Invencible - 2ª Temporada

Vhsephi

#300 pues no sé dónde lo verás tú... yo entro por el Amazon Stick y me aparece lo primero en recomendaciones XD

lo de dividir en dos partes no es algo nuevo, lo hacen con todas las series americanas para "descansar" en fiestas.

1 respuesta
ArcSTAR

#301 La veo en prime video, llámame loco.

Ni en portada, ni en Amazon Originals.

2
Porimas

A mi tampoco me ha salido por ningun sitio, si no es por el hilo ni me entero

10 1 respuesta
nokel

#303 igual

SikorZ

Uff no sabia que iban a sacarla a cachos... Menos mal que no le estoy dando porque odio quedarme a expensas de capitulo por semana

Hacon

#300 Lo de los 4 años entre una temporada y otra fue por una movida de derechos de autor porque el colorista de los primeros números demandó al guionista. Una putada, pero ahí poco se podía hacer hasta que saliera sentencia.

Lo de la nula visibilidad que le están dando es otra historia. No tiene sentido ninguno.

1
Vhsephi

pues visto el capi

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

Ni sabía que había vuelto la serie lol

bocadillo
spoiler
Odercra

#307

spoiler
2
Anubis21

Con lo poco que la cuidan no me sorprendería una cancelación. Pero bueno, si lo llegan a hacer siempre me queda cogerme los cómics jaja

1 1 respuesta
Vhsephi

#311 al precio que los vende ECC... no sé yo eh XD?

Sust0

Sale la novia de mark:

Pienso terminar la serie sin escuchar media palabra.

2
aka97
Ep 6
1
SupermaN_CK

Amber.

El que entendió, entendió.

4 2 respuestas
aka97

#315 Diste en el clavo 😆

Dry-Prime

Si mal no recuerdo decían que la novia de Mark en el comic era más anecdótica y apenas tenía tiempo de cámara pero aquí nos han querido meter el enésimo romance juvenil lleno de clichés.

Eso y que de rubia con ojos azules ha pasado a ser negra xd

Btw

spoiler
1 2 respuestas
aka97

#317
Bueno

spoiler
1
Vhsephi

#317 síp basicamente

spoiler

aunque no te lo creas, existen casos:

https://www.desenfunda.com/pt/blog/es-posible-sobrevivir-a-un-disparo-en-la-cabeza/

#315 yo no entendí... la mujer de Kirkman?

1 respuesta
SupermaN_CK

#319 Es Iris West, la novia/mujer de Flash y un puto coñazo. Fue lo peor de la serie.

1 1 respuesta
Vhsephi

#320 ostia coño es verdad XD

Pues no sabría decirte quién es peor... si ella o el propio Barry Allen XD

pero ya es Canon, en la última película animada y la de Zack Snyder de La liga de la justicia ya es negra XD Así que va a quedar la chica... otra pelirroja oprimida.

JonyBgood

Vistos el 5 y el 6. Mejoran el recuerdo que tengo de la primera parte de la temporada, sin volverme loco, pero al menos han estado entretenidos.
Quedan dos, ¿no? Supongo que habrá cosas que se queden pendientes para la siguiente temporada allá por 2029.

1 respuesta
Vhsephi

#322 queda uno, el 7 ha salido hoy.

Pues visto, que insufribles los primeros 30 minutos la virgen...

spoiler
3 1 respuesta
Benzac

#323

spoiler
1
SupermaN_CK

Capítulo plomo plomo.

spoiler
2 1 respuesta
GR33N

#325 Esta serie es como The Flash, en la que en la intro te decían "I'm the fastest man alive" Y literalmente en cada episodio aparecía alguien más rápido que él.

Invencible? Invencible de qué, es un punching bag.

2 respuestas
Usopp

#326 Coño, si por eso mismo es el título del cómic, es sarcasmo XD

2 1 respuesta
RuBiioC

#326 pues por eso es invencible porque aunque le metan palizas sobrevive

1 respuesta
GR33N

#328 #327 Coño, no había caído.

Estaría bien que dejara de ser un mierda, en un capítulo al menos. Luego puede volver a ser el pusilánime de siempre.

1 respuesta
RuBiioC

#329 Yo pienso que hasta que no le maten algun ser querido no metera el upgrade y sacara la vena viltrumita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon