Invencible - 2ª Temporada

darksturm

Yo es que no sé cómo no le tenéis en ignorados, fue ponerlo y mano de santo xD

2
2 comentarios moderados
Jambi

Yo estoy esperando a que salga toda temporada. Se me está bajando el hype leyendo los comentarios.

1 1 respuesta
aka97

#184 Como si fuera la opinión general y definitiva XD
La temporada está bien, como en todas las cosas buenas primero viene la presentación y el desarrollo para después llegar a la acción...

Es cierto que la primera temporada comienza con más fuerza por la trama de Omni man, pero yo estoy gozando con estos capítulos.

3
nokel

#182 yo también me uno, no huele muy bien que digamos y paso de arriesgarme de leer mas spoilers suyos la verdad

JackWhy

cuantos capitulos son la Primera tanda de episodios?

1 respuesta
Vhsephi

#187 según dicen aqui: https://www.esquire.com/entertainment/tv/a45765186/invincible-amazon-prime-video-release-schedule/

el de esta semana (24 de noviembre) es el último de la primera tanda y el resto saldrán a principios de 2024

en total esta temporada tendrá 8 episodios:

spoiler
5
Mega-Ninja

Capitulazo

vasketahd

Este si que ha sido capitulazo! Y se explican cositas!

Hacon

Capítulo potentísimo, el mejor de esta primera tanda.

Benzac

Que capitulazo... que triste si no hay capitulo la proxima semana y toca esperar hasta 2024.

1 respuesta
Dry-Prime

Uff este capítulo ha sido orgásmico.

porcho

Qué capitulazo, te hace replantearte muchas cosas. No sabía lo del parón, después del subidón me he quedado chafado.

Mega-Ninja

Me sigue pareciendo raro el tema de la escala de poder y los combates.

spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#192 am... lo he puesto un poco más arriba, los siguientes cuatro saldrán en 2024 (principios pero vamos que eso puede ser febrero).

Pues a mi

spoiler

#195 bueno... yo lo veo así en base a lo visto en este capi y la temporada anterior:

spoiler
2 1 respuesta
Mega-Ninja

#196 Me ha parecido todo muy vago, como rusheado, preferiria mas tiempo a eso, algo de entreno, alguna explicacion y dejarse de las historias de mierda de la tierra.

Dry-Prime

Y eso? Cómo que ya no hay más capítulos hasta el año que viene? Con lo que han tardado en sacar la s2 y aún van con esas? Joder, que bajón...

2 respuestas
Vhsephi

#198 pues no han dicho nada, pero supongo que así Amazon puede conseguir más tiempo con las sucripciones.

1 respuesta
Mega-Ninja

Ya lo hacian algunas series antaño, como Vikings y alguna mas, no ven el mes de diciembre rentable al haber tantas cenas y comidas festivas sumado a otras cosas de temporada. #198 #199

1 respuesta
Vhsephi

#200 ya, si lo sé por The walking dead y otras tantas americanas.

Pero la anterior la hicieron completa, supongo que porque salió en el tercer segundo trimestre.

13malkavians

Que rico ha estado

Pues nada, a esperar un poquito... que estais muy malacostumbraos

aka97

La capítulo estuvo excelente...

Pero
2 respuestas
Hacon

#203

spoiler
2 respuestas
aka97

#204

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#205

spoiler

#203

spoiler

#204

spoiler
1
JackRed

Gracias a esta serie me acabe decidiendo a leerme el comic tras no haber leido ninguno de superheroes desde the boys, y aburriendome con los tradicionales de DC y Marvel, y que jodida maravilla, no podia parar de leer, si alguno esta disfrutando de la serie ,y le pica el gusanillo, dad el paso, merece mucho la pena.

2 2 respuestas
Norg

#205

spoiler
1
RuBiioC
spoiler
2
Hacon

#207 Eso hice yo en el tramo final de la season anterior, creo que fue tras el 6 que me puse con el cómic. Best decision ever.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon