Invencible - 2ª Temporada

Vhsephi

#359 bueno, en el caso de la madre es normal por lo que pasó... Y tenía que pasar el duelo. Quizás le dieron más escenas de las necesarias, eso sí.

#360

Aquí lo de darle más importancia no sé si es un intento de hacer la serie más madura o simplemente alargarla más pero el bajón desde la primera temporada es evidente.

si... porque lo de que Amber ahora sea de color no tendrá nada que ver para darle más escenas y eso... XD

1
chemajm14

A mí me está gustando como está dirigida esta segunda temporada, están desarrollando tb al resto de personajes secundarios y cerrando sus tramas, van cimentando los cambios para que luego no sean abruptos y tengan su significado, etc... Es normal tener capítulos de transición para que los personajes evolucionen, y se agradece.

En teoría faltan 2 caps más? Al final acabaré leyendo el cómic xD

Rastrojo

#358 respecto al cómic, en este punto de la historia

spoiler del comic
1 respuesta
ArcSTAR

También se centran mucho en los héroes de mierda esos, los Guardianes de la tierra. Honestamente dudo que le importen a alguien los monigotes estos, el robot, la niña monstruo, el subnormal de Rex, un negro que está por ahí de fondo... Si eso Atom Eve e Inmortal los únicos que se salvan, sin ser tampoco una maravilla.

La serie se sostiene por la trama Viltrumita.

2 respuestas
aka97

#364 El robot era una personaje intrigante en la S1, pero aquí te lo ponen como puberto cegado por sus neuronas. Todas sus habilidades intelectuales y estratégicas tiradas a la basura para hacerlo un romántico cursi

spoiler
1 respuesta
Odercra

#365

spoiler
3
Vhsephi

#363 en serio?

Después de

spoiler

#364 pues quieras o no son ahora mismo los héroes "más fuertes" de la Tierra... si, es triste, pero de ellos depende el futuro del planeta XD

1 1 respuesta
Rastrojo

#367 yo que sé, no llevo la serie al día. Pero espero que eso lo hagan igual al cómic y no lo cambien

1 respuesta
Vhsephi

#368 yo también quiero que llegue ese "momento"... va a ser diveritdo ver las redes XD

Blue_ogre

Amber es que es como el perro del hortelano ni come ni deja comer xd.

Yo el tema de que le afecte mentir a unos random que acaba de conocer en la universidad no lo compro xd.

Dicho esto a mi no me desagrada como están llevando el tema de la relación, pero si es relleno random que han metido sin sentido y que no a llevar a nada pues evidentemente sobra.

vasketahd

Pero no han

NSFW
1
vasketahd

que episodio final mas raro

bLaKnI

Ya está? Ya se puede ver del tirón?

1 respuesta
Vhsephi

#373 si, ya está el último de la segunda tanda de la segunda temporada

porcho

Está bien, pero un poco descafeinado para ser final de temporada.
He disfrutado mucho

NSFW
2
Porimas

Mierdon de final y a esperar 2 años

Benzac

la temporada ha sido malisima... y eso que no tengo la queja de haber esperado un poco de años porque la serie la comencé a ver este año.

3
Vhsephi

supongo que

spoiler
2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Bueno, la verdad es que me he partido con...

spoiler

#378

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

final muy guapo.

temporada de ir creando cositas, espero que no tarden mucho en sacar la 3ª aunque dijo kirkman que irían mucho más seguidas y espero de todo corazón que no hagan el subnormal otra vez con las fechas de salida

2
Mega-Ninja

Partir la temporada en 2 y hacernos esperar tanto para estos capítulos finales es una broma de mal gusto, lamentable.

2
Vhsephi

#379 pero en el castellano no es el mismo no? (sí que había leído que en inglés y latino lo habían mantenido para hacer el guiño)

1 respuesta
SRvictor

Bastante flojete para ser un final de temporada, parece un capítulo random intermedio.

Nos vemos en la tercera pero es criminal lo que están haciendo.

2
Mako666

Venga gente no decaigáis que en la tercera empieza lo bueno.

Para el que no tenga miedo a los spoilers DEL COMIC, creo que debería tocar

spoiler
2 3 respuestas
MikeZero

#384 puedes poner en la etiqueta que es específicamente un spoiler del cómic

Mega-Ninja

#384 Pues viendo que nuestro invencible no puede casi que ni derrotar a un humano entrenado miedo me da, a ver si espabila.

1 1 respuesta
Vhsephi

#386 como ha dicho mientras

spoiler
1
SRvictor

#384

Spoiler del cómic
1
Vhsephi

por cierto, si alguno está interesado en el crossover

spoiler

la historia es de la colección Marvel Team-Up 2004 número 14

1
Andre333

Pues capitulazo. No el mejor, pero en el top 3-4 entra.

Lo de los

spoiler

es la polla y espero que lo usen mas.

malvado? Ojala que saquen una temporada entera de esto.

Y os imaginais una temporada entera con una

spoiler

? Brutal

El final muy bueno tambien, la tercera temporada promete.

Eso si la serie mejorara exponencialmente cuando Mark deje de ser una MARICONA LLORONA.

De verdad, a mi llamarme lo que queráis, pero en la vida real de las pocas cosas hay que me den mas asco y que sean tan patéticas como llorar

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon