Invencible - 2ª Temporada

EricDraven91

Ahora estoy viendo el capítulo 2 y me pregunto lo siguiente: no os recuerda el que está dando el discurso de graduación a carl winslow?

PD: Por ahora lo que me ha parecido mejor ha sido el capítulo presentando a Atom Eve, porque menuda pasada de pelea con sus "hermanos". Canela fina, vaya. Y que de niña parecía ser neurodivergente que, quieras que no, mola verse identificado.

1 respuesta
JonyBgood

#121 El instituto se llama Reginald Vel Johnson, que es el actor que hizo de Carl Winslow.

5 2 respuestas
EricDraven91

#122 No me acordaba de eso en la primera temporada, perdona.

1 respuesta
Vhsephi

#122 curioso dato, ni me había fijado XD

1 respuesta
Rastrojo

#123 #124 literalmente lo pone detrás de Reginald, durante el discurso.

Mega-Ninja

No me ha gustado mucho el capi la verdad, espero que mejoren.

5
Ulmo

Esta segunda temporada está flojucha para mi gusto. Empezó bien los primeros minutos del primer capítulo pero la verdad es que el protagonista tiene tan poco carisma que si no sale el padre para compensarlo la serie pierde mucha fuerza.

A ver cuando se vuelven a enganchar a la trama principal y dejar de dar vueltas con side quests, que parece esto un RPG donde dejas de seguir la misión principal para subir de nivel haciendo las misiones secundarias que son un tostón.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#127 Están siguiendo todo lo que pasa en los cómics, a veces la cosa irá más lenta por las "misiones secundarias" y otras pegará el acelerón. Paciencia xD

5 1 respuesta
Vhsephi

#128 mmm no recuerdo mucho pero creo que en el cómic van a más destajo que esto XD

de hecho

spoiler
MekMek

Drop por aquí, quitando las 4 escenas contadas de la serie el resto me parece muy meh. La comparo con vox maquina y es una mejora de calidad abismal en todos los aspectos.

Aquí los personajes, las tramas, los escenarios insulsos, etc, no me dicen nada. 4 escenas de acción que molan y ya.

Licker

A mi los cambios de la primera temporada con respecto al comic me gustaron, pero aquí me está ocurriendo lo contrario.

Una pena que no resolvieran lo de los

spoiler

como en el comic, parece que tienen que meter peleas genéricas si o si en cada capítulo.

1 respuesta
nokel

#131

spoiler
1 respuesta
Licker

#132 Resumiendolo mucho,

spoiler
4 1 respuesta
Norg

#133 Con lo cachonda que es esa escena, lo han dejado en una sosez extrema.

spoiler
1
aka97

A mi la serie me parece infinitamente superior al comic, no entiendo las criticas hacia esta temporada que esta de lujo.
Quedense quietos que de seguro pronto nos deja a todos con el culo torcido como en la S1.

1 2 respuestas
Hacon

#135 A mi hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, aunque entiendo que también están motivadas por el diferente formato de una y otra, y en cómputo global estoy bastante contento.

Vhsephi

#135 pues que le están dando demasiado bombo a cosas que no aportan mucho a la trama como

cosas del comic que la gente se cabrea

spoiler

Hay cosas en la serie que molan como las peleas, pero lo siento... la de Atom Eve de cría se mea en todas las mostradas hasta ahora XD

1 respuesta
nokel

#137 cabron mete ese spoiler en que es del comic

1 respuesta
Vhsephi

#138 vale lo he puesto... pero joder, creo que no he dicho nada improtante que no se haya visto ya en la serie :person_facepalming:

1 respuesta
nokel

#139 spoiler del comic :

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#140 Yo tampoco y me lo he comido.

1 respuesta
Vhsephi

#140 #141 aaaaam... me parece que lo habéis entendido mal....

Me refería a:

spoiler
2
darksturm

Nadie comenta el capi de hoy aún? Xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#143 Así por encima.

spoiler
2
Benzac

es capitulo de relleno?

2 respuestas
Vhsephi

#145 siempre puedes ir a ver el cómic y averiguarlo.

ten en cuenta que el cómic es más directo. Si lo adaptasen tal cuál, se lo comían en cuatro-cinco temporadas y tienen que alargar cosas que la serie les va un éxito.

Pero para ponerte un ejemplo con la anterior temporada, si hubieran seguido el cómic, la marcha de Omniman perfectamente la podrían haber puesto en el quinto capítulo.

1 1 respuesta
Benzac

#146

spoiler
1 1 respuesta
darksturm

#145 no, todo es del comic

Hacon

A mi este tipo de capítulos me gustan bastante

spoiler
Vhsephi

#147 pero... lo han explicado no XD?

pues visto

Los primeros 12 minutos me sobran... si no vas a mostrar chicha no lo hagas

spoiler

lo del final desde luego pensé que se lo reservarían para final de temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon