La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

WildJota

#29 imaginate lo insoportable que sera para que no quieran ni intentarlo con ella los tentadores 😂😂

WildJota

Samu tiene a las dos mejores tias de toda la edicion a punto de caramelo y ahi aguanta el tio. Ya nose si es gilipoyas o un fiera

Pugambuga

Me encanta cómo las mujeres creen que son mejores personas porque religiosamente han puesto los cuernos con solo uno.

Ahora resulta que Samu no puede sentir los calentones que le salga de la polla porque su pareja haya zorreado en su cara

Jajajjaja, tremenda la mentalidad femenina.

2
C

Todos los años igual ellas lo hacen por amor y por qué estaban confundidas y ellos por qué son unos guarros.

2
WildJota

Tania diciendo que ella no actua por despecho como samuel. Pero cuando ve por primera vez una imagen de samu un poco mas subidita se encama con el otro 😂😂

1 respuesta
Nip_13

#35 Es tripolar. Ese es mi diagnóstico de Tania.

1
WildJota

Me parto los cojones con que mario haga de psicologo de javi frente al mar. Es dificil ser mas rayado que ese chaval

C

Javi: "Es duro ver que se llevan a tu novia a una habitación del hotel"
Mario: "Eso tú no lo has visto, te lo he contado yo"

Me descojono con los dos.

6
WildJota

La parte de las cartas me da ganas de abandonar la solteria. Luego veo el resto y se me pasa puajajajaj

1 1 respuesta
Trigson

Pero como puede decir eso el cabronazo si ha empotrado

Pugambuga

Hasta la pinga de las cartas de mierda. Queremos fiesta y locuras, límites y excusas.

#39 más bien dan ganas de quedarse soltero de por vida

1 respuesta
C

Que pesada eres Paola.

4
Pugambuga

Que alguien le haga un mataleon a Paola por favor.

1
WildJota

#41 No seras tu la mas romantica no? 😂😂
Paola tiene pinta de que le esta comiendo la cabeza al novio con rayadas y gilipoyeces hasta cuando se la esta follando

1 1 respuesta
Pugambuga

#44 a este programa se va a ponerse a prueba. Hasta el Javi encajo bien que su novia este medio zorreado jajaja.

Las cartitas estas ni pintan nada si luego con dos ginebras por la noche te entra el celo. Es bastante prescindible el saber que van a ponerse cosas bonitas que luego toca demostrar y no hay huevos.

WildJota

Me sorprende como ha madurado javi. Cuando no veia nada se hacia pajas mentales, y ahora que es cuando de verdad peligra su relacion esta ultra chill y se la pela todo.
Pd:La conversacion de empalmes ha sido xd y el andrew enfadandose porque se cuentan secretitos al oido 😂😂.

2 1 respuesta
C

#46 Solo me he empalmado una vez dice el cabrón me da una masaje a mi la María Ángeles frotándose y rompo el pantalón.

3 1 respuesta
WildJota

#47 poco se habla de que el hijo puta puede batir un record. En dos hogueras ha hecho huir a la novia del nivel de guarreo que ha alcanzado

1
Norg

Christian tratando de parecer digno, menudo papelón.

1
WildJota

Anonadado me hallo. Yo pense que se iba directita para Murcia
Me declaro fanboy de Ana

seris

Plot twits!

Como tiene que ser la madre de Ana , que la ha mencionado, y se ha echado a temblar

1
WildJota

Joder con Anita como reparte cera. Me encanta 😂😂

1
C

Lo de mami es por qué es venezolana.

Grande.

2
Pugambuga

La única diferencia. La uuuuuunicaaaaaa!!!!!! Es que yooo me he besado con una tía jajjajajajjajajajaj

2
WildJota

Cristian es un sirvenguenza pero esto es la mejor hoguera de confrontacion de todos los tiempos 😂😂

Pugambuga

Jajajjajajajajja estoy roto. Eso son muestras de cariño dice jajjajajajjaja.

Eso es reprimirmee jajaja

Más como este tío. Defendiendo su honor a toda costa. Que risas.

1
Ragest

Que puta macarra es la Ana, me encanta

1
JCab

Madre de Dios, el pavo vive en una realidad alternativa.

1
C

Cojonazos Ana otra lloraría o se vendría abajo, ella ha venido a destrozarlo pobre porque estoy seguro que es una tía 10.

y34hl0ve

Cristian es un psicópata, vaya huevos gordos tiene.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags