Invencible - 2ª Temporada

Vhsephi

#226 castellano

#238 #239 a ver... frente a la primera está siendo insulsa las cosas como son

quitando la lección de realidad que recibe Eve, y la batalla final (bastante sosa en mi opinión al utilizar tantos planos fijos en lugar de una batalla más frenética) y dando improtancia a cosas que son de poca relevancia como

spoiler

hacen que sea bastante lenta la trama principal.

Pero claro, como han ido cambiando el orden de eventos, tienen que meter relleno para que le den un poco de sentido a la cosa XD

Huston

Solo llevo dos capitulos de esta temporada pero esta pareciendo un ñordo insulso impresionante

1 mes después
ekeix
11
SupermaN_CK
5
Dry-Prime

Dios... Marzo? Qué cojones? Si siguen con esta estrategia de alargar tanto los tiempos la gente va a perder el interés... 3-4 meses para 4 putos capítulos que quedan, no sé como no les da vergüenza.

17 3 respuestas
Andre333

#245 yo no se quien se encarga de esas estrategias de mierda de emisión, pero vaya cagada. Ya que se han tirado años para sacar la segunda que mas da un par de meses mas y la sacan seguida.

Supongo que la mierda de año fiscal y los inversores...

4
Vhsephi

#245 y a eso súmale otros 2-3 años para la siguiente temporada XD

2
Czhincksx

Ni que el dibujo fuera muy bueno y necesitasen un montón de tiempo. Encima es una historia basada en un comic que ya está escrito. No tienen ni la excusa del guión. Luego se gastan 1000 millones en los anillos de poder, y esta que sí tenía público se la están cargando. Cuando me puse a ver la segunda ya no recordaba ni la mitad de las cosas del resumen.

5 1 respuesta
JuGuLaToR
#245Dry-Prime:

la gente va a perder el interés..

Eso me pasa por ejemplo con la de Manifest. Encima de que la serie ya es regulera, la ultima temporada la partieron en dos y pasaron meses hasta la segunda parte. Me faltan 3 o 4 episodios por ver y es que no me apetece nada por que no me acuerdo de la primera mitad...

Vhsephi

#248 hombre del guión tienen excusa

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#250 pues ahora me pica la curiosidad...

Seyriuu

La cosa es que no me queda claro si este retraso es por algún motivo ético (evitar hacer crunching a trabajadores como ha pasado con Jujutsu kaisen) o es porque ha venido un señor con traje y ha decidido que va a sacar más dinero si mueve los recursos de esta serie, dejándola parada, a otras partes.

1 2 respuestas
tosca_21

Por mi sin prisas que me comi un spoiler bastante gordo y se me tiene que olvidar xDD

cerverus94

#252 Es una estrategia que lleva haciendo Netflix con The Crown para que los espectadores paguen mas de un mes de suscripción. En el caso de Prime Video para que gasten el mes de Prime gratis.

1
Vhsephi

#252 no tiene nada que ver la explotación japonesa con la americana XD

Vamos, no creo que hayan hecho los episodios restantes en estos tres meses, ya sería la ostia XD

Simplemente es una forma de mantener bien una de sus series más famosas con el típico parón a la americana: "No hacemos casi nada en diciembre y regresamos al año siguiente"

1
ekeix

No me gustan los Funkos, pero joder qué guapo está este

13
15 días después
Vhsephi

pues si que van a meter cosas en cuatro episodios XD

8 2 respuestas
nokel

#257 coño si parece una temporada entera

mxz239

Me pilla navegando, puta madre

Shikoku

#257 Me perdi algo o aparece

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#260 nada de lo que te pareciería en la anterior temporada tenlo presente en esta XD

18 días después
SupermaN_CK

Esta noche vuelve.

3
ArcSTAR

Es acojonante que una serie tan aclamada por todos y que imagino que no tendrá malos números de audiencia, tenga INEXISTENTE publicidad por parte de Prime Video. Es que salen temporadas y la peña ni se entera.

10 2 respuestas
Andre333

#263 yo hasta que no he bajado al apartado de las series que estaba viendo, no me ha salido

1
richmonde

#263 Piensa que para los estándares de hoy en día, es una serie tremendamente violenta. Y por no hablar, que es un hombre blanco completamente OP, contra su hijo. Una serie con poca inclusividad, y de animación 2D, nada de Pixar, o anime, etc...

Al final, es un cisne negro. Está ahí, es bestial, pero tienes que buscarlo y verlo.

2 2 respuestas
Lawgiver

Vaya capitulazo macho

fracarro

Pero no había salido ya la segunda temporada hace tiempo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#267 La han dividido en dos partes. Ha habido un parón de meses.

1
Benzac

ya esta el nuevo cap? pues es hora de renovar la suscripción.

1
porcho

Joder qué capitulazo, además por cómo acaba tiene todo el sentido que partieran la temporada de esa forma.

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon