Invencible - 2ª Temporada

Seyriuu
spoiler
1
vasketahd

#207 #210 Sabriais decirme porque comic va la serie? Quiero empezar a leerlo

1 respuesta
Vhsephi

#212 si nos basamos en el último capi: 29

1 respuesta
vasketahd

#213 empecé por el 20 y poco pero hay cosas que veo que cambian jaja no sé si empezar por el 1

2 respuestas
Hacon

#214 Lo ideal es empezar por el 1, hay cosillas que cambian y así no te pilla a pie cambiado.

1 respuesta
vasketahd

#215 SPOILERS COMIC

NSFW
2 respuestas
Vhsephi

#214 si cambian el orden de algunas cosas.

#216 nop, pasó antes en la serie.

1 respuesta
Hacon

#216 #217 Habría que hacer un hilo del cómic para no molestar a los serie-only y allí comentar tranquilamente estas cosillas, es interesante sobretodo ahora que Vasketa lo está empezando.

Hoy no creo que pueda, pero si no mañana me pongo y lo hago.

Benzac

Donde se puede ver el cómic?

1 respuesta
Vhsephi

#219 yendo a una tienda y comnprándolo

o si te apetece ser un Sparrow

spoiler
2 1 respuesta
13malkavians

#220

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#221 yo hace años que la uso. Me viene de perlas cuando ECC o alguna editorial licencia algo americano para echarle un vistazo antes de comprarlo. Y normalmente llevan al día las series de USA

1
Hacon

Ya he hecho le hilo del cómic para quien le interese:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/invencible-705638

1
ToTuS
20
Norg

Ostia, mira que tenía motivos para dropear la serie, pero sin duda lo peor de lo peor es lo mal doblado que está

spoiler
2 respuestas
aka97

#225 Como la estas viendo?
En VO ni idea, pero el doblaje de España me parece la polla (y mira que soy Latino).

1 respuesta
JonyBgood

No la he escuchado en VO, pero el doblaje no me parece malo. También es verdad que al ser animación me vuelvo menos exigente con esas cosas.

hitsvil

El 5º cuando sale?

Gracias

1 respuesta
tabass

#228 pues creo q no tienen fecha pero se van a 2024

1 1 respuesta
hitsvil

#229 joder xd

1
chemical

#225 tiene que verse en ingles!

1 respuesta
Norg

#231 En inglés lo veo

Andre333

Eso de un paron en una serie con solo 8 capítulos me parece de chiste....

1 1 respuesta
aka97

#233 Formato Netflix... A mi tampoco me agrada. Habria preferido que Amazon sacara completo los capitulos en Enero o el clasico episodio semanal.

1
darksturm

Uff...hasta el año que viene sin droga

chemical

Estrategia comercial. Los impacientes se gastarán el dinerito en amazon para comprar los cómics. Win win.

1 respuesta
Imrahyl

#236 Pues con lo insulsa que está siendo la temporada, al menos en mi caso han conseguido el efecto contrario xD

2 respuestas
aka97

#237 Creo que exageramos al decir "Insulsa". La temporada tarda en arrancar, y no tiene ese suspenso que si tenia la S1, pero vamos, aun se deja ver...

spoiler
1 respuesta
Akucin

#237 Coño insulsa, yo creo que algunos necesitáis dosis de sexo, drogas y acción 24/7 para que algo sea bueno. Para mi está siendo genial. El como tratan temas desde una perspectiva adulta, la introducción y desarrollo de personajes, la acción y como la abordan.

No sé, yo en mi caso no entiendo este tipo de comentarios ni muchos otros que he leído en el hilo, los cuales me parecen muy de "generación tik tok".

4 1 respuesta
chemical

Alguien mas ha pillado la referencia a The Room que metieron en el ultimo capitulo?:joy:

Lo explican aqui:

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon