Into the Night - 2ª Temporada

Meiven

Acabo de ver la segunda y joder, menudo despropósito. Todo lo que podría salir mal sale. Drama forzado capítulo a capítulo, muertes chorra, situaciones estúpidas...

Me ha costado terminarla y eso que son 6 capítulos

spoiler
1 respuesta
LucianESP

La primera me gustó bastante, esta pues... sin más, es como una temporada de relleno.

Fyd

#31

spoiler

Por lo demás si, estoy de acuerdo y coincido con las cagadas forzadas.

spoiler
1 respuesta
sergio67

#33 por peso, no pueden volar con ese peso tan lejos (entiendo yo) xd

1 respuesta
Fyd

#34 tampoco pillo lo del peso xD. Osea un avión grande prácticamente vacio, sin pasajeros ni maletas ni nada...un vuelo normal con 200 pasajeros mas todas las maletas y no se los aviones consiguen volar, despegar y aterrizar.

1 respuesta
sergio67

#35 yo no te dije despegar o aterrizar, sino volar tan lejos, km. Es decir, si ese avión modelo Y con X capacidad puede volar yo que sé 1000km, pues quitando mas peso, pues vuela 1300km. Así lo entendí yo xD

1 respuesta
Fyd

#36 pues ni idea macho, a cierta distancia de la tierra todo pesa mucho menos por el tema de la gravedad y tal. Entiendo lo que dices, pero es que joer se esperaban quitar todos los asientos del avión sin herramientas con el poco tiempo que tenían...xDD.

En fin, pobres actores, a mi me dan un guion asi y es que me estaria descojonando de lo banales que son las situaciones.

14 días después
E

Bueno, bien. Así debe ser el apocalipsis, caótico total, trepidante, impulsivo, atroz

9 meses después
Phil_Rich

Menuda estafa de temporada, se quedaron sin ideas tan pronto?

6 meses después
bagman

La primera temporada tenía un pase por la premisa. Veo que empiezan encerrados en un búnker y no. No merece la pena.

Usuarios habituales

  • Phil_Rich
  • Fyd
  • sergio67
  • SupermaN_CK
  • Lexor
  • Titan89
  • NoFiSoX