporadas? xD

#18

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#21

Viendo absolutamente todas las series que han estrenado :)

#23

Sin duda alguna entendemos cosas diferentes por calidad, pero no pasa nada, disfruta de los dramas y los tíos sin camiseta.

2 respuestas
JMBaDBoY

#22

Pues si es así, revísalo, porque han estrenado series decentes e incluso muy buenas. Masters of Sex, The Blacklist, The Americans, Arrow, Ray Donovan... esto sin pensar demasiado me sale xD

Edit: Que a ti no te gusten no significa que no tengan calidad, lo de los tíos sin camiseta no sé ni como tomármelo, menuda gilipollez.

1 1 respuesta
Yaii_25

No se porque esta serie me hace parecer a continuum...
Habrá que darle una oportunidad viendo los siguientes capitulos.

Dinity

Visto el capitulo, no me ha gustado demasiado, quizás veo el siguiente capitulo, xo como no mejore se va al pozo.

Que viejuna está la actriz de CSI xD

#22 Si esto es decente y nada de lo que ha salido los últimos años lo es, gracias a dios que tenemos unos gustos muy distintos xD

1
cl0ud

Queria ver el piloto pero creo que con el trailer de 4 mins en el que me cuentan todo pasaré directamente al segundo capitulo...

R0bb

Pos el primer capitulo ha estado bien, yo también espero que en los próximos capitulos no defrauden porque sino.. mal vamos xD a ver como como sigue.

Gandalf530

Un Chuck pero mucho peor, yo creo que la dropeo aqui mismo

1 respuesta
juan_zgz
spoiler
SkOi
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales